Comienza una nueva etapa móvil con GALAXY Y para los jóvenes dinámicos que quieren mantenerse en contacto. Un teléfono con sistema operativo Android, interesantes aplicaciones, descargas más rápidas y conectividad Wi-Fi. Mucho más fácil de usar para una nueva generación siempre en movimiento. Inteligencia y estilo engloban todas las grandes características de este modelo.

Compacto y poderoso

GALAXY Y tiene todo lo que necesitas en un smartphone. Con un procesador de alto rendimiento y velocidad de descarga súper rápida, todas las tareas en tu teléfono son igual de rápidas que tú. Todo ello dentro de un diseño muy compacto, cómodo y fácil de llevar. Gran pantalla que te brinda un amplio espacio para disfrutar de tus videos y juegos.

Una experiencia completa

Con lo último en sistema operativo (Android 2.3, Gingerbread), GALAXY Y te permite sacar el máximo provecho a tu smartphone al utilizar los servicios de Google para móviles. Incluye valiosas aplicaciones para mejorar tu vida: utiliza la consulta de voz para buscar tus aplicaciones o contactos; con Social Hub integra todos los contactos de tu agenda, mensajería instantánea o correo electrónico para que puedas tener un fácil y rápido acceso a tus redes sociales y formas de comunicación. Los usuarios pueden elegir entre una gran selección de aplicaciones gratuitas para el entretenimiento: juegos, redes de música, video y sociales. Una vez que comiences tu vida smartphone, no habrá vuelta atrás.

Inteligente y muy fácil de usar

La gran funcionalidad de GALAXY Y comienza con TouchWiz, una interfaz que permite un manejo más intuitivo y suave en transiciones de pantalla a pantalla. Los mensajes de texto se vuelven aún más fáciles, pues las tecnologías Quicktype y Multi-Touch de zoom in/out, facilitan y mejoran la experiencia de navegación web en tu móvil. Puedes personalizar tu teléfono, definir el diseño de tu pantalla y las aplicaciones principales para un acceso más fácil y más rápido a tus sitios y funciones favoritas. Excelente funcionalidad que hace que cada tarea sea más fácil y más agradable.

Wi-Fi y Thetering


Con GALAXY Y puedes estar súper conectado con las dos opciones inalámbricas disponibles y por cable en el teléfono. La última versión de Bluetooth 3.0 SA te permite disfrutar de llamadas manos libres a través del auricular Bluetooth y conexiones con otros dispositivos como tabletas, computadoras portátiles y otros periféricos informáticos. Su poderosa batería literalmente te permite hablar durante todo el día y tener un montón de tiempo para jugar de sobra.

Quicktype por Swype

Ahora los mensajes de texto son más fáciles y divertidos con el gran teclado QWERTY virtual con tecnología Swype Quicktype, que te permite trazar las letras en un movimiento único y continuo.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.