El Samsung Corby es un celular de colores moderno para conectar tu mundo. Tiene cubiertas intercambiables, por lo que puedes escoger la que quieras de acuerdo a tu estilo o tu humor. Cuando quieras diversión, usa los widgets que te dan acceso a tus sitios de redes sociales favoritos. Actualiza tu estado de Facebook o Twitter y envía fotos en segundos. El Samsung Corby fue diseñado para ayudarte a compartir quién eres por dentro y por fuera.

Colores modernos que te comunican con estilo

Las cubiertas intercambiables te permiten vestir tu teléfono con colores dependiendo del humor que te encuentres. Por supuesto, siempre en un ambiente de diversión, y como no queremos que lo tires, hicimos la parte posterior con un diseño curveado, práctico y moderno para un agarre adecuado.

Ser sociable es ahora más accesible

No importa en qué parte del mundo te encuentres, puedes hacer que tu mundo sepa en dónde estás. Con las fantásticas ventanas pop up obtén un acceso inmediato a tus cuentas de Facebook, Myspace y Twitter. No pierdas las actualizaciones de tus amigos, y lo más importante, que ellos nunca pierdan las tuyas. Cuentas con un conveniente alimentador de noticias para mantenerte actualizado automáticamente de sus últimos comentarios. Conectarse ya nunca será un inconveniente.

Zoom con un dedo


Deja libre tu otra mano con la opción One Finger Zoom, agranda las páginas de Internet o de tus fotos favoritas a un zoom 2x con sólo dejar tu dedo presionado sobre la pantalla.

Mantén tus actualizaciones al día


Muéstrale a tus seres queridos cuánto te divertiste en tus vacaciones. El Samsung Corby te garantiza acceso sencillo a tus siete principales sitios de redes sociales, como Facebook, Myspace, Youtube™, Flickr, Picasa, Friendster y Photobucket. Puedes subir de inmediato tus fotos y compartir ese momento tan especial, no importa en dónde estés, el Samsung Corby te permite compartir tu mundo con el mundo.

La forma fácil de desbloquear tu pantalla


Puedes asignar una letra del abecedario para entrar a tus aplicaciones favoritas, aplicar la marcación rápida o, si lo necesitas, desbloquear dibujando la letra en la pantalla de Corby.

Diccionario móvil Collins español-inglés


Contarás con un diccionario integrado que te ayudará a saber la pronunciación, algunas frases o sólo el significado de palabras en Español o Inglés. Estés dónde estés, el Samsung Corby te ayudará a entender los significados.

Cámara de 2 MP

Deja tu cámara digital en casa, con el Samsung Corby no te perderás esos momentos especiales. El zoom digital te acercará a la imagen, la toma panorámica te permite una foto más amplia y la función de detección de sonrisas captura a tus seres queridos en su momento más feliz.

Buscador de música

La escuchas, la quieres, pero no la conoces. La función de buscador de música graba unos segundos de la canción en un archivo, el celular envía ese archivo a un servidor que identifica la canción, el artista, el álbum y el género para ti.

Enorme capacidad de memoria

Deja de preocuparte y guarda más fotos o descarga más música con la memoria de 50 MB que se expande fácilmente hasta 8 GB con una tarjeta externa (no incluida). De repente el Corby es mucho más grande de como se veía.

Bluetooth v2.1

Usando unos audífonos con Bluetooth v2.1 puedes hacer tus llamadas sin cables al mismo tiempo que escuchas tus canciones favoritas o tu estación de radio sin conectar los audífonos. También puedes conectarte a tu PC o impresora.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.