Increíble experiencia de visualización

El mejor aliado para expresar tu creatividad, Samsung GALAXY Note II, con una excelente combinación: gran pantalla HD Super Amoled de 5.5" y una gran mejora en la S Pen stylus. Visualiza contenidos de la manera más fácil con Air View sin necesidad de abrir carpetas. Una experiencia multitareas real con su gran procesador Quad Core de 1.6 GHz. Puedes ver videos mientras navegas en Internet o tomar nota mientras estás en una llamada. Con la nueva S Pen, podrás hacer trazos que se convertirán en formas perfectas, recortar cualquier contenido y activar comandos rápidos para tener acceso inmediato a tus aplicaciones favoritas. Una cámara completa de 8 MP con increíbles funciones y un disparador de retraso cero para que no te pierdas de nada.

Air View

Navega por tus fotos rápidamente sin tener que abrir ninguna carpeta. Air View te permite ahorrar tiempo y hace que sea más fácil de administrar el contenido de tu smartphone.

Pop Up Note

Anota direcciones, números de teléfono y otra información durante una llamada con un doble clic del S Pen.

Comandos rápidos

Envía un correo electrónico, llama o envía mensajes de texto compartiendo el lugar de la reunión y otras cosas que nunca habían sido tan fáciles. Sólo tienes que escribir el comando en el teclado.

Easy Clip

Haz clic, traza, adjunta y envía, así de fácil. Esto es todo lo que se necesita para incluir lo que quieras en un correo electrónico, Messenger o S Note.

Mejora la experiencia de escritura

Envía notas escritas a mano a través de correo electrónico con el S Planner o escribe con tu puño y letra notas para ti como si tuvieras tu agenda de papel.

Photo Note

Escribe notas a mano en la parte posterior de las fotografías para conservar el momento con una nota especial.

S Pen y S Note mejorados

Más herramientas de escritura y plantillas de notas para imprimir tu estilo creativo siempre.

Increíble desempeño

Con un gran procesador de cuatro núcleos de 1.6 GHz y una batería de 3,100 mAh, da rienda suelta a tu creatividad sin límites.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.