Si estás comenzando tu carrera, pero tienes grandes planes para tu futuro, GALAXY Fit es para ti. Su sofisticado look metálico, de tamaño pequeño y gran pantalla, cabe perfectamente en un teléfono diseñado para nuevos negocios. Transpira poder, inteligencia y profesionalismo, es lo suficientemente delgado para deslizarse por el bolsillo y tan sofisticado para impresionar a quien sea.

Trabajo en cualquier lugar

El teléfono tiene todo lo que necesitas para estar sincronizado y ser productivo aun fuera de la oficina. Puedes llevar a cabo tareas de negocios, cehcar y modificar las ultimas cifras en un documento Excel y reenviarlo electrónicamente para la junta del trabajo. ¡Olvídate de usar una laptop! Con GALAXY Fit puedes ver y editar documentos en Word, Excel y PowerPoint y visualizar documentos en PDF. Es cómodo, seguro y súper eficiente para subir tu productividad. Este teléfono muestra que estás dedicado a tu trabajo y te comprometes a hacerlo dondequiera que estés.

Un mundo de aplicaciones

Con su acceso a Android Market y Samsung Apps, El alcance que tiene GALAXY Fit es virtualmente ilimitado. Puedes escoger entre más de 100,000 aplicaciones y las que se añaden día a día. Ahora puedes elegir lo que quieres y necesitas en tu teléfono. Es increíble lo que Samsung GALAXY Fit puede hacer. ¡Esto es diversión sin límites!

Todo en uno: Email, calendario, Social Hub


No te preocupes por checar a cada rato tus cuentas de correo electrónico, redes sociales o calendario. GALAXY Fit tiene una función integradora que te encía notificaciones cuando recibes contenido en cualquiera de tus cuentas. Además puedes ver todos los correos electrónicos o calendarios sin tener que acceder cuenta por cuenta. Responde tus correos rápidamente y enfócate en otras cosas.

Gran hardware con excelente rendimiento


Equipado con Wi-Fi, un gran procesador de 600 MHz y acelerador para gráficos 3D, este equipo te permite navegar por la red, descargar rápidamente aplicaciones, y compartir contenidos con tus amigos.

Desde fotos hasta música... ¡Regresa la diversión!


Si tomas decisiones profesionales muy serias, pero también te gusta rodearte de amigos, risas y buenos momentos, la cámara de 5 megapíxeles de GALAXY Fit es perfecta para capturar los momentos más divertidos. Su radio FM recibe lo último en noticias, música y entretenimiento. GALAXY Fit te mantiene entretenido todos los días a todas horas.

Veloz Swype

Si necesitas introducir mucho texto y no quieres tardarte horas escribiendo, GALAXY Fit cuenta con Swype, una interfaz inteligente que conecta los puntos hechos por los dedos para averiguar lo que escribes. Todo lo que tienes que hacer es desplazar tu dedo de letra en letra y el teléfono sabrá exactamente lo que quieres escribir. ¡No sólo escribas, usa Swype!

Búsqueda por voz

Te permite encontrar rápidamente tus contactos sin necesidad de escribirlos.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.