Gran diseño curvo


Diseño curvo y ultradelgado de tan sólo 8.94 mm. Curvas suaves y sublimes, líneas limpias, sin teclas y un reducido bisel de 4.29 mm, logrando una pantalla de gran tamaño.

Rápido y poderoso desempeño


Rendimiento excepcional de su procesador de doble núcleo de gran alcance para todo, desde una conectividad más rápida hasta descargas al triple de velocidad para que puedas obtener el contenido más rápidamente y disfrutar de videos, películas, música y juegos en un instante.

Primer dispositivo con Android 4.0, Ice Cream Sandwich


GALAXY Nexus es el primer dispositivo en el mundo con la última versión de Android 4.0, Ice Cream Sandwich. Se testigo de la gran interfaz de usuario totalmente rediseñada y con grandes aplicaciones que harán de este gran dispositivo una experiencia inigualable.

Google+ Hangout


Con Google+ compartir las cosas con las personas correctas es mucho más fácil. Con Hangout puedes lograr videollamadas hasta con 9 personas dondequiera que estés. Google+ incluye círculos (grupos selectos), Messenger, actualizaciones instantáneas, etc. Si lo deseas, sólo verifica tu correo, tus mensajes o chatea en Google Talk.

Desbloqueo mediante reconocimiento facial


Con GALAXY Nexus ahora desbloquear tu teléfono es muy fácil: una sonrisa y ¡listo! Sin contraseñas complicadas que recordar y la mejor seguridad para tu información.

Pure Google


Con tu GALAXY Nexus puedes tener acceso privilegiado a las últimas actualizaciones y servicios de Google. En primer lugar, a la actualización del software y nuevas características a través de una interfaz de usuario totalmente integrada y de fácil acceso.

Pantalla HD Super AMOLED


Disfruta de una experiencia sensacional con la pantalla HD Super AMOLED (1,280 x 720). Gran pantalla de alta definición con los colores más vivos y brillantes. Imágenes más nítidas para una visualización mejorada de todas tus fotos, videos y páginas web.

Captura instantánea con su disparador de retraso cero


Las cosas suceden tan rápido, pero con su disparador de retraso cero realmente capturas el momento preciso. Una gran mejora en el zoom, acercamientos más nítidos y claros. Excelente grabación de video en alta definición con antishake que estabiliza el video. Puedes capturar el momento en fotografía al mismo tiempo que grabas, con efectos de video y filtros en tiempo real para hacer tus momentos divertidísimos.

Interfaz de usuario sencilla


La interfaz de usuario más novedosa con nuevos widgets interactivos en un entorno sutil. Desbloquea tu smartphone mediante reconocimiento facial, cambia el tamaño de la tipografía, controla el uso de datos. Ten el control de tu smartphone y personalízalo a tu manera.

Cámara panorámica en un sólo movimiento


GALAXY Nexus cuenta con una cámara muy completa: enfoque automático, rendimiento de primera con poca luz, captura de fotos panorámicas en un sólo movimiento, etc. Toma increíbles fotos y videos en alta definición, edítalos y compártelos desde tu teléfono.

Android Beam


Con GALAXY Nexus puedes compartir fácilmente contactos, páginas web, aplicaciones, mapas, direcciones y videos de YouTube con sólo mantener cerca dos teléfonos habilitados con NFC. Toca tu pantalla y comparte. Así de simple.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.