/

ML-2955ND

ML-2955ND

A medida que el mundo avanza hacia un futuro más verde, es esencial que las empresas adopten un cambio más ecológico en opciones de impresión. Compacta y confiable, la impresora láser Samsung ML-2955ND ha realizado con éxito ese salto, manteniendo un rendimiento óptimo de impresión. Su tecnología de impresión rápida y diseño compacto y moderno, es perfecto para los negocios y es seguro que tendrá un impacto positivo en la eficiencia de trabajo. La ML-2955ND también cuenta con un funcionamiento ultrasilencioso que no supera los 50 dBA, aun cuando imprima 28 páginas por minuto. Añádase a lo anterior las numerosas características ecológicas, como un botón Eco táctil, una función de impresión dúplex y el controlador Easy Eco, que te dan una impresora perfecta para los negocios modernos.

Reciclaje responsable de baterías

  • El objetivo de la Directiva Europea sobre baterías y acumuladores es reducir al mínimo el impacto de las baterías sobre el medio ambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normativas sobre el reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron el 2009. Las normativas sobre baterías usadas apuntan a incrementar de manera importante la recolección y el reciclaje de baterías portátiles usadas, desde un 3% del 2007 a un 25% el 2012, hasta que alcancen al menos un 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su embalaje indica que el producto no debe desecharse junto con desperdicios domésticos. En cambio, es responsabilidad del consumidor el desechar sus baterías usadas en un punto de recolección designado para que se puedan reciclar. La recolección y el reciclaje de baterías al momento de desecharlas ayudará a conservar los recursos naturales y a garantizar que las baterías se reciclen de una manera en que se proteja la salud humana y el medio ambiente. Puedes obtener una lista completa de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido en lo relativo a baterías y acumuladores. De conformidad con la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd. es miembro de un esquema de cumplimiento de productores de baterías aprobados. Este esquema recopila, trata y se hace cargo de las baterías en nombre de Samsung.

ML-2955ND

Características

  • Rendimiento mayor, silencioso y ecológico

Respetuosa del medio ambiente con un sólo toque

Respetuosa del medio ambiente con un sólo toque
Los esfuerzos de Samsung para adoptar un futuro más verde son evidentes con el nuevo botón Eco Touch. Esta función ajusta automáticamente la configuración de la impresora para ofrecer una impresión más ecológica. Desde el ahorro de tóner hasta impresión dúplex, se asegura que los residuos sean mínimos y mantiene los resultados profesionales. Esto puede ahorrarte hasta un 75% de papel, el 50% de energía y el 89% de las emisiones de carbono.

Saca el mejor provecho a cada página con la impresión a doble cara

Saca el mejor provecho a cada página con la impresión a doble cara
Ya sea que quieras duplicar tus impresiones o reducir los costes de papel, no se puede negar que la impresión a doble cara es una característica esencial tanto para tus impresiones profesionales como personales. Te ofrece distintas maneras, creativas y divertidas, para realizar tus trabajos, desde formato de impresión a doble cara de una única página, hasta impresión a doble cara de dos páginas, ofreciendo un look profesional en todo momento. Asimismo, la impresión de dos páginas reduce significativamente los costes y te permite ahorrar papel, reduciendo de este modo el impacto sobre el medio ambiente. Con la impresión a doble cara siempre saldrás ganando.

Respetar el medio ambiente nunca había sido tan fácil

Respetar el medio ambiente nunca había sido tan fácil
Ayudar al medio ambiente será mucho más fácil con el nuevo modo Eco, el cual también incluye un simulador de resultados para saber lo bien que lo estás haciendo. El modo Eco cuenta con un botón Eco que, una vez que se activa, funciona como ajuste por defecto y te ayuda a reducir el consumo de papel, gracias a la impresión a doble cara y a la impresión de dos páginas en una sola hoja, así como el uso de tóner mediante la función de ahorro. Gracias al simulador de resultados, podrás ver la cantidad de CO2, electricidad y papel utilizados. El modo Eco es una manera sencilla de estar al tanto del consumo de tu impresora, lo que resulta útil para ti y para el planeta.

Dale a tus impresiones los detalles sobresalientes

Dale a tus impresiones los detalles sobresalientes
Si necesitas hacer una impresión, deja que la impresionante resolución de 1,200 x 1,200 dpi muestre tu profesionalismo. Una impresión de alta resolución de este calibre se asegura de que las impresiones importantes, como la presentación de trabajos e informes, sean fuertes e impresionantes. Por lo tanto, da a tu trabajo todas las posibilidades de causar una buena impresión con alta resolución.

Trabaja mejor con una impresora rápida

Trabaja mejor con una impresora rápida
Imprime cualquier documento rápidamente gracias a la rápida impresión de Samsung, posible gracias a su procesador de 533 MHz y memoria de 64 MB. Perfecta para imprimir documentos de trabajo en gran calidad y con cero problemas, la rápida impresión mejorará la productividad de tu oficinal, aumentando el flujo de trabajo. Una impresora así se convertirá sin duda en un elemento imprescindible para tu oficina.

Beneficios grandes, tamaño pequeño

Beneficios grandes, tamaño pequeño
Si buscas gran rendimiento sin sacrificar espacio, la Samsung ML-2955ND es la impresora perfecta. Es ultracompacta, convirtiéndose en la impresora láser más pequeña del mercado. Encaja fácilmente en cualquier escritorio, dejándote mucho espacio libre para que trabajes más cómodamente. Pero no te dejes engañar por su tamaño: la impresora ultracompacta ML-2955ND, es capaz de soportar grandes cantidades de trabajo diario.

Una impresora silenciosa

Una impresora silenciosa
Para una empresa que sabe lo que son los negocios, la nueva impresora ML-2955ND de Samsung tiene un nivel de ruido de sólo 50 decibeles mientras está trabajando, un volumen mínimo en comparación con sus competidoras. Además, con un volumen de 30 dBA en standby, ya no tendrás que gritar a tus compañeros para que te escuchen. Finalmente podrás abrir las puertas de los pasillos sin preocuparte por el ruido de tu impresora gracias a Samsung.

Disfruta de una mayor comodidad con una red integrada

Disfruta de una mayor comodidad con una red integrada
La Samsung ML-2955ND viene con un práctico puerto de red para una mejor conectividad. Esto permite que cualquier PC pueda enviar a imprimir el trabajo a la impresora designada, lo que ayuda a reducir innecesarias impresoras adicionales. Esto es útil para las empresas de todos los tamaños y es una manera inteligente de incrementar la eficiencia y flexibilidad, al mismo tiempo que se reducen costos.

Protege tus impresiones con un diseño libre de polvo

Protege tus impresiones con un diseño libre de polvo
Protege tu impresora y tus impresiones finales con el confiable diseño libre de polvo. El innovador diseño incorpora una cubierta libre de polvo y una bandeja incorporadas. Mediante la prevención de la contaminación por polvo, no sólo aseguras que el papel esté libre de polvo antes de la impresión, sino que también mantienes la mecánica interna libre de daño. Este diseño inteligente ayuda a prolongar la vida útil de la impresora, al mismo tiempo que garantiza impresiones confiables y profesionales.
Mobile Print

Mobile Print

Saca más provecho a tus dispositivos móviles con la característica Mobile Print de Samsung, con la que podrás imprimir de manera inalámbrica, escanear y transferir tus archivos, ofreciéndote toda la libertad donde tú quieras.a

Easy Print Manager

Easy Print Manager

Con Easy Print Manager de Samsung, controlarás cualquier parámetro de impresión. Cualquier detalle: desde los niveles de tóner y listas de tareas, hasta los ajustes del dispositivo e impresiones online, se controlan desde un sencillo programa.
AnyWeb Print

AnyWeb Print

AnyWeb Print es una forma rápida y fácil de obtener la información para tu impresión. Te permite seleccionar, arrastrar y soltar el contenido de diferentes páginas web en una nueva página en blanco, permitiéndote imprimir rápida y fácilmente imprimir lo que ves en pantalla.

especificaciones técnicas

Dimensiones de ML-2955ND/XAX

Descripción general

  • Funciones

    Impresión + Botón Eco

Impresión

  • Velocidad (monocromática)

    Hasta 28 ppm en A4 (29 ppm en Carta)

  • Resolución

    Hasta 1,200 x 1,200 dpi de salida efectiva

  • Primera impresión desde tiempo de espera (monocromática)

    Menos de 8.5 s (desde modo Ready)

  • Emulación

    PCL6/5e, SPL

  • Dúplex

    Automático

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Manejo de papel

  • Capacidad de entrada y tipo

    250 hojas

  • Capacidad de salida y tipo

    150 hojas cara abajo

  • Tamaños

    A4, A5, A6, Carta, Legal, Ejecutivo, Folio, Oficio, ISO B5, JIS B5, sobres (monarca, 10, DL, C5, C6), tarjeta postal, personalizado

  • Tipos

    Liso, delgado, algodón, reciclado, a color, preimpreso, etiqueta, bond, grueso, sobre, cartulina, transparencia

Características generales

  • Procesador

    533 MHz

  • Compatibilidad

    OS Compatibilidad Windows 2000 / XP / Vista / 7 / 2003 Server / 2008 Server, Mac OS X 10.4 ~ 10.6, varios OS de Linux

  • Interfaz

    Interfaz de alta velocidad USB 2.0 y Ethernet 10/100 base TX

  • Memoria/Almacenamiento

    64 MB

  • Nivel de ruido

    Menos de 50 dBA (impresión)
    Menos de 26 dBA (standby)

  • Ciclo de impresión mensual

    Hasta 12,000 páginas

  • Dimensiones (A x P x Al)

    34.8 x 33.8 x 19.7 cm

  • Peso

    7.2 kg

Consumibles

  • Tipo

    1 pieza

  • Código de modelo

    MLT-D103S, MLT-D103L

Soporte

Manual de Usuario

0.01MB, htm, ESPAÑOL

2013.08.12

Otros manuales (4)

Software (9)

Drivers (11)

Firmware (1)

  • Firmware File

    All OS, 9.46 MB, exe, Multi-idiomas

    Versión : V3.xx.01.14

    2012.12.02

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computadora de escritorio para poder descargar todos los archivos.Para leer un archivo en formato PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en una computadora. Descárgalo en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer un archivo en formato DjVu, debes tener el visor de DjVu instalado en una computadora. Haz clic en este banner e instala el visor. Descargar visor DjvuDescargar visor DjvuIr

¿Tienes una pregunta o necesitas soporte para un producto? Ve a nuestra sección de soporteIr

productos similares
Ver más
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING