Conéctate con todo y todos a cualquier hora.

Social Hub, todo en un sólo lugar


Con un sólo clic accesa a todo tipo de mensajes (e-mail, SMS, MMS, SNS). Cuenta con Push e-mail, sincronización con Gmail y otras cuentas de correo (fácil instalación).

Aplicaciones nativas y mensajería instantánea


Disfruta acceso a Facebook y Twitter en cualquier momento y lugar desde tu teléfono. Sus aplicaciones nativas (widgets de acceso directo) tienen todas las características con las que cuentas en una PC para que nunca te pierdas las noticias y actualizaciones de tus amigos en Twitter y Facebook. Adicionalmente, puedes usar todos sus servicios de mensajería instantánea desde una plataforma muy práctica de fácil acceso.

Samsung Apps


Te brinda las mejores aplicaciones y contenidos para que mantengas tu teléfono siempre actualizado con los mejores juegos, tonos, fondos de pantalla y aplicaciones gratuitas.

Full Touch con teclado QWERTY


Su teclado QWERTY te ofrece la opción de usar su pantalla touch o el teclado, todo de acuerdo a tus necesidades. Escribir mensajes de texto muy largos, mensajes instantáneos, e-mail o mensajes en las redes sociales, es muy fácil con un sistema ya conocido. Cuando el teclado QWERTY es deslizado, la pantalla cambia automáticamente a visualización horizontal (en modo paisaje) para una mejor apreciación.

Siempre conectado gracias a su Wi-Fi


Wi-Fi 802.11 b/g/n te ofrece una veloz conectividad a Internet con un rango de señal mucho más amplio. Es excelente para descargar aplicaciones de alta calidad y tener Internet en cualquier momento.

Funciones mejoradas para entretenimiento


Algunas de sus características más importantes son:

- Entrada universal de 3.5 mm para que uses cualquier tipo de audífonos
- El reproductor de música cuenta con servicios que te permiten disfrutar de tus canciones favoritas en cualquier momento y lugar.
- Su sonido digital 3D (SoundAlive) asegura una excelente acústica, incluso en un teléfono tan pequeño.
- BGM (música de fondo) te permite seguir escuchando tu música favorita mientras navegas por otras opciones del Wave 533.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.