/

SCX-4729FD

SCX-4729FD

El futuro es cada vez más verde, por lo que resulta esencial que los negocios cambien y adopten una postura más respetuosa con el medioambiente. La versátil y sencilla multifuncional SCX-4729FD ha sido capaz de dar este salto sin perder su rendimiento premium. Su versatilidad 4-en-1 y su diseño contemporáneo son perfectos para cualquier empresa, mejorando la productividad. Además, la nueva multifuncional de Samsung es silenciosa, no superando los 50 dBA, incluso cuando imprime 28 páginas por minuto. Añade a todo esto sus sencillas características respetuosas con el medioambiente, como el botón Eco, impresión a doble cara incorporada y Easy Eco Driver, y tendrás un recurso indispensable en tu oficina.

Reciclaje responsable de baterías

  • El objetivo de la Directiva Europea sobre baterías y acumuladores es reducir al mínimo el impacto de las baterías sobre el medio ambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normativas sobre el reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron el 2009. Las normativas sobre baterías usadas apuntan a incrementar de manera importante la recolección y el reciclaje de baterías portátiles usadas, desde un 3% del 2007 a un 25% el 2012, hasta que alcancen al menos un 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su embalaje indica que el producto no debe desecharse junto con desperdicios domésticos. En cambio, es responsabilidad del consumidor el desechar sus baterías usadas en un punto de recolección designado para que se puedan reciclar. La recolección y el reciclaje de baterías al momento de desecharlas ayudará a conservar los recursos naturales y a garantizar que las baterías se reciclen de una manera en que se proteja la salud humana y el medio ambiente. Puedes obtener una lista completa de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido en lo relativo a baterías y acumuladores. De conformidad con la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd. es miembro de un esquema de cumplimiento de productores de baterías aprobados. Este esquema recopila, trata y se hace cargo de las baterías en nombre de Samsung.

SCX-4729FD

Características

  • Descubre una impresión mejorada con la multifuncional SCX-4729FD de Samsung

Respeta el medio ambiente con solo pulsar un botón

Respeta el medio ambiente con solo pulsar un botón
Los esfuerzos de Samsung para ofrecer un futuro más ecológico se muestran en la nueva característica del botón eco. Al pulsar este botón, se ajustan automáticamente las características de la impresora para ofrecer la impresión más respetuosa con el medioambiente. Desde el modo de ahorro de tóner hasta la impresión a doble cara, obtendrás unos resultados profesionales con un gasto mínimo. Podrás ahorrar hasta un 75% de papel, un 50% de energía y un 89% en
las emisiones de carbono.

Saca más provecho a cada página con la impresión a doble cara

Saca más provecho a cada página con la impresión a doble cara
Ahorrar papel puede resultar una tarea difícil, especialmente en grandes oficinas donde hay multitud de personas utilizando impresoras. Es por esto que la opción de impresión a doble cara de Samsung resulta idónea para entornos de trabajo modernos. Al imprimir por ambos lados, se reduce drásticamente el uso del papel. Un beneficio inmenso para el bolsillo de tu empresa, tu productividad y para el medioambiente.

Mejora la impresión con Easy Eco Driver

Mejora la impresión con Easy Eco Driver
Los ajustes de tu impresora serán más fáciles que nunca. Con la función Easy Eco Driver de Samsung podrás probar varios ajustes de impresión para encontrar
el que mejor se adapte a tu oficina. Puesto que cada puesto de trabajo es distinto, resulta tremendamente efectivo crear un entorno de oficina realmente
respetuoso con el medioambiente. Al mostrar el porcentaje de CO2, de consumo eléctrico y papel usado, podrás monitorizar los ajustes de impresión para que cumplan sus objetivos. Easy Eco Driver está preparado para optimizar tus impresiones.

Saca el máximo provecho a tu oficina con la funcionalidad 4 en 1

Saca el máximo provecho a tu oficina con la funcionalidad 4 en 1
Con la versatilidad 4 en 1, la multifunción SCX-4729FD de Samsung mejora los flujos de trabajo, asegurándote que tu oficina sea lo más eficiente posible. Con la opción de impresión, copia, escaneo y fax, tu multifunción SCX-4729FD de Samsung te ofrece toda la flexibilidad que necesitas para garantizarte un trabajo sencillo. Su multitud de características innovadoras, como Copia ID, Copia N-UP, escáner-mail y la función PC fax, te aseguran que tu oficina tenga todo lo necesario para trabajar sin ningún problema.

Disfruta de una impresión sin apenas ruido

Disfruta de una impresión sin apenas ruido
Con la tecnología de impresión de Samsung, no sólo verás la diferencia sino que la oirás. La multifunción SCX-4729FD es la más silenciosa de su clase, siendo capaz de imprimir 28 páginas por minuto con un ruido menor de 50 dBA. Olvídate de las distracciones con Samsung y disfruta de un entorno de trabajo más tranquilo.

Consigue más con la rápida impresión de Samsung

Consigue más con la rápida impresión de Samsung
No desesperes con impresiones lentas. Con la rápida impresión de Samsung de 28 páginas por minuto, gracias a su procesador de 533 MHz y memoria de 64 MB, minimizarás los tiempos de espera. Su mejor rendimiento aumentará el flujo de trabajo de tu empresa, haciendo que tus empleados saquen lo mejor de sí.

Diseño libre de polvo con un toque profesional

Diseño libre de polvo con un toque profesional
Protege tu impresora y tus impresiones con un diseño a prueba de polvo. Este innovador diseño ofrece una cubierta a prueba de polvo, una bandeja integrada y una pantalla desplegable. Al evitar el polvo, no sólo te asegurarás de que tus impresiones quedan perfectas, sino que los componentes internos no se ven afectados por él. Este inteligente diseño ofrece impresiones profesionales y de confianza, a la vez que facilitan el uso de la impresora.

Mejora la eficiencia con un diseño compacto

Mejora la eficiencia con un diseño compacto
Si lo que buscas es más espacio en tu oficina, la multifunción SCX-4729FD de Samsung es la opción perfecta. Se trata una de las impresoras dúplex más pequeñas del mercado, ofreciéndote la mejor impresión en un tamaño reducido. Sin duda, se trata de la mejor elección para medianas o pequeñas empresas. Además, al tener un tamaño tan compacto, podrás moverla sin problemas. Ahorra en espacio y evita problemas con la multifunción de Samsung y su diseño contemporáneo.

Disfruta de una mayor comodidad con una red integrada

Disfruta de una mayor comodidad con una red integrada
La multifunción SCX-4729FD de Samsung cuenta con una útil red integrada para ofrecerte una conectividad mejorada. De este modo, cualquier ordenador podrá imprimir en la impresora designada, reduciendo así el número de impresoras. Muy útil para cualquier empresa y una manera inteligente de mejorar la productividad y flexibilidad mientras que se ahorra dinero.
MobilePrint

MobilePrint

Saca más provecho a tus dispositivos móviles con la característica MobilePrint de Samsung, con la que podrás imprimir de manera inalámbrica, escanear y transferir tus archivos, ofreciéndote toda la libertad donde tú quieras.
Anyweb Print

Anyweb Print

AnyWeb Print es una rápida y sencilla manera de almacenar información junta. Te permite seleccionar, recortar y juntar contenido de distintas páginas web en una única página. De este modo, podrás imprimir fácil y rápidamente todo lo que ves.
Gestor de impresión fácil

Gestor de impresión fácil

Con el gestor de impresión fácil de Samsung, controlarás cualquier parámetro de impresión. Cualquier detalle, desde los niveles de tóner y listas de tareas hasta los ajustes del dispositivo e impresiones online, se controlan desde un sencillo programa.

especificaciones técnicas

Dimensiones de SCX-4729FD/XAX

Descripción general

  • Funciones
    Impresión, escaneo, copia, Fax

Impresión

  • Velocidad (monocromática)
    Hasta 28 ppm en A4 (29 ppm en carta)
  • Primera impresión desde tiempo de espera (monocromática)
    Less than 8.5 s (From Ready Mode)
  • Resolución
    Hasta 1,200 x 1,200 dpi de salida efectiva
  • Emulación
    PCL6 / PCL5e / SPL
  • Dúplex
    Dúplex Automático

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Copiado

  • Velocidad
    Hasta 28 cpm en A4 (29 cpm en carta)
  • Primera copia desde tiempo de espera (monocromática)
    En menos de 15 s (ADF) Menos de 14 s (Platen)
  • Resolución
    1,200 x 1,200 dpi de salida efectiva
  • Rango de zoom
    25 ~ 400% (ADF, Platen)
  • Multicopiado
    1 ~ 99 páginas
  • Copiado a dos caras
    Estándar de (1 : 1, 1 : 2)
  • Características de copiado
    ID Copy / 2-up / 4-up / Poster Copy / Clone Copy / Collation Copy / Auto-fit

Escaneo

  • Compatibilidad
    TWAIN Standard / WIA Standard
  • Método
    Color CIS
  • Resolución óptica
    Hasta 1,200 x 1,200 ppp
  • Resolución ampliada
    Hasta 4,800 x 4,800 PPP
  • Escanear a dispositivo
    Client (PC)

Fax

  • Compatibilidad
    ITU-T G3 / ECM
  • Velocidad del módem
    33.6 Kbps
  • Resolución
    hasta 300 x 300 ppp
  • Memoria
    8 MB (600 páginas)
  • Automarcado
    Hasta 200 ubicaciones
  • Características de fax
    Gancho de fax / Auto marcar / último número marcar / Reducción automática / Multi-send / Retardo de envio / Reenvío de Fax / Broadcasting hasta 209 ubicaciones

Manejo de papel

  • Capacidad de entrada y tipo
    Cassette de 250 hojas de entrada / hojas 1 bandeja Manual
  • Capacidad de salida y tipo
    120 hojas cara abajo / hoja de 1 boca arriba
  • Capacidad
    ADF 40 hojas
  • Tamaños
    Tamaño de papel: A4 / A5 / carta / Legal / Ejecutivo / Folio / Oficia / B5 ISO / JIS B5 / Manual bandeja: A4 / A5 / A6 / carta / Legal / Ejecutivo / Folio / Oficio / B5 ISO / JIS B5 / envolvente (monarca, 10, DL, C5, C6) / postal / Custom (76 x 127 mm ~ 216 x 356 mm / 3.0 x 5.0 "- 8.5 x 14 pulg.)
  • Tipos
    Plano / fina / marca / Archivo / reciclado / Manual bandeja: normal / delgado / marca / Ticker / archivar / reciclado / algodón / color / preimpreso / etiqueta / bonos / sobres / cartulina / transparencia para láser
  • Tamaño de documento ADF
    216 142 mm Ancho (5.6 ~ 8.5 ") / longitud: 148 ~ 356 mm (5.8 ~ 14")

Características generales

  • Pantalla
    Pantalla LCD de 2 líneas
  • Interfaz
    Alta velocidad USB 2.0 / Ethernet 10 / 100 Base TX
  • Nivel de ruido
    Nivel de ruido menor de 50 dBA (impresión) y menos de 50 dBA (Platen copia) y menor que 52 dBA (ADF copia) y menos de 26 dBA (Standby)
  • Memoria/Almacenamiento
    128 MB
  • Compatibilidad
    Windows 2000 / XP / Vista / Win7 / 2003 Server / 2008 Server / Mac OS X 10.4 ~ 10.6 / Various Linux OS
  • Ciclo de impresión mensual
    Hasta 12,000 páginas
  • Dimensiones (A x P x Al)
    40.6 x 33.8 x 38.4 cm (15.9" x 13.3" x 15.1")
  • Peso
    11.1 kg (24.5 lbs)

Consumibles

  • Rendimiento
    Rendimiento estándar: Medio cartucho de producir 1,500 * páginas estándar / alto: promedio cartucho rendimiento 2,500 * páginas estándar (buques con el cartucho de tóner de arranque de 1,000 páginas) * rendimiento del cartucho declarada de conformidad con la norma ISO / IEC 19752
  • Tipo
    Tipo de cartucho de 1 pieza
  • Código de modelo
    MLT-D103S / MLT-D103L

Soporte

Manual de Usuario

0.01MB, htm, ESPAÑOL

2014.02.18

Otros manuales (5)

Software (17)

Drivers (14)

Firmware (1)

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computadora de escritorio para poder descargar todos los archivos.Para leer un archivo en formato PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en una computadora. Descárgalo en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer un archivo en formato DjVu, debes tener el visor de DjVu instalado en una computadora. Haz clic en este banner e instala el visor. Descargar visor DjvuDescargar visor DjvuIr

¿Tienes una pregunta o necesitas soporte para un producto? Ve a nuestra sección de soporteIr

productos similares
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING