Mejora la productividad diaria con la sencilla impresora ML-5010ND de Samsung. Con su tecnología antiatascos, red Gigabit y un procesador de doble núcleo de 600 MHz, tendrás un flujo de trabajo regular, mejorando así la productividad de tu oficina. Sus sencillas características, como el panel OP, funciones de un sólo toque (botón Eco), Easy Print Manager y la característica de impresión segura, están diseñadas para encajar en cualquier oficina moderna. Además, es capaz de hacer frente a cualquier demanda de trabajo gracias a su multitud de opciones de entrada y salida del papel, por lo que te olvidarás de las preocupaciones. Mejora tu oficina con la sencilla y profesional impresora ML-5010ND de Samsung.

Fiabilidad de impresión sin complicaciones

Olvídate de los bloqueos de impresión que no hacen más que consumir tu tiempo y tus nervios con la tecnología antiatasco de Samsung. Gracias a sus rollos con semirretardo, los cuales realizan fricción hacia atrás únicamente durante el proceso de recogida de papel, mejorarás tu productividad y evitarás los típicos problemas, como son los fallos en la alimentación de papel y el coger más de un folio de la bandeja. Su increíble ciclo de trabajo mensual es uno de sus puntos fuertes que, junto con la tecnología antiatasco, hará que obtengas multitud de beneficios, mejorando así la fiabilidad en tu trabajo. De este modo, obtendrás impresiones de una manera fácil y eficiente.

Agiliza tu trabajo con una impresora de fácil uso

Consigue increíbles resultados de impresión sin esfuerzo con un simple toque. Su fácil panel de control, que cuenta con una nueva brújula de navegación y una pantalla LCD de cuatro líneas, te permite controlar todas las características de impresión de una manera sencilla. Gracias a su útil botón Eco, situado en el panel central y que funciona por defecto una vez que es pulsado, podrás combinar dos páginas en un único documento. De este modo reducirás los costos al reducir la cantidad de papel y de tóner, produciendo un impacto menor en el medio ambiente. El panel de control también simplificará tu flujo de trabajo al contar con menos botones y opciones innecesarias de las que preocuparse, obteniendo resultados fantásticos.

Una impresora silenciosa

Para una empresa que sabe lo que son los negocios, la nueva impresora ML-5010ND de Samsung tiene un nivel de ruido de sólo 54 decibelios mientras está trabajando, un volumen mínimo en comparación con sus competidoras. Además, con un volumen de 30 dBA en standby, ya no tendrás que gritar a tus compañeros para que te escuchen. Por fin podrás abrir las puertas de los pasillos sin preocuparte por el ruido de tu impresora gracias a Samsung.

Ser respetuoso con el medio ambiente nunca había sido tan fácil

Ayudar al medio ambiente será mucho más fácil con el nuevo modo Eco, el cual también incluye un simulador de resultados para saber lo bien que lo estás haciendo. El modo Eco cuenta con un botón que, una vez se activa, funciona por defecto y te ayuda a reducir el consumo de papel gracias a la impresión a doble cara y la impresión de dos páginas en una sola hoja, así como el uso del tóner mediante la función de ahorro de tóner. Gracias al simulador de resultados, podrás ver lo bien que lo estás haciendo, al mostrar la cantidad de CO2, electricidad y papel utilizados. El modo Eco es una manera sencilla de estar al tanto del consumo de tu impresora, lo que resulta útil para ti y para el planeta.

Ahorra gracias a su menor coste por página

Tengas una empresa grande o pequeña, tu impresora ML-5010ND de Samsung te ofrecerá la mejor impresión a un precio económico. Ahorra dinero gracias a su tóner separado y tambor. Además, al utilizar un tóner polimerizado, la impresora ML-5010ND de Samsung tiene un menor consumo. Su delgada y uniforme capa utiliza menos cantidad de tóner, trabajando con una temperatura menor y necesitando menos consumo eléctrico. Se trata de la combinación perfecta entre impresora profesional y ahorro de dinero, la mejor elección para cualquier empresa.

Saca más provecho a cada página con la impresión a doble cara

Ya sea que quieras duplicar tus impresiones o reducir los costes de papel, no se puede negar que la impresión a doble cara es una característica esencial tanto para tus impresiones profesionales como personales. Te ofrece distintas maneras, creativas y divertidas, para realizar tus trabajos, desde formato de impresión a doble cara de una única página hasta impresión a doble cara de dos páginas, ofreciendo un look profesional en todo momento. Asimismo, la impresión de dos páginas reduce significativamente los costes y te permite ahorrar papel, reduciendo de este modo el impacto sobre el medio ambiente. Con la impresión a doble cara siempre saldrás ganando.

Trabaja mejor con una impresora rápida

Imprime cualquier documento rápidamente gracias a la rápida impresión de Samsung. Perfecta para imprimir documentos de trabajo en gran calidad, la rápida impresión mejorará la productividad de tu oficina aumentando el flujo de trabajo. Tu nueva ML-5010ND de Samsung tiene un tiempo de impresión de primera página de siete segundos, el más rápido del mercado. Una impresora así se convertirá sin duda en un elemento imprescindible para tu oficina.

Haz frente a las demandas de trabajo con un mayor manejo de medios

Desde los documentos del día a día hasta importantes presentaciones, siempre necesitas dar a tus impresiones el trato que se merecen. Si quieres impresiones con resultados profesionales y de gran calidad, entonces lo que necesitas es una impresora capaz de manejar mucha información. Cuando combinas la bandeja principal (soporta 163 gsm) y la bandeja multipropósito (soporta 220 gsm), serás capaz de hacer frente al trabajo más pesado. Se trate de papel especial, sobres o tarjetas, lograrás impresiones sencillas y económicas.

Pon fin a las colas de impresión y mejora tu productividad

Mejora tus ajustes de impresión con la potente conexión de red LAN Gigabit. Su conectividad mejorada te asegurará que hasta los trabajos de impresión más pesados desde múltiples usuarios se completen a una gran velocidad y sin comprometer la calidad. Combinado con su procesador de doble núcleo de 600 MHz, el resultado es simplemente brillante. Cuando se necesita que los documentos de trabajo más importantes, como grandes presentaciones, se impriman perfectos y a tiempo, la red Gigabit te lo pone fácil. Ahora, podrás conseguir auténticos trabajos profesionales que demostrarán todo el potencial de tu impresora.

Toma el control de tus documentos con la impresión segura

Los documentos más importantes puedan acabar en las manos equivocadas, especialmente cuando se comparte la impresora con otros usuarios. Gracias a la impresión segura, podrás asegurar que tus documentos se libren de miradas indiscretas al utilizar un código PIN, el cual evita que tus documentos se impriman hasta que lo hayas introducido. Una vez has enviado el documento a la impresora, utiliza la interfaz de usuario para encontrar tu archivo y, a continuación, autoriza la impresión introduciendo el código PIN. Es la manera más fácil y efectiva para controlar la circulación documentos importantes y reducir impresiones innecesarias.

CounThru™ 2 Pro/Enterprise

Conoce el estado de tu impresora sin moverte de tu sitio. Recibe alertas sobre el nivel del tóner, notificaciones de error en el sistema e incluso el uso y los resúmenes de facturación con la interfaz CounThru™ 2 Pro/Enterprise de Samsung.

Impresión de código de barras

Mantén un registro de todas tus operaciones con las soluciones de código de barras de Samsung. Con el manejo de stocks, movimientos de productos, tarjetas de membresía y sistemas de archivo, aumentarás la productividad y reducirás los elevados costos.

SyncThru™ Web Service

¿Aburrido de tener que instalar software para poder manejar tu impresora? Ahora puedes cambiar su configuración, actualizar el firmware y verificar el estado de tu impresora fácilmente con tan sólo un navegador web y el innovador SyncThru™ Web Service.

SyncThru™ Admin 5

SyncThru™ Admin 5 te permite instalar, gestionar y controlar de manera sencilla todos tus dispositivos de impresión digitales en red mediante una interfaz muy cómoda de usar. Además, podrás analizar informes en mayor detalle con la función de lectura fácil.

Driver universal de impresora

Ahorra tiempo y dinero con el driver universal de impresora de Samsung. Se trata de un único driver que se encargará de todas tus impresoras Samsung, eliminando las instalaciones innecesarias e integrando tus impresiones.

Gestor de impresión fácil

Con el gestor de impresión fácil de Samsung, controlarás cualquier parámetro de impresión. Cualquier detalle, desde los niveles de tóner y listas de tareas hasta los ajustes del dispositivo e impresiones online, se controlan desde un sencillo programa.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.