Triunfa en la vida con un toque.

Experiencia completa de un toque

Touchwiz Lite 2.0 presenta una interfaz de usuario efectiva y fácil de usar que revolucionará la manera en que interactúas con tu teléfono móvil. Una pantalla de 2.4” es la forma perfecta de presentar todas las eficientes funciones de este equipo móvil. Además, el puntero stylus te facilita el uso de la pantalla táctil. Ya sea que estés buscando widgets en línea, explorando fotos o escuchando tus temas favoritos, siempre disfrutarás la simplicidad que te ofrece.

Diseño elegante y ergonómico

Samsung Champ tiene una apariencia muy elegante que impresiona a primera vista. Al sostener el teléfono en la palma de la mano notarás su reverso curvo y su distinguida ergonomía. Atractivo a la vista y cómodo en el uso, este teléfono combina el estilo con la portabilidad, lo que lo convierte en una elección ideal.

Increíble multimedia

Podrás utilizar cualquier audífono para sintonizarte durante tus viajes, ya que el conector para audífonos de 3.5 mm funciona con cualquier modelo normal. Si deseas compartir tu música, el altavoz doble te permite escuchar sin audífonos. Y la calidad del sonido es excelente gracias a Sound Alive, que reproduce los efectos de sonido 3D para una experiencia de audio increíble. El equipo también incluye radio FM interna, con la que puedes sintonizarte desde cualquier lugar, incluso cuando utilizas el altavoz.

Experiencia de conectividad

El equipo móvil ofrece un enlace a siete de los sitios de redes sociales más populares, de modo que puedas cargar fotos directamente desde tu teléfono. Además, los usuarios descargan aplicaciones gratuitamente desde el sitio Samsung Apps WAP. La conectividad Bluetooth v2.1 y USB v2.0 aumenta la capacidad de uso al conectarte con equipos y periféricos para móviles.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.