Más sólido y con más funciones, el Samsung Omnia II comienza donde terminó su predecesor. Su pantalla AMOLED de gran tamaño no es lo único nuevo. Tiene muchas características más, como la nueva interfaz de usuario touch optimizada y más diversión de la que creías posible, redefiniendo tu experiencia móvil. Es todo lo que necesitas tener en la palma de tu mano. ¿Quién dijo que la perfección no podía mejorarse?

AMOLED: míralo todo... en cualquier lugar

Ver es creer, con el nuevo display AMOLED de 3.7" del Samsung Omnia II. Obtén un mundo de luz e imágenes con colores ultra brillantes en la palma de tu mano. Su resolución WVGA te permite ver páginas web, fotos y videos con una claridad sin igual. No importa dónde te encuentres, el display Premium del Samsung Omnia II te brinda una visión clara aun bajo lo luz directa del sol. Aunque esté en tus manos, no vas a poder creer lo que ven tus ojos.

Nueva interfaz touch mejorada

¿Alguna vez sentiste que tus propios dedos te traicionaban al navegar por una pantalla táctil? El Samsung Omnia II te aleja de esas frustraciones con íconos más grandes y una distribución aún más simple de manera que logra una experiencia óptima. Sus innovadoras interfaces Cube y 3D no son sólo convenientes e intuitivas, además son divertidas, y hacen que realizar más de una tarea a la vez sea más fácil que nunca. La tecnología avanzada touch del Samsung Omnia II te brindará una respuesta rápida como la luz.

Preparado para un uso intensivo

El Samsung Omnia II tiene soporte multi-codec que evita la necesidad de realizar las incómodas conversiones de formato para poder ver o escuchar un archivo en tu teléfono. Además, está diseñado para acompañarte a través de tu día por más largo que sea. Posee una batería reemplazable de 1,500 mAh para larga duración y uso extendido de las funciones multimedia, así como también hasta 48 GB de memoria donde podrás almacenar todos tus contenidos más queridos y llevarlos donde quieras. Con una duración de 450 horas en modo de resposo y más de 10 horas de conversación, el Samsung Omnia estará contigo siempre que lo necesites.

Una oficina en la palma de tu mano


El Samsung Omnia II te permite ver y editar documentos con Microsoft Office, recibir e-mails y personalizar tu celular con las aplicaciones de terceros que desees.

La conexión hace a la perfección


Las páginas web cargarán más rápido con el Samsung Omnia II, que te brinda la mayor velocidad de red disponible cuando te conectas a Wi-Fi o HSDPA. Podrás llevar tus sitios favoritos a donde quiera que tengas tu Samsung Omnia II.

Sigue ese teléfono


Trata de perderte. Con el Samsung OMNIA II no lo vas a lograr. Ya sea en auto o caminando, los mapas te van a ayudar a encontrar tu camino sin importar cuántas vueltas hayas dado.

Entra en juego con el Samsung Omnia II


Tómate un respiro de tu "oficina móvil" y visita el "salón de juegos" con los juegos touch incorporados o elige una gran variedad de videojuegos de tu proveedor habitual y diviértete en tu casa o donde quiera que estés.

Captura cada momento con total perfección


El Samsung Omnia II incorpora una cámara de 5 MP con Dual Power LED para que saques fotos increíbles: detector de sonrisas, panorama, acción, mosaico y más: tú decides qué es lo que necesitas para cada momento. También puedes capturar los momentos más importantes de tu vida en video con calidad DVD (480p), y con sus avanzadas herramientas de edición, llevarlos a la perfección.

Un sólo toque

Puedes operar con una sóla mano tu navegador de Internet, tus fotos o tu visor de archivos. El zoom con un sólo dedo puede ser usado no sólo con el navegador de Internet, sino también con el navegador de fotos y el visor de archivos para ver TXT, PDF y PPT. La pantalla se amplía sin comprometer la calidad de imágenes en lo más mínimo.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.