/

Toner para impresora SCX-R6345A/XAX

SCX-R6345A

Elemento esencial de la confiable impresión Samsung, diseñado para dar siempre magníficos resultados. Con estos consumibles, fabricados especificamente para las impresoras Samsung, los grupos de trabajo obtendrán un desempeño confiable y resultados precisos.

Reciclaje responsable de baterías

  • El objetivo de la Directiva Europea sobre baterías y acumuladores es reducir al mínimo el impacto de las baterías sobre el medio ambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normativas sobre el reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron el 2009. Las normativas sobre baterías usadas apuntan a incrementar de manera importante la recolección y el reciclaje de baterías portátiles usadas, desde un 3% del 2007 a un 25% el 2012, hasta que alcancen al menos un 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su embalaje indica que el producto no debe desecharse junto con desperdicios domésticos. En cambio, es responsabilidad del consumidor el desechar sus baterías usadas en un punto de recolección designado para que se puedan reciclar. La recolección y el reciclaje de baterías al momento de desecharlas ayudará a conservar los recursos naturales y a garantizar que las baterías se reciclen de una manera en que se proteja la salud humana y el medio ambiente. Puedes obtener una lista completa de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido en lo relativo a baterías y acumuladores. De conformidad con la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd. es miembro de un esquema de cumplimiento de productores de baterías aprobados. Este esquema recopila, trata y se hace cargo de las baterías en nombre de Samsung.

Toner para impresora SCX-R6345A/XAX

Características

  •  

Diseñados para ahorrar espacio

Sorprendentemente finos y ligeros, los cartuchos Samsung ocupan el mínimo espacio de almacenamiento, haciendo el equipo perfecto con una de las impresoras a color más pequeñas y silenciosas del mundo.

Etiqueta de seguridad

Todos los consumibles Samsung incluyen una etiqueta de seguridad con cambios de color que demuestran que son productos originales.
1. Si se inclina la etiqueta, el color cambia de blanco a azul verdoso. 2. Los caracteres en relieve cambian de color entre rojo-dorado y azul al verlos desde diferentes ángulos. 3. Puedes verificar los caracteres en relieve sintiendo la textura.

Cambiar los cartuchos nunca fue tan simple

Cambiar los cartuchos es mucho más fácil de lo que crees. Sólo abre el panel de la impresora, saca el cartucho antiguo y mete el nuevo. Las etiquetas de color indican la ranura en la que va cada uno.

Calidad al máximo

Los consumibles originales permiten impresiones consistentes sin ningún problema de fiabilidad, garantizando resultados de alta calidad sin defecto alguno.

Cartucho fiable según normas ISO

Samsung implementa los estándares ISO; una norma de calidad que garantiza el rendimiento de las páginas del cartucho del tóner para impresoras láser monocromáticas.

La elección perfecta

Puedes escoger entre un rendimiento estándar o un rendimiento de alta capacidad. El primero asegura una impresión excelente para usuarios que imprimen poco volumen. El segundo es la opción ideal para usuarios que imprimen grandes volúmenes de páginas, asegurando una producción de impresión máxima y una intervención mínima por parte del usuario.

especificaciones técnicas

Descripción general

  • Función de valor agregado
    El rendimiento del tóner SCX-R6345A es óptimo para la impresora Samsung SCX-6345N / 6355N. Asegura una calidad de impresión uniforme, fácil de mantener y gestionar. La gestión de suministros notifica a los clientes cuando el tóner está bajo o debe ser reemplazado.

Características generales

  • Compatibilidad
    SCX-6345N / 6355N
  • Rendimiento de página
    Rendimiento de 60,000 páginas estándar declarado.

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Caja de unidad

  • Dimensiones de la caja de la unidad (A x P x Al)
    401 x 186 x 190 mm
  • Peso de la caja de la unidad (cartucho + amortiguación + caja + otros materiales de embalaje (como bolsa de PE))
    2,420 g
  • Peso del cartucho de la unidad (sólo el cartucho)
    2,200 g

Caja maestra

  • Dimensiones de la caja maestra (A x P x Al)
    394 x 423 x 406 mm
  • Nº. de unidades de la caja maestra
    4

Paleta

  • Dimensiones (A x P x Al)
    Paleta
    20ft. container: 1,320 set = 4EA x 330 master (2 x 3 x 5 layer=30 / pallet), 30 x 11=330 master 40ft. container: 2,760 set = 4EA x 690 master (2 x 3 x 5 layer=30 / pallet), 30 x 23=690 master
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING