Experiencia visual de un cristal claro.

Tecnología Edge LED

La solución Edge Led de Samsung utiliza lámparas LED alrededor del borde del panel. Estos LED emiten luz en los bordes laterales del panel, resultando en una pantalla mucho más delgada, lo que significa que reduce el consumo de energía y genera menos calor.
Su diseño delgado y peso ligero ofrece soluciones de comunicación de peso completo para cualquier negocio que buscan transmitir mensajes claros y concisos de mercadotecnia y educación. Además un bajo consumo de energía se traduce en menores costos de funcionamiento. La tecnología LED que manejan los LFD consume menos energía que los convencionales CCFL basado en LFD, así como las emisiones de co2 también son menores.

Experiencia del usuario mejorada

Samsung LFD aprovecha la tecnología más avanzada para proporcionar una funcionalidad mejorada alineada a las necesidades de tu negocio. Con reproductor de medios integrado para tu Samsung LFD, puedes activar las características de tu pantalla de visualización más de lo que nunca creíste posible. La inclusión de nuestro software Samsung MagicInfo Lite te permite ejecutar el LFD como una unidad independiente, sin la necesidad de más reproductores.

Conectividad de la tecnología análoga a la digital


Accesa a una amplia gama de contenido digital para una experiencia más atractiva con nuestras opciones de conectividad integral. Conecta PC y otros dispositivos compatibles para mostrar el contenido más relevante para tu audiencia. La serie ME te permite controlar controlar la pantalla con el control remoto y Ethernet/RS-232C de manera simultánea.

Sensor de brillo automático


El sensor detecta la intensidad de la luz ambiente y ajusta automáticamente el brillo de la pantalla.

Pantalla de señalización digital confiable

Nuestra amplia gama de LFD's produce soluciones sorprendentes cuando se utiliza para crear pantallas digitales de información cada vez más populares. Las características avanzadas de las pantallas y la más amplia variedad de tamaños garantiza un rendimiento confiable mientras que realiza un convincente impacto en tu audiencia. El marco ultra delgado otorga una experiencia visual superior y están diseñados específicamente tanto para uso interior como exterior gracias a su caja hermética que los protege contra el polvo, la humedad y las altas temperaturas.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.