/

CLX-4195FN

CLX-4195FN

Ideal para la vida diaria y tu negocio.

Reciclaje responsable de baterías

  • El objetivo de la Directiva Europea sobre baterías y acumuladores es reducir al mínimo el impacto de las baterías sobre el medio ambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normativas sobre el reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron el 2009. Las normativas sobre baterías usadas apuntan a incrementar de manera importante la recolección y el reciclaje de baterías portátiles usadas, desde un 3% del 2007 a un 25% el 2012, hasta que alcancen al menos un 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su embalaje indica que el producto no debe desecharse junto con desperdicios domésticos. En cambio, es responsabilidad del consumidor el desechar sus baterías usadas en un punto de recolección designado para que se puedan reciclar. La recolección y el reciclaje de baterías al momento de desecharlas ayudará a conservar los recursos naturales y a garantizar que las baterías se reciclen de una manera en que se proteja la salud humana y el medio ambiente. Puedes obtener una lista completa de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido en lo relativo a baterías y acumuladores. De conformidad con la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd. es miembro de un esquema de cumplimiento de productores de baterías aprobados. Este esquema recopila, trata y se hace cargo de las baterías en nombre de Samsung.

CLX-4195FN

Características

  • Colores reales a la velocidad de la luz

Configuración del producto

Configuración del producto
Multifuncional 4-en-1

Multifuncional 4 en 1

La versatilidad de la impresora CLX-4195FN 4 en 1 de Samsung optimiza el flujo de trabajo y asegura que la operación de impresión en tu oficina sea lo más eficientemente posible. Con la funcionalidad de impresión, copiado, escaneo y fax, la CLX-4195FN ofrece gran flexibilidad y te permite trabajar con menos barreras. Características innovadoras como copia de ID, copia de N-up, escaneo a correo electrónico y fax aseguran que tu personal tenga la funcionalidad necesaria para moverse en el mundo de los negocios.
Disfruta la calidad de impresión

Gran calidad de impresión

La tecnología RECP (Rendering Engine for Clean Page) única de Samsung, mejora la calidad y vitalidad de tus impresiones en blanco y negro haciendo que se vean perfectas. Resalta automáticamente los gráficos y texto, mientras que los objetos sólidos se superponen, eliminando así los espacios en blanco.
Tóner polimerizado

Tóner polimerizado

El nuevo tóner polimerizado tiene partículas más pequeñas y uniformes que uno convencional. Esto significa que tus impresiones tendrán líneas más nítidas y colores más vívidos, también evita que el papel se atore. Además, su alto contenido en cera mejora el brillo de la imagen e incrementa su durabilidad, previniendo la decoloración no deseada.
Un nivel más alto de rendimiento

Un nivel de rendimiento mayor

Acelerar la productividad de tu negocio comienza con tu impresora. Con una salida de 18 / 18 páginas por minuto y sólo 16 segundos en la primera página, la CLP-4195FN no te decepcionará. Más potencia y productividad Con el poder de dos núcleos, la impresora puede procesar archivos de trabajo simultáneamente, por lo tanto es más veloz. Su memoria de 256 MB te asegura que aún la impresión de documentos pesados se procese más rápido y no tengas que esperar mucho para tener tu impresión. La CLP-415FN es perfecta cuando hay mucho por imprimir y no tienes mucho tiempo.
Una experiencia de uso más fácil

Una experiencia de uso más fácil

El tiempo es muy valioso como para perderlo durante horas al pie de una impresora. Así que, con las herramientas de apoyo para su funcionamiento, tienes el control total con este multifuncional fácil de usar. Sencillo panel de funcionamiento Todo gira alrededor de su pantalla a color de 4". Es clara, fácil de leer y además puedes monitorear tus trabajos de impresión y activar desde ahí sus características.
USB directo

USB Direct

Si necesitas imprimir documentos guardados en un dispositivo de memoria, puedes enviarlos directamente a través del puerto especial USB, situado justo debajo del panel de control.
Easy Solution

Easy Solution

La impresora también te ofrece un software de soporte, diseñado para que tengas control en la calidad final de las impresiones de una forma más fácil. Easy Eco Driver Eco Driver te ayuda a recopilar documentos digitales en múltiples formatos y hace que compartirlos con los demás sea fácil, incluso a través de tus redes sociales.
Easy colour Management

Colores perfectos

Easy Color Management, de Samsung, te permite ajustar el balance de color, la saturación, el brillo o el contraste de cualquier imagen antes de imprimirla. Es perfecto para igualar los colores del logo de tu empresa en todo momento.
Dispositivo de control remoto

Administración remota

Para un control máximo, Easy Printer Manager te permite administrar todas tus impresoras desde una ubicación, comprobar que funcionen bien, el estado del tóner, cambiar la configuración o establecer alertas.
Fácil creación de documentos

Crear documentos es más sencillo

Easy Document Creator es una aplicación de Samsung que ayuda a los usuarios a escanear, agrupar y guardar documentos en múltiples formatos, incluyendo ePub. Una vez creados, los documentos pueden ser compartidos a través de redes sociales o fax y es ideal para compartir las notas de una reunión importante.
Un socio de negocios confiable

Un socio de negocios confiable

Gracias a la última tecnología y componentes de alta calidad, encontrarás que la CLP-4195FN es confiable incluso en los trabajos de impresión más difíciles. Rodillo antiatascos Desarrollamos un confiable rodillo de fricción anti-atasco para minimizar el riesgo de errores de alimentación y atascos de papel. Mejor aún, permite el manejo de pisapapeles, incluyendo tarjetas hasta 220 g/m2 en la bandeja de casete estándar. Confiable bajo presión Sabes lo importante que es tu impresora, sobre todo en esas tareas bajo presión, es por eso que te ofrece un ciclo de trabajo de 50,000 páginas mensuales, para que puedas manejar picos temporales de impresión con facilidad.
Costo efectivo de impresión con cada trabajo

Costo efectivo de impresión en cada trabajo

Mantén siempre el control de los costos de operación de la impresora. Los bajos costos por página mantienen los gastos de funcionamiento de tu negocio. Alto rendimiento, bajos costos Un cartucho de mayor rendimiento significa más tiempo para reemplazarlo, así como el bajo costo del tóner representa un menor costo por página. Menos energía Su reducción en el consumo de energía representa un ahorro económico. Nuestro innovador tóner polimerizado requiere una temperatura de fusión más baja, lo que resulta en un menor consumo de energía. También el CPU dual necesita menos energía para operar. De hecho, con un consumo de energía típico de solo 1.48 kWh -medido por la Energy Star-, la CLX-4195FN se ubica entre los mejores modelos de su clase. Impresión Eco Con sólo pulsar el ECO-botón, puedes hacer uso de todas las funciones ecológicas inteligentes que se pueden establecer a través del controlador individual de la impresora. Imprime varias páginas en una sola hoja, cambia las páginas en blanco o imprime en escala de grises en lugar de color, todo con la finalidad de ahorrar tóner, papel, energía y dinero de inmediato.
Network Ready

Lista para redes

La impresora láser CLX-4195FN de Samsung tiene conectividad para redes. Esto permite que cualquier PC de tu red pueda utilizarla, lo que ayuda a reducir costos originados por la compra de otras impresoras.
Fácil reemplazo del tóner

Fácil reemplazo del tóner

Esos días en que cambiar un tóner era tardado y terminabas con las manos sucias quedaron en el pasado. Ahora todo es más fácil con el cajón de carga de empuje. Además, los cartuchos de alto rendimiento se traducen en reemplazos más esporádicos.

especificaciones técnicas

Dimensiones de CLX-4195FN/XAX

General

  • Funciones
    Estándar

    Impresión, copiado, escaneo, fax

    Opcionales

    Opcionales: modo Eco de un solo toque / USB Direct / Mobile Print

  • Procesador

    CPU Dual (principal: 533 MHz, Sub: 150 MHz)

  • Panel de operación

    Pantalla LCD de 4 líneas

  • Memoria
    Estándar

    256 MB

    Máximo

    256 MB

  • Interfaz
    Estándar

    USB 2.0 de alta velocidad / 10 / 100 / 1,000 Base Tx

  • Consumo de energía

    380 W (en impresión) / 50 W (en espera) / 1 W (ahorro de energía) / 1.48 kWH (TEC)

  • Nivel de ruido

    Menos de 50 dBA (en impresión) / menos de 52 dBA (copiando) / menos de 32 dBA (en espera)

  • Dimensiones (A x P x Al)

    42 x 42.6 x 44.8 cm (16.5" x 16.8 x 17.6")

  • Peso

    21.44 kg (47.27 lbs)

  • Ciclo de trabajo mensual máximo

    Hasta 40,000 imágenes

Impresión

  • Velocidad
    Velocidad (monocromática)

    Hasta 18 ppm en A4 (19 ppm en formato carta)

    Velocidad (color)

    Hasta 18 ppm en A4 (19 ppm en formato carta)

  • Tiempo de salida de primera impresión
    Primera impresión desde tiempo de espera (monocromática)

    Menos de 16 s (desde el modo Listo)

    Primera impresión desde tiempo de espera (color)

    Menos de 16 s (desde el modo Listo)

  • Resolución

    Hasta 9,600 x 600 dpi de salida efectiva (600 x 600 x 4 bit)

  • Emulación

    SPL (Samsung Printer Language), PCL5Ce, PCL6C, PS3, PDF V 1.7

  • Impresión dúplex

    Manual

  • Sistema operativo

    Windows XP (32 / 64 bit) / 2003 Server (32 / 64 bit) / Vista (32 / 64 bit) / 2008 Server (32 / 64 bit) / 7 (32 / 64 bit) / 2008 Server R2, Mac OS X 10.4 ~ 10.7 / varias versiones de Linux / Unix

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Copiado

  • Velocidad
    Velocidad (monocromática)

    Hasta 18 cpm en A4 (19 cpm en formato carta)

    Velocidad (color)

    Hasta 18 cpm en A4 (19 cpm en formato carta)

  • Tiempo de salida de primera copia
    Primera copia desde tiempo de espera (monocromática)

    Menos de 16 s (platen)

    Primera copia desde tiempo de espera (color)

    Menos de 16 s (platen)

  • Rango de ampliación / reducción

    25 ~ 400% (ADF, platen)

  • Multicopiado

    1 ~ 999 páginas

  • Características de copiado

    Copia N-up, copia de ID

Escaneo

  • Compatibilidad

    TWAIN estándar / WIA estándar

  • Método

    Color CIS

  • Resolución óptica

    Hasta 1,200 x 1,200 dpi

  • Resolución ampliada

    Hasta 4,800 x 4,800 dpi

  • Destinos de escaneo

    PC, USB, e-mail

Fax

  • Compatibilidad

    ITU-T G3 / ECM

  • Velocidad del módem

    33.6 Kbps

  • Resolución

    Hasta 300 x 300 dpi (mono), hasta 200 x 200 dpi (color)

  • Memoria

    6 MB

  • Automarcado

    Si

  • Características de fax

    Multi-envío / envío demorado / entrega segura / reenvío de fax / DRPD

Manejo de papel

  • Capacidad de entrada
    Casete

    250 hojas

    Bandeja multiusos

    1 hoja

  • Tipos
    Casete

    Normal / delgado / grueso / cartulina / perforado / transparencia / preimpreso / membretado / reciclado / archivo / bond / etiquetas / sobres / algodón / color / brilloso / extra grueso

    Bandeja multiusos

    Normal / delgado / grueso / cartulina / perforado / transparencia / preimpreso / membretado / reciclado / archivo / bond / etiquetas / sobres / algodón / color / brilloso / extra grueso

  • Tamaños
    Casete

    A4 / A5 / A6 / carta / legal / oficio / folio / JIS B5 / ISO B5 / ejecutivo / declaración / tarjetas / postales / sobres (monarca, No-10, DL, C5, C6, No. 9) / personalizado [98 x 127 mm (3" x 5") ~ 216 x 356 mm (8.5" x 14")]

    Bandeja multiusos

    A4 / carta / legal / oficio / folio / JIS B5 / ISO B5 / ejecutivo / A5 / declaración / A6 / tarjetas / postales / sobre monarca / sobre No-10 / sobre DL / sobre C5 / sobre C6 / sobre No. 9 / personalizado [76 x 127 mm (3" x 5") ~ 216 x 356 mm (8.5" x 14")]

  • Pesos
    Casete

    60 ~ 220 g/m² (16 ~ 59 lbs)

    Bandeja multiusos

    60 ~ 220 g/m² (16 ~ 59 lbs)

  • Capacidad de salida

    100 hojas cara abajo

  • ADF
    Capacidad de documentos

    50 hojas

    Tamaño de documentos

    142 x 148 mm (5.6" x 5.8") ~ 216 x 356 mm (8.5" x 14")

Consumibles

  • Tóner
    Negro

    Rendimiento promedio del cartucho: 2,500 *páginas estándar (cartucho de tóner inicial con 1,000 páginas) *Rendimiento del cartucho declarado de acuerdo con ISO / IEC 19798

    Color (C/M/Y)

    Rendimiento promedio del cartucho: 1,800 *páginas estándar (cartucho de tóner inicial con 700 páginas) *Rendimiento del cartucho declarado de acuerdo con ISO / IEC 19798

  • Cinta de transferencia

    Hasta 100,000 páginas

  • Contenedor de tóner residual

    Aproximadamente 14,000 imágenes (mono), 3,500 imágenes (color)

Opciones

  • Opciones

    512 MB de memoria

Soporte

Manual de Usuario

0.01MB, htm, ESPAÑOL

2014.09.15

Otros manuales (5)

Software (15)

  • Easy Document Creator

    Win XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 24.33 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V1.06.35

    2014.07.29

  • Easy Printer Manager

    Win XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 43.28 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V1.05.51.00

    2014.07.29

  • Programa de escaneo OCR

    Win XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 35.03 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V1.01.10

    2014.07.29

  • Utilidad de Fax para PC

    Win XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 10.22 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V1.10.28

    2014.07.29

  • Easy Color Manager

    Win XP/2003/2008/Vista/Win 7/Win 8/Win 8.1 (32bit,64bit), 16.18 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V4.00.06

    2014.07.11

  • Easy Printer Manager

    Mac OS 10.5 ~ 10.9, 48.25 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V1.01.73.03

    2014.07.08

  • Easy Wireless Setup

    Mac OS 10.5 ~ 10.9, 7 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V1.4.0

    2014.07.08

  • Utilidad de Fax para PC

    Mac OS 10.5 ~ 10.9, 6.37 MB, zip, Multi-idiomas

    Versión : V1.01.41

    2014.07.08

Drivers (20)

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computadora de escritorio para poder descargar todos los archivos.Para leer un archivo en formato PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en una computadora. Descárgalo en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer un archivo en formato DjVu, debes tener el visor de DjVu instalado en una computadora. Haz clic en este banner e instala el visor. Descargar visor DjvuDescargar visor DjvuIr

¿Tienes una pregunta o necesitas soporte para un producto? Ve a nuestra sección de soporteIr

productos similares
Ver más
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING