Samsung ATIV Tab 5. Unlimited Creation, Even On The Go
  • Do It All
  • Sólo escribe
    y listo
  • 5-Finger
    Multi-Touch
  • Pantalla
    SuperBright
  • Facilidad de uso

Do It All: Desde la creación hasta el consumo

Un diseño revolucionario convertible que une la potencia de una computadora portátil con la comodidad de una tableta. Así puedes disfrutar de una excelente movilidad y comodidad al utilizarla mientras te encuentras de un lugar a otro, incluyendo navegación web, comunicación, video y juegos. Además, simplemente monta su teclado de tamaño completo touchpad y tendrás el rendimiento necesario para un trabajo pesado, la compatibilidad y características creativas de una computadora portátil.

Sólo escribe y listo

La S Pen trae al mundo de la informática la experiencia real de la escritura y el dibujo. Hecho por el reconocido líder en tecnología Wacom, su nivel de sensibilidad a la presión 1,024 ofrece una precisión muy demandada por diseñadores profesionales, por lo que es como usar una pluma o lápiz normal. Y para un máximo confort y comodidad, su tamaño es idéntico en cualquier modo.

No olvides ni una sola cosa

Con S Note puedes tomar notas, dibujar y actualizar información fácilmente mientras te encuentras caminando. Sus diferentes modos de entrada (tipo escritura y reconocimiento de escritura a mano) la hacen sencilla e intuitiva de usar, junto con la más avanzada aplicación para tomar notas: la S Pen. También cuenta con una selección de plantillas para ayudarte a crear varios documentos y dibujos rápidamente.

La forma más fácil de mantener el control

Samsung ofrece un salto tecnológico en la interactividad con un multi-touch de 5 dedos, superando el tradicional multi-touch de dos dedos y proporcionando un control táctil completo. Con su mayor sensibilidad puedes pellizcar para hacer zoom, girar imágenes y desplazarte por las páginas con facilidad y disfrutar de todas las características de las aplicaciones de entretenimiento más recientes.

Obtén una visión completa

Cuenta cámaras de alta resolución en la parte frontal (2 MP) y trasera (8 MP), además de flash integrado. Sea que estés tomando fotografías de alta calidad, realizando videoconferencias con tus amigos y familiares o usando la cámara web de alta definición para grabar video clips mucho más claros y definidos, no te perderás de ningún detalle.

Realiza más con Windows® 8

Con el sistema operativo Windows® 8 disfrutarás de la misma
productividad y el ambiente familiar como con una PC normal.
Puedes instalar y ejecutar todos los programas de Windows,
incluyendo los propios. Además, con la selección de interfaces,
puedes optimizar el rendimiento. La pantalla del escritorio
clásico con ratón y teclado es más sencilla de usar con las
características centralizadas táctiles.

Samsung Windows 8 Apps

Aprovecha al máximo tu ATIV Tab 5, gracias a todas las aplicaciones que ofrece Windows 8.

Teclado de tamaño completo y touchpad

Cuenta con un teclado de tamaño completo y touchpad, así que no hay competencia en rendimiento y productividad, especialmente al crear grandes documentos de texto. Además de las características y funciones normales, el teclado también cuenta con dos puertos USB 2.0 adicionales para que puedas conectar más dispositivos. Cuando quieras más portabilidad y creatividad, ¡simplemente desconecta y listo!

Información de puertos

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.