Vibrante y emocionante, ¡Samsung Corby II aporta color y estilo a tu vida móvil! Con una amplia variedad de opciones multimedia y acceso Wi-Fi, siempre estarás conectado con el mundo que te rodea. Puedes chatear con amigos a través de una plataforma integrada de mensajería instantánea y actualizar sus últimas aventuras en Facebook y Twitter. Es lo último en dispositivos móviles para sus necesidades, y gracias al tamaño de 11.7 mm delgado, fácil de transportar y coloridas opciones de tapa de la batería, el Samsung Corby II está siempre disponible para que puedas expresar exactamente lo que eres con estilo.

Lleno de color

Muestra tu estilo y personalidad con tu Samsung Corby II, ya que nos enfocamos en su diseño moderno y colores de moda. Lo hicimos divertido y juvenil, ya que es lo suficientemente delgado para deslizarse en tu bolsillo y lo más cómodo para tenerlo en la palma de la mano mientras navegas en la gran pantalla táctil de 3.14". ¡Es lo último en dispositivos para expresarte a color!

Siempre conectado con tu mundo

No importa donde estés, no importa lo que estás haciendo, nunca estarás a más de un clic de distancia del resto del mundo, gracias al Wi-Fi podrás facilitar el acceso a Internet y sociales en diferentes sitios. Cambia tu estado, lee los comentarios de tus amigos, sus nuevas noticias, echa un vistazo a sus perfiles y chatea en diversos tipos de mensajeros (incluyendo Google Talk, Yahoo, Facebook ChatON y MSN). Incluimos Facebook y Twitter que te ofrecen conexiones directas a las cuentas y hasta puedes descargar LinkedIn. ¡Mantente conectado mientras caminas por el mundo!

Una nueva manera de escribir

Disfruta de una experiencia táctil mejorada en tu Samsung Corby II. Desliza tus dedos a lo largo de la gran pantalla que incluimos y disfruta de la experiencia de la nueva interfaz de usuario TouchWiz 3.0, ¡que funciona como un sueño! Ya sea que estés navegando por los menús o recorriendo el álbum de tus fotos, facilita todo y es más evidente cuando escribes mensajes de texto, gracias a QuickType, que te permite trazar de manera directa la palabra sin separar tu dedo de la pantalla y de este modo escribir la palabra que quieres.

Configurar tu correo es más fácil

Ahora sí, hemos logrado que tu configuración de tus cuentas de correo sean sencillas, y de este modo, podrás tener tus cuentas listas en tu teléfono. ¡Ya no volverás a prender tu computadora!

También es divertido

Pensando en lo que necesitas, hemos incluido en tu Samsung Corby II varias herramientas que te brindan diversas opciones de diversión en tus tiempos libres. Escucha tus canciones favoritas sin necesidad de un reproductor de música. Busca la disponibilidad de Samsung apps para tu teléfono, ya que es una herramienta que te permitirá descargar aplicaciones que hemos diseñado para ti.

Mantente sincronizado

Tu Samsung Corby II está equipado con las características adecuadas, incluyendo ActiveSync para mantenerlo sincronizado con el PC; esto te permitirá mantener al corriente tus citas, correos y contactos. Descarga Samsung Kies en tu PC, la cual es la herramienta que desarrolló Samsung para la sincronización de tu dispositivo.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
El desempeño de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y uso.