Samsung GALAXY Ace lleva la sofisticación móvil más allá. Con su diseño compacto, delgado y de bordes redondeados, traslada la elegancia al mundo de la tecnología. Accede a innumerables aplicaciones desde Android Market, este smartphone te proporcionará innumerables posibilidades -desde descargar juegos a aplicaciones para el día a día-. Mantente en contacto con tu círculo de amigos a través de las redes sociales. Además, el potente hardware del GALAXY Ace te permitirá navegar por Internet sin problemas.

Diseño minimalista y sofisticado

GALAXY Ace te seducirá con su diseño minimalista y sofisticado. Fino, con bordes redondeados y tamaño compacto, encaja en la palma de tu mano con su pantalla HVGA de 3.5”.

Un mercado con diversión sin fin

Gracias a Android Market con aproximadamente 100,000 aplicaciones disponibles, lo que puedes hacer con el GALAXY Ace es virtualmente ilimitado. Disfruta de aplicaciones y juegos que van creciendo día con día.

Social Hub perfecto


Social Hub es una bandeja de mensajería integrada que de un vistazo te permitirá ver el estado de tus mensajes de correo electrónico, chat, redes sociales y SMS. Con esta aplicación podrás acceder y responder directamente a través de todas tus cuentas. Además, la integración con los contactos de tu agenda te permitirá contactar con tus amigos como prefieras.

Quicktype más rápido que nunca


GALAXY Ace incorpora Quicktype de SWYPE, una interfaz que facilita la escritura. Desliza de forma continua el dedo sobre el teclado de una letra a otra para formar una palabra.

Gran hardware para un gran rendimiento


GALAXY Ace está equipado con un procesador de 800 MHz y conectividad Wi-Fi que te permitirá navegar, descargar aplicaciones rápidamente y compartir contenidos con tus amigos. Un smartphone con el que te divertirás de muchas maneras.

ThinkFree

Consulta, edita y crea documentos de Microsoft Word, Excel y Powerpoint con Thinkfree.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.