Disfruta del original diseño compacto con teclado QWERTY, ideal para mensajería y correo electrónico. El nuevo Samsung NOX cuenta con cámara de 2 MP con grabación de vídeo. Escucha la música que más te gusta con el reproductor de música multiformato con radio FM. Mantente siempre en contacto con tus amigos y familia a través del acceso directo a redes sociales como IM y SMS.

Único en su especie


El teclado QWERTY de cuatro filas permite escribir mensajes con sencillez y velocidad. ¡Mira qué diseño tan juvenil! Muy actual y lleno de color, con un formato compacto que se adapta perfectamente a la mano.

Envía mensajes sin parar


Con el Samsung NOX tu comunicación no tiene límites: es perfecto para enviar mensajes de texto, multimedia y correos electrónicos. La bandeja de entrada agrupa los mensajes relacionados para que leerlos sea aún más cómodo. Al deslizar el teclado QWERTY accederás con rapidez a todas las funciones de mensajería.

Siempre al día con mensajería instantánea y redes sociales


El Samsung NOX te acerca a numerosas redes sociales, a cuyas páginas podrás entrar desde los accesos directos de la pantalla de inicio. Soporta Windows Live (MSN Messenger y Hotmail), mensajes tipo Messenger y Messenger Bluetooth.

Una cámara de 2 MP siempre a la mano


La cámara de 2 MP integrada incluye numerosas funciones fotográficas y grabación de video QVGA a 15 cuadros por segundo. También puedes guardar tus fotos directamente en la tarjeta microSD.

Reproductor de música versátil y funcional


Reproductor compatible con los formatos MP3, AAC, AAC+, eAAC+ y WMA. Graba un fragmento de una canción que te guste y averigua su título e intérprete. Saca el máximo partido de la radio FM con tecnología RDS.

Reconocimiento de música

La escuchas, la quieres, pero no la conoces. La función de reconocimiento de música graba unos segundos de la canción en un archivo, el celular envía ese archivo a un servidor que identifica la canción, el artista, el álbum y el género.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.