Pantalla táctil, cámara de 3.2 MP, soporte para widgets, Bluetooth, radio FM con RDS.

Full Touchscreen

El Samsung S5230 es hermoso al mirarlo, pero más hermoso al utilizarlo. La pantalla de 3” facilita la navegación intuitiva en el menú. Tendrás acceso a características impresionantes, como su cámara de 3 MP y su reproductor de música.

Soporte para widgets


Los widgets son aplicaciones modificables que puedes seleccionar y colocar en la pantalla del teléfono para crear accesos directos que ejecuten aplicaciones designadas por ti. Podrás configurar como widgets: alarmas, reloj, calendarios y otras funciones más. Sólo selecciona, arrastra el widget a la pantalla central del teléfono y ¡listo! Ahora podrás tener acceso a tu aplicación preferida.

Música


Los amantes de la música disfrutarán de las características de este equipo que tiene la función DNSe, capaz de mejorar el sonido y permitirte sentir el audio más sofisticado. También cuenta con:

- Sonido DNSe: Realza el sonido con efecto 3D y ecualizador.
- Reconocimiento de música: Graba 10 segundos de una canción en el teléfono, éste la enviará al servidor e identificará la canción en segundos.

Organizar tu música por carpetas BMG (música de fondo) te permitirá escucharla mientras utilizas otras aplicaciones. Con el Radio FM con RDS (visualización de canciones e información enviada por la estación de radio) podrás escuchar tu música las 24 horas.

Cámara de 3.2 MP


Ahora podrás disfrutar de la gran calidad de fotografías en una cámara de 3.2 MP sin necesidad de una cámara profesional. No sólo realizarás fotografías de forma fácil, también podrás editarlas y organizarlas. El detector de sonrisas es una aplicación avanzada que te permite tomar fotografías de forma óptima con tan solo sonreír.

Pantalla Full Touchscreen


TouchWiz v1.0 es lo más versátil, intuitivo y fácil de utilizar. La pantalla LCD de 3.0” con 262 K colores, muestra brillantez y una visión optimizada del menú. El teclado QWERTY intuitivo dentro de la pantalla, hace más fácil la escritura y cuenta con respuesta Haptic (confirmación de toque) al usar la pantalla táctil. La pantalla gira en forma vertical u horizontal para optimizar su exhibición.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.