/

SL-M2675FN

SL-M2675FN

Reduce los costos de impresión. La eficiente multifuncional Xpress Serie M2675FN te brinda la velocidad que necesitas para ser más productivo, así que no hay competencia en la calidad. Además, gracias a la impresión móvil y el software Easy Printer Manager, está diseñada para un uso fácil.

Reciclaje responsable de baterías

  • El objetivo de la Directiva Europea sobre baterías y acumuladores es reducir al mínimo el impacto de las baterías sobre el medio ambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normativas sobre el reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron el 2009. Las normativas sobre baterías usadas apuntan a incrementar de manera importante la recolección y el reciclaje de baterías portátiles usadas, desde un 3% del 2007 a un 25% el 2012, hasta que alcancen al menos un 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su embalaje indica que el producto no debe desecharse junto con desperdicios domésticos. En cambio, es responsabilidad del consumidor el desechar sus baterías usadas en un punto de recolección designado para que se puedan reciclar. La recolección y el reciclaje de baterías al momento de desecharlas ayudará a conservar los recursos naturales y a garantizar que las baterías se reciclen de una manera en que se proteja la salud humana y el medio ambiente. Puedes obtener una lista completa de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido en lo relativo a baterías y acumuladores. De conformidad con la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd. es miembro de un esquema de cumplimiento de productores de baterías aprobados. Este esquema recopila, trata y se hace cargo de las baterías en nombre de Samsung.

SL-M2675FN

Características

  • No esperes más
  • Las multifuncionales de alto rendimiento serie Xpress de Samsung, te ofrecen excelentes resultados de rapidez y bajo costo

Información de puertos

Información de puertos

Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas

Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas
La multifuncional Xpress M2675FN, ayuda a reducir el tiempo de espera para los dueños de pequeñas empresas, proporcionando una impresión de varios documentos de forma más rápida; incluso aquellos documentos complejos en hasta 26 páginas por minuto (ppm), gracias a su avanzado CPU de 600 MHz y 128 MB de memoria. Su Cortex-A5 Core, soporta velocidades hasta 25.6% más altas que el modelo anterior, brindándote de esta forma una de las velocidades más rápidas entre las impresoras comparables del mercado. Esta impresionante velocidad ayuda a las empresas a aumentar el flujo de trabajo, la productividad y la flexibilidad.

Brinda una impresión encantadora con impresiones de alta calidad

Brinda una impresión encantadora con impresiones de alta calidad
Las pequeñas empresas con recursos limitados pueden seguir creando un gran impacto con impresiones de calidad profesional. La multifuncional Xpress M2675FN, entrega impresiones nítidas y claras para documentos comerciales con 4,800 x 600 dpi de resolución efectiva con la tecnología Rendering Engine for Clean Page (ReCP). Estos elementos dan como resultado un mayor rendimiento y calidad en un paquete pequeño. Además de que cuenta con características de calidad que brindan más detalles, imágenes más suaves y textos más claros.

Genera copias nítidas y escanea con texto e imágenes claras

Genera copias nítidas y escanea con texto e imágenes claras
La multifuncional Xpress M2675FN, incluye características especiales para ayudar a las empresas a generar copias y escaneos de calidad superior. Estas impresoras de alto rendimiento mejoran el texto y las imágenes, produciendo un texto más nítido y legible e imágenes más vibrantes y suaves.

Genera más tipos de documentos con el apoyo de grandiosos medios

Genera más tipos de documentos con el apoyo de grandiosos medios
Con la multifuncional Xpress M2675FN, los profesionales de pequeñas empresas pueden mantener su productividad a través del uso de una variedad de tipos de papel. Esta pequeña y tenaz impresora puede manejar hasta 220 gramos por metro cuadrado (gsm), incluyendo papel, etiquetas, tarjetas, sobres y transparencias para proyector (OHP). Esta flexibilidad ayuda a las pequeñas empresas a adaptarse a las diferentes necesidades de negocios. Los tipos de papel pueden convenientemente ser seleccionados desde la bandeja multiusos (MP).

Disminuye el consumo de energía y TCO con Easy Eco Driver

Disminuye el consumo de energía y TCO con Easy Eco Driver
Easy Eco Driver ofrece un ahorro en los costos de tóner y papel de hasta un 20%, mientras disminuye el consumo de energía. Esta característica permite a los usuarios eliminar imágenes, tipos de letra en negrita o atenuar los textos que requieren un alto consumo de tóner para ahorrar su uso; además permite ver y editar el documento antes de imprimir. Con Eco Simulator, los usuarios pueden ver el porcentaje estimado de reducción de CO2, electricidad y uso de papel con los ajustes seleccionados. A esta función, le fue otorgado el destacado Premio en Innovación 2012 por BLI. Todos estos elementos se combinan para reducir el TCO.

Mantén los costos reducidos, con el económico sistema de tóner separado

Mantén los costos reducidos, con el económico sistema de tóner separado
El primer sistema de tóner separado de Samsung para impresoras monocromáticas es vendido con el cartucho de tóner y la unidad de imágenes como unidades separadas, esto pensado en aquellos usuarios que sólo necesitan comprar el cartucho de tóner o la unidad de imagen por separado, según sea necesario. El sistema de tóner separado de alto rendimiento reduce el TCO al disminuir la cantidad de materiales necesarios para operar la impresora. Los cartuchos de tóner tienen una mayor capacidad para lograr una óptima CPP, dependiendo de los requerimientos en promedio del volumen de impresión mensual de cada empresa. Además son fáciles de instalar, por lo que los empleados pueden dedicar menos tiempo a esta tarea. Con esta opción de tóner, las empresas pueden cumplir tanto con los requisitos presupuestarios como con los de impresión.
Ahorra costos de papel y tóner con opciones de impresión flexibles

Ahorra costos de papel y tóner con opciones de impresión flexibles

Las empresas pueden reducir los costos de papel y tóner, simplemente con un sólo toque del botón Eco, que se caracteriza por ayudar a las empresas a limitar la cantidad de recursos necesarios para llevar a cabo las operaciones de impresión. El botón Eco, te permite emplear la impresión N-up o dúplex que te permite imprimir varias páginas de un documento en una sola hoja y saltar páginas en blanco para reducir la cantidad de papel utilizado. Además, el modo de ahorro de tóner también disminuye los costos de abastecimiento al reducir el consumo del tóner.

Supervisa las funciones de impresión con un práctico administrador

Supervisa las funciones de impresión con un práctico administrador
Con Easy Printer Manager, los usuarios pueden administrar el estado del dispositivo, la configuración, el suministro y el envío de faxes desde un sólo lugar. Esta herramienta de gestión cuenta con un informe de monitoreo y errores reportados por el dispositivo y los suministros. También permite a los usuarios administrar la configuración del dispositivo de forma remota. Las funciones avanzadas incluyen la contabilidad de trabajos para que las compañías puedan rastrear el uso de varios proyectos y supervisar los registros o alertas de eventos. La ventaja, es que estas funciones proporcionan una interfaz única para la configuración y aplicación del dispositivo de impresión Samsung.
Conectividad de red

Conectividad de red

Las impresoras Samsung se pueden compartir entre los empleados en varias PCs y otros dispositivos, si están conectados a un router. Con esta configuración, las empresas pueden reducir los costos de hardware y el consumo de energía, además de mantener su productividad.
Fax

Fax

Esta función integrada, ayuda a las empresas a evitar los costos de equipo adicional. Los empleados pueden enviar por fax documentos de forma remota desde sus dispositivos móviles, lo que reduce la necesidad de regresar a la oficina para completar las tareas laborales.

especificaciones técnicas

Dimensiones de SL-M2675FN/XAX

General

  • Funciones
    Estándar
    Imprimir, escanear, copiar y fax
  • Procesador
    600 MHz
  • Panel de operación
    LCD 2 líneas
  • Memoria
    Estándar
    128 MB
  • Interfaz
    Estándar
    USB 2.0 alta velocidad / Ethernet 10 / 100 Base TX
  • Consumo de energía
    400 W (Impresión) / 50 W (En espera) / 1.1 W (Ahorro de energía)
  • Nivel de ruido
    Menos de 50 dBA (Impresión) / Menos de 52 dBA (Platina de copiado) / Menos de 53 dBA (Copiado ADF) / Menos de 26 dBA (En espera)
  • Dimensiones (A x P x Al)
    40.1 x 36.2 x 36.7 cm (15.8" x 14.2" x 14.4")
  • Peso
    11.1 kg (24.5 lbs)
  • Ciclo de trabajo mensual máximo
    Hasta 12,000 páginas

Impresión

  • Velocidad
    Velocidad (monocromática)
    Hasta 26 ppm en A4 (27 ppm en tamaño carta)
  • Tiempo de salida de primera impresión
    Primera impresión desde tiempo de espera (monocromática)
    Menos de 8.5 s (desde modo Ready)
  • Resolución
    4,800 x 600 dpi efectiva
  • Emulación
    SPL (Samsung Printer Language)
  • Impresión dúplex
    Manual
  • Sistema operativo
    Windows 8 / 7 / Vista / XP / 2000 / 2008R2 / 2008 / 2003, Mac OS X 10.5 - 10.8, varios Linux

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Copiado

  • Velocidad
    Velocidad (monocromática)
    Hasta 26 cpm en A4 (27 cpm en tamaño carta)
  • Tiempo de salida de primera copia
    Primera copia desde tiempo de espera (monocromática)
    Menos de 15 s (ADF) / Menos de 14 s (Platina)
  • Rango de ampliación / reducción
    25 - 400% (ADF, Platina)
  • Multicopiado
    1 - 99 páginas
  • Características de copiado
    Copia ID / hasta 2 / hasta 4 / copia de colocación / autoajuste

Escaneo

  • Compatibilidad
    TWAIN estándar / WIA estándar
  • Método
    Color CIS
  • Resolución óptica
    Hasta 1,200 x 1,200 dpi
  • Resolución ampliada
    Hasta 4,800 x 4,800 dpi
  • Destinos de escaneo
    Cliente (PC)

Fax

  • Compatibilidad
    ITU-T G3 / ECM
  • Velocidad del módem
    33.6 Kbps
  • Memoria
    8 MB (600 páginas)
  • Automarcado
    200 ubicaciones
  • Características de fax
    Marcación manual / Rellamada automática / Rellamada al último número / Autoreducción / Multienvío / Envío diferido / Reenvío de fax / Difusión hasta 209 ubicaciones

Manejo de papel

  • Capacidad de entrada
    Casete
    250 hojas
    Bandeja multiusos
    1 hoja
  • Tipos
    Casete
    Delgado / grueso / cartulina / reciclado / archivo / bond
    Bandeja multiusos
    Normal / delgado / grueso / más grueso / cartulina / transparencia / pre impreso / reciclado / archivo / bond / etiquetas / sobre / sobre grueso / algodón / color
  • Tamaños
    Casete
    A4 / A5 / A6 / carta / legal / ejecutivo / folio / oficio / ISO B5 / JIS B5
    Bandeja multiusos
    A4 / A5 / A6 / / carta / legal / ejecutivo / folio / oficio / ISO B5 / JIS B5/ sobre (Monarca, No-10, DL, C5, C6) / personalizado (76 x 127 mm - 216 x 356 mm / 3.0" x 5.0" - 8.5" x 14")
  • Pesos
    Casete
    60 - 163 g/m² (16 - 43 lbs)
    Bandeja multiusos
    60 - 220 g/m² (16 - 58 lbs)
  • Capacidad de salida
    120 hojas cara abajo, 1 hoja cara arriba
  • ADF
    Capacidad de documentos
    40 hojas
    Tamaño de documentos
    Ancho: 142 - 216 mm (5.6 - 8.5") / Largo: 148 - 356 mm (5.8 - 14")

Consumibles

  • Tóner
    Negro
    Rendimiento promedio del cartucho 1,200 páginas estándar* / Alto: Rendimiento promedio del cartucho 3,000* páginas estándar (disponible con 1,200 páginas, cartucho del tóner inicial) *Rendimiento del cartucho declarado de acuerdo con ISO / IEC 19752
  • Unidad de imagen
    Negro
    Promedio: 9,000 páginas estándar

Soporte

Manual de Usuario

0.01MB, htm, INGLÉS

2014.09.01

Otros manuales (4)

Software (13)

Drivers (14)

Firmware (1)

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computadora de escritorio para poder descargar todos los archivos.Para leer un archivo en formato PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en una computadora. Descárgalo en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer un archivo en formato DjVu, debes tener el visor de DjVu instalado en una computadora. Haz clic en este banner e instala el visor. Descargar visor DjvuDescargar visor DjvuIr

¿Tienes una pregunta o necesitas soporte para un producto? Ve a nuestra sección de soporteIr

Accesorios
Ver más
productos similares
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING