La multifuncional 4 en 1 que te ofrece todo lo que necesitas.

Libera tu fuerza de trabajo con la funcionalidad 4-en-1

La impresora versátil SCX-4655FN 4 en 1 de Samsung, optimiza el flujo de trabajo y asegura que la operación de impresión en la oficina trabaje lo más eficientemente posible. Con la funcionalidad de impresión, copiado, escaneo y fax, la SCX-4655FN ofrece flexibilidad y te permite trabajar con menos barreras. Una serie de características innovadoras como Copia de ID, Copia de N-up, Scan-to-email y la conveniente función de PC Fax, asegura que tu personal cuente con la funcionalidad necesaria para prosperar en el mundo moderno de los negocios.

Ahorra costos de impresión

Optimiza tu impresión con el botón Eco de un solo toque de Samsung. Al cambiar rápidamente a Modo Eco, conservas tóner, papel y energía para disminuir los gastos de impresión. Con esta característica muy útil no hay necesidad de perder tiempo en cambiar la configuración de tu impresora o alterar tus documentos, un solo toque es todo lo que necesitas para obtener resultados más económicos.

Optimiza tus impresiones con Easy Eco Driver

Gracias a Easy-Eco Driver de Samsung disfruta de resultados optimizados en cada impresión. Con este útil software, puedes obtener una vista previa del documento antes de imprimirlo, y así, puedes ajustar la calidad, el color, la eliminación de texto innecesario, imágenes y otros elementos. Incluso puedes controlar la reserva de papel, tóner, energía y el costo de la impresión total. Despídete de aquellas impresiones innecesarias que elevan tus costos.

Aumenta la productividad con una mayor duración del tóner

Hecha a la medida para satisfacer tus necesidades en la operación de tu negocio y disfrutar de una alta calidad de impresión de forma económica. El manejo de grandes documentos y publicaciones de tu empresa no es un problema con los cartuchos de tóner de alto rendimiento, que imprimen hasta 2,500 páginas. La reducción de los gastos se logra a través de los bajos costos por página y la disminución de reemplazos de tóner.

Manejo fácil

Manejar tu impresora nunca ha sido tan fácil. Con Easy Printer Manager de Samsung, puedes supervisar de forma remota el estado de la impresora y su administración, resolver problemas y dar seguimiento a los niveles de tóner para la adquisición de consumibles en línea. No necesitas preocuparte por un tóner gastado de forma inesperada, una solución simple y poderosa es todo lo que necesitas para gestionar una operación de impresión eficiente desde la comodidad de tu escritorio.

Disfruta más comodidad con la red integrada

La Samsung SCX-4655FN viene con una conveniente red integrada para una conectividad mejorada. Esto permite que cualquier computadora trabaje desde la impresora asignada, lo cual ayuda a remover impresoras adicionales innecesarias. Es útil para empresas de todos los tamaños y es una manera inteligente de incrementar la eficiencia y la flexibilidad mientras se reducen los costos.

Descubre el poder de la impresión móvil

Mejora la productividad de tus dispositivos móviles con Samsung MobilePrint, disponible para usuarios de Android y iOS. Con esta aplicación, puedes imprimir directamente desde una amplia gama de smartphones y tablets. También puedes escanear imágenes a tu dispositivo utilizando el escáner de la impresora multifunciónal. MobilePrint realiza conexiones inalámbricas de forma rápida y sencilla sin necesidad de crear nuevas configuraciones de red o instalar nuevos controladores, así que puedes disfrutar de una conectividad inteligente para un lugar de trabajo más inteligente.

Proteje tu impresión con el diseño Dust Free

Proteje tu impresora y tus documentos con un diseño fiable libre de polvo. El innovador diseño cuenta con una cubierta libre de polvo. Al prevenir la contaminación por polvo no solo asegura que el papel esté libre de polvo antes de la impresión, también mantiene la mecánica interna libre de cualquier daño. Este diseño inteligente ayuda a prolongar la vida de la impresora al mismo tiempo que garantiza impresiones fiables y profesionales.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.