Apropiado para una amplia gama de industrias y aplicaciones

Samsung SUR40 para Microsoft™ Surface™ ha sido creado pensando en diferentes industrias: retails, hotelería, industria automotriz, salud, servicios financieros, servicios profesionales, educación y el sector público. Esto cambiará la forma en que la gente interactúa con la información y entre ellos. Samsung SUR40 para Microsoft™ Surface™ puede ayudarte a comunicar, colaborar, consultar y conectar, hacer de la educación entretenida y el contenido más atractivo. También puede transformar la experiencia de compra, los usuarios pueden sumergirse en juegos y pasatiempos o mejorar las prácticas de negocio con una nueva plataforma de comunicaciones en la oficina. Crea una conexión más profunda con los clientes, consumidores y colegas.

Descubre el versátil y sensible reconocimiento de objetos

Haz uso pleno de la tecnología de punta, pionera en reconocimiento de múltiples objetos físicos colocados sobre la pantalla. Utilizando un software de reconocimiento de objetos, Samsung SUR40 Microsoft™ Surface™ puede distinguir o responder a distintos dispositivos. A través de la tecnología PixelSense™ integrada en el panel LCD, los sensores incorporados permiten reconocer objetos y objetos etiquetados (tags) como tarjetas de presentación, tarjetas de recompensa, cupones y volantes, etc. Obtén una mejor respuesta con el nuevo Samsung SUR40 para Microsoft™ Surface™ y el reconocimiento de objetos.

Una nueva forma de interactuar con el contenido digital

Ve más allá de los límites de control táctil y toma el futuro con ambas manos. Con esta nueva y revolucionaria tecnología puedes interactuar mediante gestos, con el toque de tus dedos o con las palmas de tus manos a través de toda la pantalla. No hay necesidad de un ratón, teclado o ningún dispositivo técnico avanzado. El Samsung SUR40 para Microsoft™ Surface™ incluso responde a los objetos inanimados colocados sobre su superficie o en movimiento a través de ella. Los usuarios experimentarán una interfaz intuitiva y natural.

Reúne a varios usuarios alrededor de SUR40

Introduce a los usuarios en una nueva experiencia informática ofreciendo una colaboración más estrecha entre más personas. Con más de 50 puntos de contacto simultáneos disponibles, varios usuarios pueden interactuar con el Samsung SUR40 para Microsoft™ Surface™ al mismo tiempo. Con este nuevo avance en tecnología interactiva, los usuarios pueden usar la misma superficie para trabajar en proyectos individuales o un único proyecto con varios componentes. Samsung SUR40 para Microsoft™ Surface™ abre una nueva gama de oportunidades para aplicaciones multiusuario en las que la gente puede colaborar simultáneamente.

Potente CPU y gráficos para una experiencia de gran alcance


Lleva el poder de computo a un nuevo nivel con el Samsung SUR40 para Microsoft™ Surface™ y su hardware de alto rendimiento. Con el procesador AMD Athlon™ II X2 Dual Core 2.9 GHz, las funciones multitareas no son ningún problema. La tarjeta gráfica AMD Radeon ™ HD 6570M de escritorio ofrece imágenes claras y vibrantes. Cuatro altavoces incorporados completan un paquete integral y poderoso que sumergen al usuario en una impresionante experiencia. Elige el hardware que mantendrá al día tus necesidades y las expectativas de tus clientes.

Diseño multiconfiguración, delgado y flexible


Experimenta un atractivo diseño delgado y una amplia gama de configuraciones prácticas. El nuevo Samsung SUR40 para Microsoft™ Surface™ cuenta con sólo 4" de espesor, con un potente reconocimiento táctil y poderoso procesamiento. Se puede instalar en configuración tipo mesa para planificación, aprendizaje, atender negocios y otros usos, o colgarlo en la pared con un soporte VESA para las presentaciones, la interacción digital de los medios de comunicación y mucho más.

La pantalla más grande y resistente del mundo con Gorilla Glass


Elija una pantalla con la mejor protección posible contra daños. El Samsung SUR40 para Microsoft™ Surface ™ incluye la hoja Gorilla Glass más grande del mundo incorporada a una pantalla. El material sólido es increíblemente fuerte, ligero y resistente a los rasguños. No tienes que preocuparte por salpicaduras accidentales u otros contratiempos ya que la robusta hoja Gorilla Glass brinda protección contra el ingreso de agua hasta por una hora. Gracias a su pantalla más resistente, puedes disfrutar de Samsung SUR40 para Microsoft™ Surface™ con gran efectividad de una forma natural y relajada.

Conéctate con una nueva comunidad de desarrolladores de software


Se parte de la más grande y amplia comunidad de desarrolladores de aplicaciones que están adoptando con rapidez la plataforma y la tecnología de la Samsung SUR40 para Microsoft™ Surface™, desde la creación de aplicaciones personalizadas para conectarse con sus socios hasta la producción activa de soluciones para clientes en todo el mundo, las posibilidades creativas son infinitas. Los desarrolladores que trabajan con el Samsung SUR40 para Microsoft ™ Surface™ utilizan una amplia selección de herramientas como Microsoft Visual Studio 2010, Microsoft Expression Blend,. NET Framework, MSDN, Windows y muchos más, para crear nuevas e impresionantes aplicaciones específicas para la industria y nuevas oportunidades de negocio. Ahora, una comunidad internacional fuerte y dedicada puede realmente interactuar, lo que significa mejores aplicaciones e ideas para todo el mundo.

Logra más con una mejor conectividad


Aumenta la productividad de las empresas con el Samsung SUR40 para Microsoft™ Surface™ , que ofrece una amplia selección de conexiones, incluyendo cuatro puertos USB, un router Wi-Fi 802.11n, Bluetooth y conexión Ethernet. Con tantas y diferentes plataformas digitales integradas al entorno de trabajo, tales como cámaras de vídeo, teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, escáner de códigos de barras, impresoras y mucho más, mejorar la conectividad es sin duda un recurso moderno que debes tener para cualquier negocio exitoso.

Impresionante claridad con una pantalla Full HD


Para mejorar la experiencia de inmersión multi-touch con imágenes y gráficas vividas, Samsung SUR40 para Microsoft™ Surface™ utiliza una pantalla Full HD LED de 40" con formato 16:9 y una resolución de 1920 x 1080p. Los usuarios notaran inmediatamente los detalles en este entorno digital y encontrarán una forma natural e innovadora de navegar en Samsung SUR40 para Microsoft™ Surface™. Las presentaciones cautivan como nunca antes y le dan un verdadero toque profesional y moderno a tu trabajo.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.