Haz tu vida más rica, simple y divertida.

Life companion

Haz tu vida más sencilla y más divertida. El nuevo Samsung GALAXY S4 nos ayuda a acercarnos más y captura esos momentos de diversión cuando estamos juntos. Cada característica fue diseñada para simplificar nuestra vida diaria. Además, se preocupa lo suficiente como para ayudarnos a controlar nuestra salud y bienestar. En pocas palabras, Samsung GALAXY S4 está ahí para ti.

Dual Camera

Disfruta los dos lados de la historia

Dos cámaras, una foto extraordinaria. Captura los mejores momentos de tu vida con disparos simultáneos con las cámaras delantera y trasera, además, para que no pierdas la oportunidad de salir en las fotos, puedes cambiar la forma, tamaño y posición del recuadro para personalizar cada momento.

Sound & Shot

Escucha y observa tus mejores momentos

Ahora puedes agregarle sonido a cada fotografía que tomes con tu Samsung GALAXY S4. Captura el momento completo, grabando los sonidos, lo que se dice y revive el momento en el que se tomó la fotografía. Puedes grabar 9 segundos antes o 9 segundos después de haber tomado la fotografía dependiendo del modo que selecciones.

Drama Shot

Captura una serie de movimientos en una sola foto

Toma múltiples disparos de un objeto en movimiento y únelos en una misma foto para contar tus historias de una manera increíble.

Group Play

Comparte toda la diversión con tus amigos

Compartir nunca había sido tan sencillo, simplemente entra a Group Play y comparte música, juegos, fotografías y documentos. Reproduce de manera simultánea tu contenido sin necesidad de Wi-Fi o de red. Music Share te permite reproducir las mismas canciones al mismo tiempo con 2 Samsung GALAXY S4 para obtener un sonido estéreo y si utilizas 6 Samsung GALAXY S4 tendrás un sonido completamente de 5.1 canales. Además, Group Game te permite jugar contra tus amigos hasta con 11 Samsung GALAXY S4 simultáneos.

Story Album

Un álbum para cada ocasión

Haz u propio álbum de fotografías con Story Album y organiza tus fotos por línea de tiempo. Sólo elige tu plantilla favorita y dale tu toque personal.

S Translator

No más barreras del lenguaje

Di o escribe lo que necesitas traducir en tu nuevo Samsung GALAXY S4 y automáticamente te leerá o mostrará por escrito la traducción. Samsung GALAXY S4 es un compañero práctico cunando viajas al extranjero, ya que permite comunicarte fácilmente con la gente, descubrir platillos exóticos y explorar lugares en todo el mundo. Soporta 8 idiomas: Inglés, alemán, francés, chino, español, italiano, japonés y coreano.

* S translator depende de una conexión de datos y los lenguajes disponibles son limitados. Los términos adicionales y/o cargos pueden ser aplicados. Los resultados pueden variar.

Air View

Una nueva y fácil perspectiva en el toque ordinario

Ahorra tiempo con la vista previa rápida, sin tener que abrir todo el contenido y sin tocar la pantalla. Air View hace mucho más fácil la búsqueda y te da una idea rápida de contenidos, fotos, videos, correos electrónicos y contactos registrados de marcación son sólo acercar tu dedo a la pantalla.

Air Gesture

Una nueva y fácil perspectiva en el toque ordinario

Controla tu Samsung GALAXY S4 con sólo mover tu mano sobre la pantalla y sin tocarla. Mueve tu mano sobre la pantalla y obtén un vistazo rápido de los contenidos, puedes cambiar de canción o mover un ícono de una página a otra o responder tus llamadas simplemente con el movimiento de tu mano.

Smart Pause

GALAXY S4 sigue todos tus movimientos

Perfeccionado a partir de Smart Stay de GALAXY S III, Samsung GALAXY S4 sabe lo que estas haciendo y de manera intuitiva se mueve junto contigo. Cada vez que miras para otro lado, Samsung GALAXY S4 se asegura de hacer una pausa en los videos que estas observando, así que no te perderás de nada. Sorprendentemente, cuando miras de nuevo la pantalla, Smart Pause reanuda el video en el momento justo en donde hizo la pausa.

S Health

Haz más por tu salud

Mantente activo y en forma con tu Samsung GALAXY S4. Monitorea tus pasos, las condiciones de tu entorno, las calorías y lo que comes. Obtén el estado actual de tu entorno con base en la temperatura y la humedad, para tener el mejor nivel de comodidad y un mejor desarrollo en tus actividades. Estar al pendiente de tu salud nunca había sido tan fácil junto con tu Samsung GALAXY S4.

Adapt Display

Optimiza la configuración de pantalla que más se adapte a ti

Dale a tus ojos un descanso y deja que Samsung GALAXY S4 se ajuste a tu vista. Con 7 modos automáticos y 4 modos manuales, Samsung GALAXY S4 ofrece una experiencia de visualización óptima. Con Samsung GALAXY S4 podrás ver tus videos favoritos, juegos, libros y correos electrónicos con una calidad de color increíble y optimizado para tu vista.

Adapt Sound

Suena tal cual lo necesitas

Escucha todo con el equilibrio y con el volumen correcto para ti. Samsung GALAXY S4 balancea la música entre el lado izquierdo y derecho, con base en tu audición, a la fuente de sonido y a tus preferencias. Samsung GALAXY S4 ofrece una experiencia de sonido óptima que se adapta a ti.

Vive en un mundo de posibilidades infinitas

El diseño de Samsung GALAXY S4 desafía lo que es posible

La increíble pantalla Full HD Super AMOLED encaja perfectamente dentro de un marco extraordinariamente delgado, el cual se ubica en el interior de un cuerpo especial de policarbonato, haciendo del Samsung GALAXY S4, el GALAXY más ligero y sofisticado.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.