GALAXY Y Pro está diseñado para nuevos jóvenes profesionales que luchan por mantener el trabajo y la vida social en conjunto.

Equipado con las aplicaciones empresariales esenciales en un diseño elegante y moderno, Galaxy Y Pro no deja atrás el lado personal, con funciones multimedia Premium en una pantalla más grande para posibilidades ilimitadas de entretenimiento. Comunicación altamente eficiente y avanzada porque mejora la productividad y brinda un gran rendimiento para usuarios activos, igualmente ambiciosos en el trabajo y la vida social, que simplemente quieren más de la vida.

Comunicación avanzada Social Hub PREMIUM

Social Hub PREMIUM actualiza tu correo electrónico, redes sociales y mensajería instantánea en una sola pantalla. Puedes sincronizar tu correo electrónico, contactos, calendario y mensajería instantánea en tiempo real a través de esta aplicación que te mantiene en sintonía y conectado constantemente. Un centro de comunicaciones móviles en una sola pantalla para un acceso óptimo y fácil a tu trabajo y redes sociales como Facebook, Twitter y cuentas de MySpace, todas juntas sin problemas. Su cómodo teclado QWERTY completo ayuda a mantener el control sobre las tareas de trabajo y la vida social en la misma medida, todo en un elegante diseño moderno para nuevos jóvenes profesionales.

Touch + QWERTY + Trackpad óptico = La mejor combinación

TouchWiz permite a los usuarios disfrutar de la sensación del tacto de navegación en una gran pantalla, además de facilitar las funciones de comunicación y productividad con el teclado QWERTY completo, al que se suma el Trackpad óptico para brindar una mayor flexibilidad y accesibilidad.

Lo último en sistema operativo


Notarás inmediatamente lo fácil que es utilizar GALAXY Y Pro: manejo de aplicaciones, mejor conectividad, mejor calidad de audio (incluidas videollamadas). El sistema operativo Android Gingerbread 2.3, en combinación con un potente procesador (832 MHz), permite realizar tus tareas de forma más rápida y eficiente. Android Market satisface tus necesidades con una amplia variedad de aplicaciones orientadas a mejorar tu estilo de vida. Disfruta de una gran cantidad de servicios móviles de Google como Google Latitude, donde puedes ver dónde están tus amigos y compartir tu ubicación.

Mejora tu productividad


Experimenta lo último en funciones de oficina móvil. ThinkFree maneja todos los documentos de Office, incluyendo PDF, para una visualización simple, productiva y editable. ThinkFree Online te permite cargar tus documentos para el almacenamiento fácil y accesible en tu móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Wi-Fi Direct

Wi-Fi Direct permite un rápido intercambio de datos y mayor velocidad de transferencia a través de las redes inalámbricas. Wi-Fi Direct facilita la comunicación inalámbrica con otros dispositivos Wi-Fi para disfrutar del intercambio de fotos, música y video mucho más rápido. Además, la impresión inalámbrica de documentos es mucho más eficiente.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.