Tu mejor compañero con sonido y conectividad.

Aplicaciones para el trabajo

GALAXY Pro viene con ThinkFree Office, por lo que puede crear, abrir y editar documentos de trabajo sin necesidad de una PC. También tienes acceso a una variada cartera de aplicaciones de negocio en el Android Market™, donde encontrarás los programas que necesitas para el trabajo.

¿Touchscreen o QWERTY?

El nuevo Samsung GALAXY Pro te da la facilidad de obtener dos teclados para que elijas la mejor opción. Contiene el teclado QWERTY y también en la pantalla ancha puedes escribir mediante la función touch. Ahorra tiempo y escribe de la forma que tú quieras.

Social Hub Premium

Es un servicio que actúa como servidor para poder concentrar todas tus cuentas (correos y redes sociales) en un mismo lugar. De esta manera puedes sincronizar tus contactos a través de Social hub. Ahora tendrás todos tus contactos con sus datos personales en la palma de tu mano de la manera más sencilla y completa.

Todo lo que quieres en Android Market™

Socializa. Explora. Diviértete. Con el acceso al Andorid Market puedes bajarte miles de aplicaciones disponibles. Vas a poder tener un celular con lo que tú quieras ponerle. Mantente al día con las nuevas aplicaciones que se actualizan todos los días.

Mantente ubicado con Google™ Services


Con el Google Latitude™ podrás ubicar rápidamente a tus contactos en un mapa. Además cuentas con Google Places™, en donde ubicarás los lugares que desees a través del mismo mapa.

Soluciones B2B


El Samsung GALAXY Pro viene con una opción para conectarse a una red Wi-Fi a través de redes virtuales privadas (VPN por sus siglas en inglés), las cuales utilizan protocolos especiales de seguridad para obtener acceso a servicios privados. Este acceso es únicamente para las personas autorizadas. Cuando vas a ajustes de tu teléfono en la parte de red inalámbrica, podrás activar la configuración VPN.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.