Moderno diseño

Un diseño sofisticado con acentos brillantes, bordes suavizados y refinados, con un elegante color azul oscuro. La pantalla de 3.65” te brinda una experiencia máxima de visualización.

Fuerte y rápido, un móvil en su máxima expresión

Para obtener un rendimiento insuperable, este móvil viene equipado con un potente procesador de 1 GHz, que es capaz de manejar operaciones avanzadas de telefonía móvil con la mayor facilidad. Junto con su sistema operativo Android 2.3, ¡parece como si todo funcionara por arte de magia! Además, su conexión Wi-Fi ofrece las velocidades más rápidas para navegar, bajar y conectar.

Chat ON


Chat ON es la plataforma de mensajería instantánea creada por Samsung. Permite las conversaciones entre una o varias personas con las que puedes compartir archivos multimedia y mucho más, entre diferentes sistemas operativos.

Social Hub


Social Hub 2.5 es un gran integrador de mensajería, desde el cual podrás accesar a tus mensajes, mails y notificaciones de tus redes sociales.

Nueva interfaz de Android Lite UX


Los menús y pantallas de navegación se han simplificado con bellos gráficos y fuentes. La interfaz de usuario TouchWiz te permite utilizar el móvil sin problemas, y configurar tu teléfono de manera rápida y sencilla.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.