Elemento esencial de la confiable impresión Samsung, diseñado para dar siempre magníficos resultados. Con estos consumibles, fabricados especificamente para las impresoras Samsung, los grupos de trabajo obtendrán un desempeño confiable y resultados precisos.

Diseñados para ahorrar espacio

Sorprendentemente finos y ligeros, los cartuchos Samsung ocupan el mínimo espacio de almacenamiento, haciendo el equipo perfecto con una de las impresoras a color más pequeñas y silenciosas del mundo.

Cambiar los cartuchos nunca fue tan simple

Cambiar los cartuchos es mucho más fácil de lo que crees. Sólo abre el panel de la impresora, saca el cartucho antiguo y mete el nuevo. Las etiquetas de color indican la ranura en la que va cada uno.

Cartucho fiable según normas ISO

Samsung implementa los estándares ISO; una norma de calidad que garantiza el rendimiento de las páginas del cartucho del tóner para impresoras láser monocromáticas.

Etiqueta de seguridad

Todos los consumibles Samsung incluyen una etiqueta de seguridad con cambios de color que demuestran que son productos originales.


1. Si se inclina la etiqueta, el color cambia de blanco a azul verdoso.
2. Los caracteres en relieve cambian de color entre rojo-dorado y azul al verlos desde diferentes ángulos.
3. Puedes verificar los caracteres en relieve sintiendo la textura.

Calidad al máximo

Los consumibles originales permiten impresiones consistentes sin ningún problema de fiabilidad, garantizando resultados de alta calidad sin defecto alguno.

La elección perfecta

Puedes escoger entre un rendimiento estándar o un rendimiento de alta capacidad. El primero asegura una impresión excelente para usuarios que imprimen poco volumen. El segundo es la opción ideal para usuarios que imprimen grandes volúmenes de páginas, asegurando una producción de impresión máxima y una intervención mínima por parte del usuario.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.