ATIV Book 9, la notebook más delgada y ligera.

La más fina y compacta*

La ATIV Book 9 de Samsung es única y tan fácil de llevar que no vas a querer separarte de ella. Gracias a la pasión y talento de nuestros ingenieros, es uniformemente delgada, con tan sólo 14.9 mm y un peso de 1.58 kg. Sus componentes ultradelgados como el panel LCD, ventilador y memoria, fueron fabricados a la medida para la ATIV Book 9.

* En comparación con laptops de 15” de los principales fabricantes a partir de marzo de 2012.

Diseño nunca antes visto

Complementa tu propio estilo con un look exclusivo de primera calidad. El diseño refinado y aerodinámico de la ATIV Book 9, es diferente de cualquier otro. Su elegante cuerpo en metal es resistente a las huellas y marcas. Además, tiene un sofisticado color negro ceniza mineral y características perfectamente diseñadas.

Visualmente asombrosa, instantáneamente más rápida

Agrega más emoción a tu vida con la ATIV Book 9 y su procesador Intel® Core™ de 3ª generación*. Disfruta de mejoras en el rendimiento y una gran velocidad, incluyendo entre 10 y 15% más eficiencia de procesamiento, procesamiento de medios dos veces más rápido y renderizado 3D. Todo lo que te gusta hacer, como ver películas en HD, editar contenidos o crear una presentación, es más rápido, con imágenes más nítidas y más realistas.

* Opción de fábrica.

Samsung Fast Solutions

Dile adiós al tiempo y el estrés con un rendimiento increíblemente rápido. Con Fast Solutions, la ATIV Book 9 cuenta con el tiempo de arranque más rápido del mundo: tan sólo 9.3 segundos*. Así que no tendrás que esperar si necesitas hacer otras cosas.

* La velocidad puede variar dependiendo de la configuración del procesador y del SSD (Solid State Drive), las aplicaciones utilizadas y la configuración inalámbrica.

MaxScreen, chasis compacto

Goza de una pulgada extra en la pantalla sin aumentar el tamaño de la portátil gracias a MaxScreen, que minimiza el bisel y maximiza la pantalla. Sus 15” de pantalla se ajustan cómodamente en el chasis de una portátil de 14”. Así que puedes visualizar lo que quieras en una mayor área y seguir disfrutando de una excelente portabilidad. ATIV Book 9 es perfecta para llevarla contigo a cualquier lugar.

Pantalla más clara, brillante y grande

Ya no tendrás que luchar para ver todo en la pantalla. Una pantalla HD de alta resolución te da una mayor área de visualización donde las imágenes y textos son increíblemente audaces. Así que puedes realizar varias tareas y hacer las cosas con facilidad, disfrutando de cada pequeño detalle de tus imágenes y películas favoritas.

* En comparación con una pantalla de 200 nits.

Pantalla y teclado con detección automática


Con la ATIV Book 9 es fácil trabajar, ya sea de día o de noche. Gracias a su sensor automático, su pantalla y teclado retroiluminado se ajustan automáticamente a las condiciones de luz. Para una máxima comodidad y una facilidad de uso, siempre proporciona un brillo óptimo, incluso en situaciones oscuras o de luz brillante.

Control sencillo de un solo clic


Configurar tu portátil nunca había sido tan fácil. Sin necesidad de utilizar el panel de control, toma el control de tu portátil y optimiza su rendimiento con Easy Settings de Samsung. Proporciona una ejecución de un solo clic mediante atajos en el teclado y pasos mínimos para ajustar funciones sencillas. También unifica el uso del software de Samsung, así que tu laptop iniciará y trabajará más rápidamente.

Clicpad multitáctil superior


Ahora puedes disfrutar de un mejor control y un menor número de movimientos accidentales originados por la palma de tu mano, gracias a la gran pantalla clicpad multitáctil. Con un revestimiento de vidrio y un sensor de imagen, proporciona un estilo elegante y una manera cómoda de utilizar tu laptop. Además, tolera situaciones (como apretones, golpes y giros) y cuenta con sensores avanzados de imagen en 3D para una navegación más sofisticada e intuitiva.

Información de puertos

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.