/

ML-5510ND

ML-5510ND

Ofrecer una solución de impresión para tu negocio que responda tanto a las necesidades de simplicidad, como de productividad, puede ser todo un reto, especialmente en el entorno actual de trabajo. Con una integración simple y una funcionalidad sencilla, la impresora láser monocromática ML-5510ND de Samsung, te proporciona una productividad sin límites.

Reciclaje responsable de baterías

  • El objetivo de la Directiva Europea sobre baterías y acumuladores es reducir al mínimo el impacto de las baterías sobre el medio ambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normativas sobre el reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron el 2009. Las normativas sobre baterías usadas apuntan a incrementar de manera importante la recolección y el reciclaje de baterías portátiles usadas, desde un 3% del 2007 a un 25% el 2012, hasta que alcancen al menos un 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su embalaje indica que el producto no debe desecharse junto con desperdicios domésticos. En cambio, es responsabilidad del consumidor el desechar sus baterías usadas en un punto de recolección designado para que se puedan reciclar. La recolección y el reciclaje de baterías al momento de desecharlas ayudará a conservar los recursos naturales y a garantizar que las baterías se reciclen de una manera en que se proteja la salud humana y el medio ambiente. Puedes obtener una lista completa de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido en lo relativo a baterías y acumuladores. De conformidad con la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd. es miembro de un esquema de cumplimiento de productores de baterías aprobados. Este esquema recopila, trata y se hace cargo de las baterías en nombre de Samsung.

ML-5510ND

Características

  • Integración perfecta para un flujo de trabajo sencillo

Totalmente personalizable

Totalmente personalizable
Personaliza la ML-5510ND para que se adapte a tus necesidades. Con una configuración totalmente modular y muchas opciones de expansión, esta impresora encajará con las necesidades de tu negocio.

Alimentador de papel

Alimentador de papel
Siéntete libre para hacer otras tareas mientras se imprimen tus documentos; la ML-5510ND soporta todos los tipos de impresión sin que tengas que añadir más papel. Aumenta la capacidad estándar de 520 páginas de la bandeja principal y su bandeja multiusos de 100 hojas con una segunda bandeja de 520 páginas y un alimentador de 2,000 hojas para tener aún más capacidad. Es idóneo para trabajos de impresión voluminosos. A veces cuanto más grande, mejor.

Una impresora que se ajusta a tu presupuesto

Una impresora que se ajusta a tu presupuesto
La ML-5510ND ofrece un abanico de consumibles ajustado a tu presupuesto. Los rentables cartuchos de tóner están disponibles en una gama estándar de 10,000 páginas o en gama alta de 30,000 páginas, proporcionando un menor coste por página y un menor número de recambios.

Una distracción menos en la oficina

Una distracción menos en la oficina
No tendrías que esforzarte por escuchar tus propios pensamientos. La impresora ML-5510ND de Samsung ha sido diseñada para ser silenciosa. Genera tan sólo 55 dBA mientras imprime: menos que una conversación o el funcionamiento de una nevera. Por fin, una impresora que te dejará centrarte en tus tareas.
Dale la bienvenida al máximo rendimiento

Dale la bienvenida al máximo rendimiento

La ML-5510ND mejora tu productividad con una velocidad de impresión de 52 ppm. Por si esto fuera poco, cuando conozcas la potencia de su procesador de 700 MHz de doble núcleo, su red Gigabit y su memoria ampliable hasta 768 MB, ya no te quedará ninguna duda del increíble rendimiento que la ML-5510ND puede prestar a cualquier oficina.
Ahorra tiempo y se ecológico con un sólo clic

Ahorra tiempo y se ecológico con un sólo clic

Con sólo pulsar el botón Eco, utilizarás menos tinta en cada página, por lo que alargarás la vida útil de tu tóner. Además, podrás modificar los ajustes de tu impresora para que sea aún más ecológica, imprimiendo múltiples páginas por hoja o usando el modo dúplex, que activa el modo de ahorro de tóner. Por si esto fuera poco, con el simulador de resultados, único en el mercado, podrás saber exactamente la cantidad de CO2, electricidad y papel que has ahorrado con los ajustes seleccionados. Así sabrás exactamente el impacto real de la ML-5510ND tanto en tu bolsillo como en el medioambiente.
Conéctate con tus compañeros

Conéctate con tus compañeros

Conecta a todo el mundo en tu oficina a una red y haz que todo vaya sobre ruedas. Al compartir una misma impresora, ahorrarás tiempo, ya que no tendrás que mantener distintas máquinas a la vez. Con la interfaz Gigabit LAN, aumentarás tu rendimiento al poder conectarla a la red. Mejora tus aptitudes de comunicación con la impresora láser ML-5510ND, manteniendo tus líneas de comunicación siempre abiertas.
Brújula de navegación

Brújula de navegación

Conoce siempre el estado de tu impresión con la brújula de navegación LED de la ML-5510ND. Te mantiene al tanto del proceso gracias a sus 11 indicadores de estado diferentes, incluyendo errores y alertas.

Rápido procesador

Rápido procesador

Con un procesador de 700 MHz, la ML-5510ND trabaja rápidamente para reducir los tiempos de espera de la impresión en red y mejorar la productividad en la oficina gracias a su rápido procesamiento e impresión inicial.
Memoria ampliable

Memoria ampliable

La memoria integrada de la ML-5510ND gestiona grandes volúmenes de trabajo sin ningún problema. Disfruta de procesos rápidos con una memoria RAM estándar de 256 MB integrada, o amplíala hasta 768 MB para manejar con mayor fluidez los trabajos más voluminosos de impresión.
SyncThru™ Web Service

SyncThru™ Web Service

¿Aburrido de tener que instalar software para poder manejar tu impresora? Ahora puedes cambiar su configuración, actualizar el firmware y verificar el estado de tu impresora fácilmente con tan sólo un navegador web y el innovador SyncThru™ Web Service.
SyncThru™ Admin 5

SyncThru™ Admin 5

SyncThru™ Admin 5 te permite instalar, gestionar y controlar de manera sencilla todos tus dispositivos de impresión digitales en red mediante una interfaz muy cómoda de usar. Además, podrás analizar informes en mayor detalle con la función de lectura fácil.
CounThru™ 2 Pro/Enterprise

CounThru™ 2 Pro/Enterprise

Conoce el estado de tu impresora sin moverte de tu sitio. Recibe alertas sobre el nivel del tóner, notificaciones de error en el sistema e incluso el uso y los resúmenes de facturación con la interfaz CounThru™ 2 Pro/Enterprise de Samsung.
Nomás atascos de papel

Nomás atascos de papel

¡No mermes tu productividad! La impresora ML-5510ND cuenta con rodillos con semirretardo, encargados de coger parte del papel a la vez, por lo que se evitan los atascos y problemas de alimentación.
Disco duro opcional

Disco duro opcional

El disco duro opcional de 160 GB te ayuda a controlar y gestionar tus impresiones, reduce la congestión de la red y optimiza la retención de trabajos para mantener la confidencialidad de estos mediante la impresión retardada.
  • Samsung ML-5510ND Sorprendente Impresora Monocromática A4 para Grandes Grupos de Trabajo.Samsung ML-5510ND Sorprendente Impresora Monocromática A4 para Grandes Grupos de Trabajo.
  • About BLI Pck AwardsAbout BLI Pck Awards

especificaciones técnicas

Dimensiones de ML-5510ND/XPE

Descripción general

  • Funciones

    Impresión/Bajo CPP (sistema de cartucho de tóner de 2 piezas)

Impresión

  • Velocidad (monocromática)

    Hasta 52 ppm en A4 (55 ppm en Carta)

  • Resolución

    Hasta 1,200 x 1,200 dpi

  • Primera impresión desde tiempo de espera (monocromática)

    7.8 segundos

  • Emulación

    PCL5e, PCL6, IBM ProPrinter, EPSON, PostScript3, PDF Direct 1.7, XPS 1.0

  • Dúplex

    Integrado

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Manejo de papel

  • Capacidad de entrada y tipo

    Bandeja principal: 520 hojas
    Bandeja multiusos: 100 hojas

  • Capacidad de salida y tipo

    500 hojas boca abajo

  • Tamaños

    76 x 127 mm (3” x 5”) ~ 216 x 356 mm (8,5” x 14”)
    Sobres: Monarca, 10, DL, C5, C6, 9

  • Tipos

    Papel normal, grueso, fino, bond, color, cartulina, etiquetas, transparencias, sobre, preimpreso, reciclado, archivo, extra grueso

  • Capacidad

    50 hojas de la bandeja principal y 50 hojas de la segunda bandeja opcional (100 hojas máximo)

Especificaciones PMP

  • Memoria/Almacenamiento

    256 MB (768 MB máximo)

Características generales

  • Procesador

    Samsung doble núcleo de 700 MHz

  • Compatibilidad

    Windows 2000/XP (32 y 64 bits)/2003 Server (32 y 64 bits)/Vista (32 y 64 bits)/2008 Server (32 y 64 bits)/7/2008 Server R2" Linux-Fedora Core 4-6/Fedora 7-12 /RedHat Enterprise Linux WS 4-5/SUSE Linux 10.0-10.1/openSUSE 10.2-11.2/SuSE Linux Enterprise Desktop 10-11/Debian 4.0-5.0/Ubuntu 5.04-9.10/Mandriva 2005-2009.1/Mac OS X 10.3-10.6/UNIX Sun Solaris 8-10 (x86, SPARC)/IBM AIX 5.x/HP-UX 11.x (PA-RISC, Itanium)

  • Interfaz

    Ethernet 10/100/1,000 base TX/USB 2.0 de alta velocidad/Host USB (un puerto en la parte trasera y uno frontal)/Conector paralelo de IEEE 1284B (opcional)/Red inalámbrica 802.11 b/g/n (opcional)

  • Nivel de ruido

    Impresión: Menos de 56 dBA
    En espera: Menos de 30 dBA

  • Ciclo de impresión mensual

    250,000 hojas

  • Dimensiones (A x P x Al)

    46.4 x 54 x 42 cm

  • Peso

    31.2 kg
    34.8 kg (incluyendo unidad de imagen, tóner y WTB)

  • Consumo de energía

    Impresión: 820 W
    Lista: 100 W
    En espera: 10 W

Consumibles

  • Rendimiento

    Estándar: 10,000 páginas en promedio
    Alto rendimiento: 30,000 páginas en promedio (se envía con tóner inicial para 10,000 páginas)
    Unidad de imagen: 80,000 páginas estándar en promedio
    Rendimiento declarado de acuerdo con ISO/IEC 19752

  • Tipo

    Cartucho de 2 piezas

  • Código de modelo

    Tóner: MLT-D309L, MLT-D309S
    Unidad de imagen: MLT-R309

Opciones

  • Opciones

    Bandeja para 250 hojas de 80 g/m² (bandeja para 550 hojas de 75 g/m²), alimentador de alta capacidad para 2,000 hojas de 80 g/m², soporte corto, acabadora con engrapadora para 500 hojas, buzón de correo de cuatro bandejas para 400 hojas, disco duro de 160 GB, memoria de 512 MB, conector paralelo IEEE 1284Br, red inalámbrica 802.11 b/g/n

productos similares
Ver más
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING