Untitled Document
Un compañero resistente
para cualquier negocio

Un profesional siempre está preparado para responder a las
necesidades de su negocio. Fabricado para resistir y dar un gran
rendimiento, el Samsung GALAXY S4 Active está equipado con
una sólida protección para entornos al aire libre o con agua.
Con GALAXY S4 Active, puedes mantenerte productivo
donde sea que tu trabajo o aventuras te lleven

Listo para cualquier aventura

Samsung GALAXY S4 Active cuenta con el diseño ideal para resistir caídas accidentales; el agua y el polvo no son rival para la robusta estructura de este dispositivo. Las certificaciones IP6X e IPX7 lo protegen contra la entrada de polvo y la inmersión bajo el agua hasta un metro por un máximo de 30 minutos. Con estas características, podrás conectarte y comunicarte donde sea.

  • Durability
  • IP67

Mantente activo con un desempeño
rápido y potente

Al ofrecerte gran resistencia y movilidad, el Samsung GALAXY S4 Active es tan útil en el exterior como en el interior. Con un procesador de doble núcleo de 1.9 GHz y 2 GB de memoria RAM, tendrás un gran desempeño. Con una memoria interna de 16 GB y expandible hasta 64 GB, puedes almacenar una gran cantidad de documentos, fotos y otros archivos. La pantalla Full HD de 5” te ofrece la más alta calidad y su batería extraíble de gran capacidad, te permite estar en actividad por más tiempo.

  • FHD Display
  • Quad Core
  • Battery

Aumenta la eficiencia del trabajo
sin contacto

Samsung GALAXY S4 Active te permite utilizarlo al detectar movimientos de tu mano para activar rápidamente las acciones deseadas, tan fácil como agitar una mano para contestar llamadas. Incluso si estás usando guantes o tienes las manos sucias, puedes utilizar Air Gesture para contestar una llamada o desbloquear la pantalla del smartphone con el movimiento de tu mano sobre el dispositivo. Con Air View, los usuarios pueden ver información clave de mails o mensajes en un vistazo sin tener que acceder al contenido completo.

  • Air Gesture
  • Air View

Mejora tu productividad
con valiosas funciones

Las grandes funciones del Samsung GALAXY S4 Active mejoran tu productividad. Comparte archivos de forma inalámbrica con Group Play. Comunícate fácilmente en otros idiomas, por texto o voz, traducido por S Translator o añade sonido a tus fotografías mediante Sound & Shot.

  • Group Play
  • S-Translator
  • Sound&Shot

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.