Aprovecha al máximo el entretenimiento con las diversas multitareas y el impresionante diseño de primera calidad. El monitor TC Serie 7 cuenta con un diseño ultradelgado y un cuello de base transparente que complementan cualquier entorno, además de que te brinda la mejor vista de las imágenes en Full HD. De igual manera, es ideal tanto para ver la televisión como para tus actividades laborales, incluso, la función Picture in Picture te permite hacer las dos cosas a la vez. También puedes acceder al contenido almacenado en USB sin la necesidad de una PC, usando HDMI, entre muchas otras entradas, todo esto con el fin de entregarte un mundo nuevo de posibilidades de visualización.

Visualiza tu contenido desde el mejor ángulo posible

Con el TC730 obtén la mejor vista desde cualquier ángulo. A diferencia de los monitores convencionales, tiene un mayor ángulo de visión vertical y horizontal de 178°; esto permite tener la misma calidad de imagen en cualquier ángulo de visión frontal. Además, con los 8° adicionales con los que cuenta el TC730, automáticamente se convierte en la pantalla perfecta para mostrar películas frente a una gran audiencia o visualizar contenido simple como fotografías.

Conecta y visualiza tu contenido con Connect Share™

Si no puedes esperar para ver tu contenido digital, como películas, fotos o música, no pierdas tiempo y sácale el máximo provecho a Connect Share™. Sólo tienes que conectar el dispositivo de memoria (disco duro o USB) a tu monitor HDTV TC730 a través del puerto USB y Connect Share™ te permitirá ver tu contenido sin tener que encender tu PC o laptop. Se trata sólo de disfrutar tu contenido y es otra forma en que el TC730 aporta comodidad a tu día.

Expande tu experiencia con diversas entradas

¿Por qué no traer más a la vida que sólo tus películas favoritas? El Monitor HDTV con 2 HDMI y su amplia gama de entradas garantiza que todo, desde juegos hasta chatear con tus amigos en línea, sea fácil de lograr. Las diferentes entradas te aseguran que tu monitor es más compatible y está listo para manejar todo tu contenido.

Disfruta de los deportes de la mejor manera que existe

Con el monitor HDTV TC730, puedes visualizar los deportes no sólo cómodamente, sino también de la mejor manera que existe. El modo Sports, incorpora características fantásticas y un acceso directo con una sola tecla. Esta función mejora la imagen y el sonido para tu beneficio, de esta forma podrás disfrutar cada golpe y cada objetivo propuesto por tus atletas favoritos con una súper claridad. Además, la calidad del sonido asegura que el entorno de la habitación se ambiente tal y como si estuvieras en el estadio.

Calidad de imagen suave, dinámica y perfecta


Con un tiempo de respuesta de 2 ms, puedes estar seguro de que tu monitor funcionará perfectamente, incluso en las escenas de movimiento más rápido. Esta impresionante imagen con movimientos continuos, presenta películas, juegos y contenido de Internet con alta precisión, sin vibración de movimiento, visión borrosa o sombras de imagen que ocasionalmente ocurren en un monitor más lento; esto te permite disfrutar de una experiencia visual completamente envolvente.

Mejora la visualización de tu dispositivo móvil al monitor


Con Mobile High-Definition Link (MHL), disfruta del entretenimiento con un lujoso monitor de tamaño completo y de mayor calidad en visualización HD. El MHL te permite ver videos y otros contenidos en movimiento, conectar fácilmente el dispositivo móvil al monitor con cable incluido y disfrutar de una impresionante alta definición en cualquier lugar que desees. Además, la batería de los dispositivos se carga mientras están conectados. Es decir, combina la portabilidad con el confort del hogar para una visión óptima.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.