Un increíble diseño curvo y ergonómico con estilo único y una experiencia inigualable con su procesador Dual Core de 1 GHz y su gran pantalla Super AMOLED de 4”. Extraordinaria conectividad que te permite disfrutar y compartir contenidos, fotografías y videos de una manera más rápida. Amplia capacidad de almacenamiento gracias a sus 8 GB de memoria interna, graba y reproduce tus mejores momentos en alta definición y disfruta de colores más vivos y nítidos con su pantalla Super AMOLED. En definitiva, un smartphone estrella.

Visualmente espectacular

Con GALAXY S Advance podrás disfrutar de su elegante diseño, especialmente con su gran pantalla de cristal curvo de 4” con acabados de primera calidad, tan cómodo de usar y con un diseño ergonómico que se ajusta perfectamente a tus manos. La pantalla Super AMOLED ofrece una espectacular calidad con imágenes más vividas y nítidas.

Poderoso desempeño

Su procesador de doble núcleo ofrece un rendimiento excepcional. Es lo suficientemente potente para cubrir todas las necesidades de un dispositivo móvil, incluyendo gráficos que requieren de alto rendimiento, como juegos, navegación web y ver videos en alta definición. Gracias a su procesador, este teléfono te brindará una experiencia multitareas genial.

Multimedia


Mantente conectado a tus redes sociales con un acceso simplificado que integra tu mensajería instantánea, correo electrónico y redes sociales. Toma hermosas fotografías con su cámara de 5 megapixeles, graba y reproduce video en alta definición. Escucha tus canciones favoritas en formato MP3 y enciende tu radio FM para mantenerte al día. Todo lo anterior soportado por una batería de larga duración.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.