Pequeño Tamaño. Grandes Funciones.

Diseño

GALAXY S III mini sigue la línea de diseño minimalista y orgánico. Centrado en la naturaleza, proporciona una experiencia ergonómica y confortable, con gran facilidad de uso a una sola mano. Su agarre cómodo y curvas suaves, ofrecen una sensación natural.

Pantalla Super AMOLED de 4.0″

Esto es a lo que llamamos "ver la realidad". Su pantalla Super AMOLED de 4.0 pulgadas ofrece una experiencia de visualización increíble que te permite ver contenido multimedia en colores brillantes y claros.

Android Jelly Bean 4.1

Android™ 4.1 Jelly Bean es la última versión del sistema operativo más popular a nivel mundial en teléfonos inteligentes. Jelly Bean tiene gráficos más rápidos y fluidos junto con un nuevo Google Search™ y la experiencia Google Now™, que te ofrecen la información correcta incluso antes de preguntar.

Pop Up Play

Con su procesador de doble núcleo y la función Picture-in-Picture, puedes ver videos al mismo tiempo que abres otras aplicaciones, lo que te permite hacer múltiples tareas a la vez.

Direct Call

GALAXY S III mini incluso sabe cuando quieres hablar. Cuando estás enviando un mensaje y decides llamar, simplemente levanta el teléfono, ponlo en tu oreja y el número se marcará automáticamente.

S Voice

Con el avanzado software de reconocimiento natural de lenguaje de Samsung, puedes usar tu voz para desbloquear el teléfono con simples comandos personalizados o reproducir tus canciones favoritas, subir o bajar el volumen, organizar tu tiempo o iniciar automáticamente la cámara y empezar a tomar fotos.

Smart Alert

¿No sería genial que te avisaran sobre lo que ha ocurrido desde que te vas por un largo tiempo? GALAXY S III mini sabe que volviste y vibrará brevemente para informarte acerca de las llamadas perdidas y mensajes nuevos que recibiste en el tiempo que no estuviste.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.