Con un teléfono inteligente ya no te pierdas de nada. Controlado por el revolucionario anillo del zoom, el GALAXY S4 Zoom es un smartphone que establece nuevos estándares de flexibilidad y control. Captura los mejores momentos de la vida con su sensor CMOS de 16 MP y alta sensibilidad. GALAXY S4 Zoom incluso te guía para tomar las mejores fotografías en cualquier parte del mundo. Impulsado por el último sistema operativo Android, GALAXY S4 Zoom te permite hacer más con tu vida.

No te pierdas de nada: ¡habla, dispara y comparte!

In-call Photo Share
No te limites a compartir recuerdos, mejor crea experiencias. Toma una foto mientras hablas por teléfono y envíala a quien quieras por mensaje. El anillo del zoom te permite iniciar la aplicación de la cámara y controlar sus funciones fotográficas mientras estás en una llamada. GALAXY S4 Zoom no es un smartphone con cámara, sino que une lo mejor de una cámara con lo mejor de un smartphone Android.

Un giro en el anillo de zoom y tu smartphone se vuelve una cámara de precisión

Inicio rápido y acceso directo
El Inicio rápido y acceso directo te permiten acceder instantáneamente a múltiples modos de la cámara. Un rápido giro del anillo de zoom seguido de un toque en la pantalla, te permiten utilizar los diferentes modos de la cámara desde: Auto, Galería, Modo Inteligente, Manual, Programa, y el nuevo y personalizable Mi modo.

Acércate o aléjate con el giro del zoom

Control de zoom óptico
El control del zoom óptico sustituye los botones tradicionales. Disfruta de una precisión con calidad profesional y facilidad de uso sin precedentes sólo con un giro rápido del anillo del zoom. Capturar tomas de grandes ángulos y crear efectos en el enfoque es ahora más fácil.

Captura primeros planos, incluso desde lejos

Zoom óptico de 10x
Más grande no siempre significa mejor. El tamaño compacto del GALAXY S4 Zoom y su gran desempeño está equipado con un zoom óptico de 10x que te permite capturar imágenes claras, con colores vivos y precisos, incluso desde lejos. Gracias a la óptica de calidad profesional y un ajuste preciso del anillo de zoom, puedes tomar sorprendentes primeros planos sin tener que cargar un pesado equipo de fotografía.

Mejor rendimiento con poca luz y captura de movimiento

Sensor CMOS BSI de 16 MP
La avanzada tecnología del sensor hace que tus imágenes cobren vida. El sensor de 16 megapixeles BSI CMOS necesita menos luz para una exposición correcta y ofrece un enfoque más rápido que los sensores convencionales. Así que, incluso en momentos cuando las condiciones de luz son más débiles, tus fotos capturarán todo.

Permanece inmóvil, incluso cuando tú no lo haces

OIS (Estabilizador Óptico de Imagen)
Tomar fotografías rápidas ya no significa que salgan borrosas. El OIS (Estabilizador Óptico de Imagen) del GALAXY S4 Zoom proporciona imágenes nítidas y con enfoque, incluso si estás en movimiento. No pierdas la oportunidad de capturar un momento preocupándote por las condiciones adecuadas. Haz clic con confianza y crea fotos y videos nítidos y claros, incluso en situaciones de poca luz, si estás haciendo zoom o mientras estás en movimiento.

Aprovecha al máximo tu viaje con sugerencias basadas en tu localización

Photo Suggest
Es como un guía turístico de fotos en el bolsillo. Photo Suggest te conecta instantáneamente con enormes bibliotecas de imágenes tomadas por otros fotógrafos para ayudarte a encontrar ideas y componer las mejores fotos en cualquier parte del mundo.

El ajuste óptimo para lo que quieres capturar

Smart Mode Suggest
Este modo reconoce las condiciones de iluminación, escenografía y objetos, para recomendarte al instante el Modo Inteligente Óptimo. También puedes elegir entre cualquiera de los más de 20 modos inteligentes optimizados, para darle un toque único a tus imágenes.

Captura tus fotografías con la mejor configuración

Smart Mode
Deja de preocuparte por los ajustes y empieza a tomar fotos artísticas con calidad profesional. Un solo toque al botón Smart Mode te da acceso a una amplia gama de modos especiales. Utiliza Drama shot para fusionar disparos continuos de objetos en movimiento en una sola imagen o Action Freeze para capturar acción de alta velocidad al instante, y con Light Trace dale rienda suelta a tu Picasso interior con los efectos de exposición prolongada. También puedes grabarle sonido a tu foto y revivir el momento exacto con Sound & Shot. Sólo elige el modo que desees y listo.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.