Para estar conectado con estilo, el GALAXY 3 incorpora de manera sencilla todas tus redes sociales y calendarios en la palma de tu mano. Con GALAXY 3 podrás planificar reuniones, hacer modificaciones en tu agenda y compartir tus cosas desde un mismo sitio y simultáneamente.

Social Hub

Centraliza los contactos de todas tus redes sociales, accede con facilidad a los contenidos y fotos más recientes y gestiona de manera integrada todos tus mensajes de correo y los calendarios de Google y Facebook desde tu móvil.

Tecnología multimedia avanzada

Gracias a su potente procesador, el GALAXY 3 te ofrecerá un rendimiento de gran calidad para ver películas, escuchar música o navegar por Internet. El reproductor compatible con DivX te permitirá ver todos tus videos en la pantalla LCD de 3.2’’ y, gracias a su gran autonomía, podrás ver tus películas sin preocuparte de agotar la batería. Si te gusta la música, podrás navegar de manera sencilla entre tus canciones favoritas con Music List & Player, o utilizar la red Wi-Fi más rápida que esté disponible para descargar algún tema nuevo.

Disfruta de la realidad aumentada con Layar

Captura tu entorno con la cámara del GALAXY 3 para tener una vista instantánea de la calle. Selecciona un punto y tendrás acceso a la dirección, teléfono e información más detallada del lugar.

Servicios de Google™ para tu smartphone

El GALAXY 3 viene con Android™, lo que significa que trae consigo una serie de aplicaciones sencillas de utilizar de Google, entre otras Google Maps™ y Android Market™.

Interfaz intuitiva y personalizable

Con la interfaz TouchWiz 3.0 es muy fácil tener más. Personaliza hasta siete escritorios con distintas aplicaciones. Descarga más aplicaciones desde Android Market para hacer que el GALAXY 3 sea como tú quieras.

Escritura ultrarrápida con Swype

Sólo arrastra tu dedo de una letra a otra para escribir de la manera más rápida y sencilla.

Edita documentos con facilidad

Abre y modifica tus documentos mientras te desplazas por el GALAXY 3. Gracias a ThinkFree Office Mobile, podrás añadir imágenes o editar texto en documentos de Word, Excel y PowerPoint.

AllShare™

Disfruta y comparte tu biblioteca digital con cualquier dispositivo compatible con DLNA.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.