Compacto y elegante, así es el nuevo smartphone Samsung GALAXY Pocket Neo. Desarrollado con las características más avanzadas, el sistema operativo Android Jelly Bean, un procesador de gran alcance, rápida navegación por Internet y una serie de innovaciones de vanguardia, el GALAXY Pocket Neo demuestra que las grandes cosas también vienen en paquetes pequeños.

Características inteligentes

Motion UI
Utiliza movimientos simples e intuitivos para hacer tareas comunes (por ejemplo, agita el teléfono para actualizar los contenidos).

Características multimedia
Sus características únicas afinan tu experiencia multimedia, garantizando un nivel uniforme de volumen en la reproducción de tu música. El radio FM te permite grabar tus canciones favoritas de forma gratuita para reproducirlas bajo demanda.

Quick Memo
Puedes tomar notas mientras estás hablando por teléfono.

Gran rendimiento

Sistema operativo Android Jelly Bean
El más reciente sistema operativo de Android cuenta con una experiencia mejorada, un navegador Google Chrome más rápido, búsquedas precisas, transiciones suaves entre aplicaciones y más.

Potente procesador
El procesador cumple con todas tus necesidades de aplicaciones y rendimiento en tu smartphone, mediante un procesamiento multitarea rápido, fácil y sin esfuerzo.

Internet rápido
La conexión a Internet es más rápida con Wi-Fi o a través de HSUPA.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.