Es el teléfono mas completo con aplicaciones y funciones vanguardistas como su pantalla de 4.0” tipo Super AMOLED, grabadora de video en HD, Social Hub, Layar (realidad aumentada), poderoso hardware, abundantes aplicaciones, conectividad DLNA y más.

Impresionante pantalla de 4” Super AMOLED

No existe ninguna pantalla smartphone que sea competencia, su ultra brillante pantalla de 4.0” Super AMOLED hace que los videos e imágenes se vean asombrosamente reales. Mucho más brillante, menos reflejo y más delgada que otras pantallas AMOLED. Cuenta con ángulo libre de visión y es de respuesta súper rápida. La pantalla Super AMOLED refleja 5 veces menos la luz, que es una increíble reducción del 20% al 4%. La luz original llega a tus ojos del 80 al 100%, lo que te permite ver la pantalla clara y nítida aun en el exterior.

Un universo de contenidos

Sumérgete en contenidos multimedia nunca antes vistos. Mejora tu experiencia de lectura con Aldiko ebook . Descarga fácilmente contenidos de tu PC o de la tienda de aplicaciones Android Market™ y disfruta de la mejor calidad de imagen. Graba en HD y reprodúcelo en tu televisor usando el celular como tu control remoto.

Layar: sitios de interés en realidad aumentada


GALAXY S te ofrece una visualización única para encontrar tus lugares de interés. Es una aplicación de realidad aumentada que combina cámara, brújula y GPS para identificar la ubicación y el campo de visión del usuario, muestra los lugares de interés y organiza esos datos sobre la vista que proporciona la cámara. Estos lugares se obtienen de una base de datos y contenido muy grande con los mejores lugares que seguramente querrás conocer o los que estas buscando. Selecciona tu lugar de interés y podrás acceder a la dirección, número de teléfono e información más detallada. Incluso puedes caminar por la calle y actualizar la información de acuerdo a la vista que tengas en el teléfono.

Google Maps Navigation™


Con la navegación en Internet de GALAXY S y Google Maps, podrás tener diferentes vistas de tu camino. Vista real de la calle, vista del tráfico y la vista de satélite que tú ya conoces. Así podrás encontrar lugares en tu camino, como gasolineras, empresas y estacionamientos.

Escribe súper rápido con la tecnología de Swype


¿Estás en junta y comienzan a llegar las ideas? Anótalas rápidamente antes de que se te olviden. Con la escritura súper rápida de la tecnología de Swype puedes escribir tu texto 1.5 veces más rápido que en un teclado estándar.

Edita documentos fácilmente


Gracias a ThinkFree Office Mobile puedes integrar imágenes o editar texto en documentos de Word, Excel o Powerpoint y visualizar archivos en PDF.

Social Hub


Conserva tus mejores momentos en fotos tomadas con tu GALAXY S y compártelas en Facebook. Y si seleccionas alguno de tus contactos, tendrás acceso a su historial, actualizaciones en redes sociales y estado multimedia.

AllShare


Baja películas en calidad HD desde tu teléfono y conéctalo a la televisión mediante AllShare, vía DLNA. AllShare es inalámbrico, así que no necesitas cables.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.