Pantalla táctil, cámara de 3 MP, widgets, Share Pix 2, memoria expandible hasta 8 GB, Bluetooth, radio FM con RDS, soporte DivX.

Full Touchscreen


Un teléfono lleno de diseño con una pantalla touchscreen que te permitirá desplazarte mucho más fácil y rápido por tus funciones favoritas.

DJ Mix


Con esta función podrás expresarte haciendo una mezcla de tus canciones favoritas. Juega con tu música y disfruta del mejor sonido ICE POWER & Bang and Olufsen.

Música


Los amantes de la música disfrutarán de sus canciones preferidas en dondequiera que estén y con el mejor audio DNSe para un sonido superior (realza el sonido con un efecto en 3D y ecualizador). También cuenta con reconocimiento de música: graba un pedazo de canción (10 segundos bastarán) en el teléfono, que lo enviará al servidor y la canción será identificada en segundos.

Cámara de 3 MP


Con el Samsung M7600 podrás tomar fotografías con una excelente resolución gracias a su cámara de 3 MP. Además, te permite subir tus fotos por medio de Share Pix a tus blogs favoritos.

Tecnología AMOLED


El Samsung M7600 cuenta con tecnología AMOLED, que da una excelente nitidez, además de brindar el mejor ahorro de energía y una calidad inigualable.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.