Samsung TB750 Monitor

Samsung HDTV Monitor Series 7 Ready to Play, Powered to Entertain

Elige un monitor bien conectado para ampliar tu experiencia de entretenimiento en el hogar. El TV Monitor HD Samsung Serie 7, incluye el nuevo WiDi (Wireless Display), la tecnología que permite a los dispositivos compatibles cercanos compartir películas, música, fotos y mucho más. Puedes disfrutar de todo tu contenido favorito en una pantalla más grande y mejor. Con conexión directa a Smart Hub y un adaptador inalámbrico, también tendrás acceso a aplicaciones, contenidos y redes sociales en línea. Lleva tu experiencia de entretenimiento a un nivel superior con una pantalla más grande y nuevas e innovadoras características.

Conéctate de forma inalámbrica y comparte más pantallas

Elige el contenido libre de cables y haz uso de más pantallas con la tecnología Wireless Display (WiDi). La nueva tecnología WiDi, impulsada por Intel®, detecta automáticamente los dispositivos compatibles, lo que te permite disfrutar de contenidos multimedia de tu computadora en una pantalla Full HD más grande. Es perfecto para presentaciones, ampliar tu escritorio o realizar multitareas. Puedes reproducir una película en el monitor mientras trabajas en tu portátil e incluso controlarlo desde otra habitación.

Las aplicaciones Smart Hub mejoran tu experiencia con el monitor

Samsung Smart Hub es capaz de mucho más cuando se utiliza junto con el monitor HDTV Serie 7. Utiliza el adaptador inalámbrico de conexión LAN a Internet para obtener una gran variedad de contenido, incluyendo cientos de aplicaciones y sin la necesidad de encender tu computadora. También incluye acceso a tus sitios de redes sociales como Facebook y Twitter, lo que te permitirá estar al día y transformará la forma en que interactuas con tu monitor. Enciende un nuevo mundo con el monitor HDTV Serie 7.

Sin problemas de acceso inalámbrico para tus dispositivos

Mantén todos tus dispositivos conectados sin largos cables de red. Este monitor funciona como un punto de acceso inalámbrico, así que puedes conectar todos tus dispositivos compatibles y decir adiós a las redes LAN. Reducirás el desorden y mantendrás tu espacio ordenado sin necesidad de comprar e instalar un router inalámbrico por separado. Disfruta de un mundo libre de problemas de trabajo y con grandes posibilidades de entretenimiento.

Mejora la visualización desde tu móvil al monitor

Disfruta del contenido de tu móvil en una pantalla más grande con Mobile High-Definition Link (MHL). Ahora puedes disfrutar de tu entretenimiento con el lujo de un monitor de tamaño completo y una visualización de mayor calidad. MHL te permite ver videos y otros contenidos en movimiento y luego conectar fácilmente tu dispositivo móvil a un monitor con el práctico cable incluido en la caja. Así tendrás disponible el contenido HD de tu móvil en cualquier lugar. Además, el dispositivo móvil se cargará mientras está conectado, por lo que disfrutarás de entretenimiento sin límites. MHL combina la portabilidad móvil con la comodidad de tu hogar para un punto de vista optimizado de alta definición.

Accede y transmite tu contenido de forma inalámbrica

Saca el máximo partido a todo tu contenido y los dispositivos que comparten entre sí de forma inalámbrica. Gracias a la reproducción AllShare Play puedes reproducir películas, fotos, música y mucho más desde cualquier dispositivo compatible a través del monitor HDTV Serie 7. Cloud Technology y el almacenamiento web de Samsung te darán una mayor libertad y movilidad, lo que le permitirá acceder y compartir tus archivos multimedia incluso cuando estés fuera de casa. Ahora puedes disfrutar de todo tu contenido favorito en tu monitor o fuera de él.

Amplía tu experiencia con diversas opciones

¿Por qué no traer a la vida sólo tus películas favoritas? El monitor HDTV de Samsung y su amplia gama de entradas se aseguran que todo, desde juegos hasta charlar con los amigos en línea, sea fácil de lograr. Los puertos DP, HDMI y DVI aseguran que el monitor sea compatible y esté listo para visualizar cualquier contenido.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.