A medida que el mundo avanza hacia un futuro más verde, es esencial que las empresas adopten un cambio más ecológico en opciones de impresión. Compacta y confiable, la impresora láser Samsung ML-2955ND ha realizado con éxito ese salto, manteniendo un rendimiento óptimo de impresión. Su tecnología de impresión rápida y diseño compacto y moderno, es perfecto para los negocios y es seguro que tendrá un impacto positivo en la eficiencia de trabajo. La ML-2955ND también cuenta con un funcionamiento ultrasilencioso que no supera los 50 dBA, aun cuando imprima 28 páginas por minuto. Añádase a lo anterior las numerosas características ecológicas, como un botón Eco táctil, una función de impresión dúplex y el controlador Easy Eco, que te dan una impresora perfecta para los negocios modernos.

Respetuosa del medio ambiente con un sólo toque

Los esfuerzos de Samsung para adoptar un futuro más verde son evidentes con el nuevo botón Eco Touch. Esta función ajusta automáticamente la configuración de la impresora para ofrecer una impresión más ecológica. Desde el ahorro de tóner hasta impresión dúplex, se asegura que los residuos sean mínimos y mantiene los resultados profesionales. Esto puede ahorrarte hasta un 75% de papel, el 50% de energía y el 89% de las emisiones de carbono.

Saca el mejor provecho a cada página con la impresión a doble cara

Ya sea que quieras duplicar tus impresiones o reducir los costes de papel, no se puede negar que la impresión a doble cara es una característica esencial tanto para tus impresiones profesionales como personales. Te ofrece distintas maneras, creativas y divertidas, para realizar tus trabajos, desde formato de impresión a doble cara de una única página, hasta impresión a doble cara de dos páginas, ofreciendo un look profesional en todo momento. Asimismo, la impresión de dos páginas reduce significativamente los costes y te permite ahorrar papel, reduciendo de este modo el impacto sobre el medio ambiente. Con la impresión a doble cara siempre saldrás ganando.

Respetar el medio ambiente nunca había sido tan fácil

Ayudar al medio ambiente será mucho más fácil con el nuevo modo Eco, el cual también incluye un simulador de resultados para saber lo bien que lo estás haciendo. El modo Eco cuenta con un botón Eco que, una vez que se activa, funciona como ajuste por defecto y te ayuda a reducir el consumo de papel, gracias a la impresión a doble cara y a la impresión de dos páginas en una sola hoja, así como el uso de tóner mediante la función de ahorro. Gracias al simulador de resultados, podrás ver la cantidad de CO2, electricidad y papel utilizados. El modo Eco es una manera sencilla de estar al tanto del consumo de tu impresora, lo que resulta útil para ti y para el planeta.

Dale a tus impresiones los detalles sobresalientes


Si necesitas hacer una impresión, deja que la impresionante resolución de 1,200 x 1,200 dpi muestre tu profesionalismo. Una impresión de alta resolución de este calibre se asegura de que las impresiones importantes, como la presentación de trabajos e informes, sean fuertes e impresionantes. Por lo tanto, da a tu trabajo todas las posibilidades de causar una buena impresión con alta resolución.

Beneficios grandes, tamaño pequeño


Si buscas gran rendimiento sin sacrificar espacio, la Samsung ML-2955ND es la impresora perfecta. Es ultracompacta, convirtiéndose en la impresora láser más pequeña del mercado. Encaja fácilmente en cualquier escritorio, dejándote mucho espacio libre para que trabajes más cómodamente. Pero no te dejes engañar por su tamaño: la impresora ultracompacta ML-2955ND, es capaz de soportar grandes cantidades de trabajo diario.

Disfruta de una mayor comodidad con una red integrada


La Samsung ML-2955ND viene con un práctico puerto de red para una mejor conectividad. Esto permite que cualquier PC pueda enviar a imprimir el trabajo a la impresora designada, lo que ayuda a reducir innecesarias impresoras adicionales. Esto es útil para las empresas de todos los tamaños y es una manera inteligente de incrementar la eficiencia y flexibilidad, al mismo tiempo que se reducen costos.

Trabaja mejor con una impresora rápida


Imprime cualquier documento rápidamente gracias a la rápida impresión de Samsung, posible gracias a su procesador de 533 MHz y memoria de 64 MB. Perfecta para imprimir documentos de trabajo en gran calidad y con cero problemas, la rápida impresión mejorará la productividad de tu oficinal, aumentando el flujo de trabajo. Una impresora así se convertirá sin duda en un elemento imprescindible para tu oficina.

Una impresora silenciosa


Para una empresa que sabe lo que son los negocios, la nueva impresora ML-2955ND de Samsung tiene un nivel de ruido de sólo 50 decibeles mientras está trabajando, un volumen mínimo en comparación con sus competidoras. Además, con un volumen de 30 dBA en standby, ya no tendrás que gritar a tus compañeros para que te escuchen. Finalmente podrás abrir las puertas de los pasillos sin preocuparte por el ruido de tu impresora gracias a Samsung.

Protege tus impresiones con un diseño libre de polvo


Protege tu impresora y tus impresiones finales con el confiable diseño libre de polvo. El innovador diseño incorpora una cubierta libre de polvo y una bandeja incorporadas. Mediante la prevención de la contaminación por polvo, no sólo aseguras que el papel esté libre de polvo antes de la impresión, sino que también mantienes la mecánica interna libre de daño. Este diseño inteligente ayuda a prolongar la vida útil de la impresora, al mismo tiempo que garantiza impresiones confiables y profesionales.

Easy Print Manager

Con Easy Print Manager de Samsung, controlarás cualquier parámetro de impresión. Cualquier detalle: desde los niveles de tóner y listas de tareas, hasta los ajustes del dispositivo e impresiones online, se controlan desde un sencillo programa.

Mobile Print

Saca más provecho a tus dispositivos móviles con la característica Mobile Print de Samsung, con la que podrás imprimir de manera inalámbrica, escanear y transferir tus archivos, ofreciéndote toda la libertad donde tú quieras.a

AnyWeb Print

AnyWeb Print es una forma rápida y fácil de obtener la información para tu impresión. Te permite seleccionar, arrastrar y soltar el contenido de diferentes páginas web en una nueva página en blanco, permitiéndote imprimir rápida y fácilmente imprimir lo que ves en pantalla.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.