/

SMART CAMERA NX300

NX300

Tienes una fracción de segundo para capturar esa imagen familiar que durará generaciones. Hazlo con la NX300, que cuenta con un obturador de 1/6,000 s, el más rápido de su categoría. Con este obturador y el sistema de autoenfoque híbrido, fotografiar a un patinador o un snowboarder en el aire y perfectamente enfocado es posible.

Reciclaje responsable de baterías

  • El objetivo de la Directiva Europea sobre baterías y acumuladores es reducir al mínimo el impacto de las baterías sobre el medio ambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normativas sobre el reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron el 2009. Las normativas sobre baterías usadas apuntan a incrementar de manera importante la recolección y el reciclaje de baterías portátiles usadas, desde un 3% del 2007 a un 25% el 2012, hasta que alcancen al menos un 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su embalaje indica que el producto no debe desecharse junto con desperdicios domésticos. En cambio, es responsabilidad del consumidor el desechar sus baterías usadas en un punto de recolección designado para que se puedan reciclar. La recolección y el reciclaje de baterías al momento de desecharlas ayudará a conservar los recursos naturales y a garantizar que las baterías se reciclen de una manera en que se proteja la salud humana y el medio ambiente. Puedes obtener una lista completa de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido en lo relativo a baterías y acumuladores. De conformidad con la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd. es miembro de un esquema de cumplimiento de productores de baterías aprobados. Este esquema recopila, trata y se hace cargo de las baterías en nombre de Samsung.

SMART CAMERA NX300

Características

  • Siempre lista para compartir tus recuerdos

Todo en la cámara es rápido, incluso la interfaz

Todo en la cámara es rápido, incluso la interfaz
Interfaz híbrida (pantalla digital + 5 teclas de navegación) La Interfaz de usuario híbrida, es la única que soporta tanto la pantalla digital WVGA de 3.31” (84 mm) como los botones convencionales, es la forma más rápida, fácil e intuitiva para controlar tu cámara. Los usuarios pueden seleccionar la manera con la que se sientan más cómodos.

Diseñada para llamar la atención con estilo retro moderno

Diseñada para llamar la atención con estilo retro moderno
Diseño retro moderno La NX300 tiene una apariencia retro y moderna a la vez gracias a una combinación perfecta de piel y metal, con líneas limpias y clásicas que dan un aspecto original que atrapa miradas. Tiene el poder de una cámara digital profesional dentro de un diseño brillante y compacto. Su exterior ergonómico se adapta perfectamente a tu mano, mientras que el diseño de la parte superior es sólido y robusto.

Una visión diferente de la vida

Una visión diferente de la vida
Pantalla abatible AMOLED de 3.31” (84 mm) Observa y captura el mundo de forma diferente. La pantalla abatible AMOLED de 3.31” (84 mm) se inclina hasta 90° hacia arriba y 45° hacia abajo, de este modo podrás fotografiar imágenes desde ángulos inferiores sin que tengas que contorsionarte o tumbarte en el suelo. Además, podrás fotografiar por encima de la multitud desde ángulos superiores y ver exactamente lo que estás fotografiando. Captura desde una variedad de ángulos y haz más emocionantes tus álbumes de fotos.

Un poderoso motor para un perfecto disparo

Un poderoso motor para un perfecto disparo
Nuevo motor de imagen DRIMe IV Potenciado por un motor de imagen DSP de última generación de Samsung, el procesador de imagen DRIMe IV captura con total precisión cualquier momento de tu vida. Es más rápido que su predecesor, por lo que ofrece un mejor rendimiento, incluyendo una fiel reproducción de los colores y reducción de ruido. Ya sea que dispares en 2D o 3D, su potente motor te asegura que conservarás tus recuerdos, con calidad Full HD, para el resto de tu vida.

Haz que tus películas e imágenes salten

Haz que tus películas e imágenes salten
True 3D Creator (el primero en el mundo con un solo lente) Haz que las fotos y videos de tus vacaciones salgan de la pantalla con True 3D Creator. Al contar con el primer sistema capaz de capturar en 2D o 3D con un solo lente, la Smart Camera NX300 también es la única con lentes intercambiables que te permite hacer fotografías y videos en 3D gracias al lente de 45 mm 2D / 3D de Samsung. Cuando termines de fotografiar, tus amigos creerán que en realidad estuvieron ahí contigo cuando vean tus fotos salirse de una HDTV 3D compatible.

Descubre la belleza del video Full HD

Descubre la belleza del video Full HD
Video Full HD (1080p / 60 fps) Puede ser que la cámara NX300 no parezca videocámara, pero es capaz de grabar videos Full HD 1080 / 60 fps. Gracias al increíble desempeño de su lente de 18200 mm con opción de zoom gran angular, la NX300 consigue videos fluidos y de calidad profesional que se reproducirán a la perfección en tu televisor HDTV. Cuando estés listo para enseñar el resultado, la interfaz HDMI te permitirá transmitir tus imágenes directamente a la pantalla del televisor.
La velocidad que necesitas para una gran fotografía

La velocidad que necesitas para una gran fotografía

Velocidad de obturación de 1/6,000 s Tienes una fracción de segundo para capturar esa imagen familiar que durará generaciones. Hazlo con la NX300, que cuenta con un obturador de 1/6,000 s, el más rápido de su categoría. Con este obturador y el sistema de autoenfoque híbrido, fotografiar a un patinador o snowboarder en el aire y perfectamente enfocado es posible.
Siempre lista para compartir tus recuerdos

Siempre lista para compartir tus recuerdos

Smart Camera 2.0 (Wi-Fi de doble banda) Conéctate a tu mundo y a tus dispositivos inteligentes. Con el botón Direct Link podrás enviar imágenes de forma inalámbrica a un teléfono móvil, tableta, PC o Smart HDTV directamente desde la cámara. Es ideal para compartir esos momentos con amigos, familiares y tus redes sociales favoritas. La Smart Camera Samsung NX300 también incluye banda dual (2.4 GHz y 5 GHz), para que puedas conectarte más rápido y con mejor estabilidad a las redes inalámbricas a tu alrededor.
Ve más con poca luz

Ve más con poca luz

Realizar fotografías en interiores o en exteriores de noche puede requerir un ISO más elevado del que la mayoría de las cámaras permite. La NX300 te deja fotografiar hasta un ISO de 25,600, el doble de sensibilidad a la luz que el modelo anterior, para que así puedas capturar fotografías nítidas a gran velocidad con el mínimo ruido, incluso en condiciones de poca iluminación.
Smart Mode

Smart Mode

Ya no tienes que estar celoso de los profesionales y sus grandes cámaras para tomar fotos. Un sendero perfecto iluminado en la noche, lleno de luces rojas, o al instante captura una escena de alta velocidad con acción congelada. Haz clic en Smart Mode y accede a una gran variedad de ajustes. Elige el modo que quieres y consigue la imagen perfecta.

Disparo creativo

Disparo creativo

Agrega efectos emocionales instantáneamente a tus imágenes sin detenerte a averiguar cuál es el mejor. La función de Disparo creativo analiza automáticamente la escena cuando se captura la foto y prepara los efectos correspondientes.



Smart Filter

Smart Filter

Aumenta la diversión creativa con el Smart Filter en la pantalla. El modo Cartoon hace que cualquier foto parezca escena de una película de animación, mientras que el modo Cross hace que las fuentes de luz parecieran tener varios puntos de luz, como las estrellas. También hay Ink Painting, puntos Half Tone y muchas formas más para que expreses tu lado creativo.
HDMI

HDMI

Un cable HDMI es todo lo que necesitas para conectar tu cámara / videocámara directamente a tu televisor, ordenador o reproductor de DVD. Con la cámara / videocámara, hacer videos de calidad profesional es tan fácil como compartirlos.



Adobe Photoshop Lightroom 4

Adobe Photoshop Lightroom 4

Adobe Photoshop Lightroom 4 es la combinación perfecta de la Samsung SMART CAMERA NX300 para darle a tus fotografías una apariencia profesional y también organiza las fotos por el lugar en que fueron tomadas con el etiquetado GPS. Ver y hacer ajustes a los clips de video, convertirlos en imágenes fijas o recortar y editar de acuerdo a tus necesidades.

especificaciones técnicas

Dimensiones de EV-NX300ZBSVMX

Sensor de imagen

  • Tipo

    CMOS

  • Tamaño de sensor

    23.5 x 15.7 mm

  • Pixeles efectivos

    Aproximadamente 20.3

  • Pixeles totales

    Aproximadamente 21.6

  • Filtro de color

    RGB primario

Montura de lente

  • Montura

    Samsung NX

  • Lentes usables

    Lentes Samsung

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Estabilización de imagen

  • Tipo

    Movimiento del lente (depende del lente)

  • Modo

    Modo: OIS modo 1 / modo 2 / desactivado

Corrección de distorción

  • Corrección de distorción

    LDC activada / desactivada (depende del lente)

i-Function

  • i-Function

    i-Depth, i-Zoom (1.2x, 1.4x, 1.7x, 2.0x)

Pantalla

  • Tipo

    AMOLED táctil (control touch capacitivo activado)

  • Tamaño

    84.0 mm (3.31")

  • Resolución

    WVGA (800 x 480), 768k puntos (Pentile)

  • Campo de visión

    Aproximadamente 100

  • Pantalla guía

Enfoque

  • Tipo

    Detección de fase y AF de contraste

  • Punto de enfoque

    Total de puntos AF: 105 puntos (detección de fase AF), 247 puntos (contraste AF), selección: 1 punto (selección libre) Multi: normal 21 (3 x 7) puntos (punto cruzado 1), Close Up 35 puntos. Detección de rostros: máximo 10 rostros

  • Modo

    AF único, AF continuo, MF, obturador y AF táctil

  • Iluminación AF

Obturador

  • Velocidad

    Auto: 1/6,000 s ~ 30 s. Manual: 1/6,000 s ~ 30 s (1/3 paso EV ) Bombilla (tiempo límite: 4 min)

Exposición

  • Sistema de medición

    TTL 221 (17 x 13) segmento bloqueado: múltiple, al centro, puntual. Rango de medición: EV 0 - 18 (ISO 100 x 30 mm, F2)

  • Compensación

    ± 3 EV (1/3 paso EV)

  • Seguro AE

    Aplicable a botón personalizable

  • ISO equivalente

    Auto, 100, 200, 400, 800, 1,600, 3,200, 6,400, 12,800, 25,600 (1 o 1/3 pasos EV). Se puede seleccionar un nivel superior AUTO ISO (hasta ISO 3,200)

Modo de disparo

  • Modo

    Único, Continuo, Ráfaga (sólo 5 MP), Disparador automático, Bracket (AE / WB / PW)

  • Continuo

    JPEG: Alto (8.6 FPS), Normal (más de 5 FPS)
    Ráfaga: 10, 15, 30 FPS seleccionables, 30 disparos por 1
    RAW: Alto (8.6 FPS), Normal (más de 5 FPS) seleccionable

  • Soporte

    Soporte de autoexposición (± 3 EV), WB, PW

  • Temporizador

    2 - 30 s (1 s paso)

Flash

  • Tipo

    Sólo flash externo (bundle con SEF8A)

  • Modo

    Flash inteligente, Auto, Auto + Reducción de ojos rojos, Temporal, Temporal + Reducción ojos rojos, 1° cortina, 2° cortina, Apagado

  • Número de guía

    8 (a ISO 100) [SEF8A]

  • Cobertura de ángulo de visión

    Gran angular de 28 mm (equivalente a 35 mm)

  • Velocidad de sincronización

    Menor a 1/180

  • Compensación de Flash

    -2 - +2EV (1/2 paso EV)

  • Flash externo

    Flash externo Samsung disponible

  • Synchro (fijación de Flash)

    Zapata

Balance de blancos

  • Microajuste

    Cada 7 pasos en eje ámbar / azul / verde / magenta

  • Modo

    Auto, Luz de día, Nublado, Fluorescente (W, N, D), Tungsteno, Flash, Personalizado, K (manual)

Expansión de rango dinámico

  • Expansión de rango dinámico

    Apagado / Smart Range+ / HDR

Efectos

  • Picture Wizard

    Estándar, Vívido, Retrato, Paisaje, Bosque, Retro, Cool, Calma, Clásico, Personalizado (1 ~ 3)

  • Smart Filter

    Viñeta, Miniatura, Lápiz de color, Pintura al agua, Dibujo lavado, Pintura al óleo, Pintura de tinta, Acrílico, Negativo, Color selectivo (R / G / B / Y, 4 colores)

Imagen fija

  • Modo

    Smart Auto, Programa, Prioridad de apertura, Prioridad de obturador, Manual, Prioridad de lente, Smart

  • Smart

    Rostro bello, Paisaje, Macro, Acción congelada, Tonos ricos, Panorama, Cascada, Silueta, Puesta de sol, Noche, Fuegos artificiales, Trazo de luz, Disparo creativo, Mejor rostro

  • Tamaño de imagen

    JPEG (3:2): 20 MP (5,472 x 3,648), 10.1 MP (3,888 x 2,592), 5.9 MP (2,976 x 1,984), 2 MP (1,728 x 1,152), 5 MP (2,736 x 1,824)
    Ráfaga, sólo JPEG (16:9): 16.9 MP (5,472 x 3,080), 7.8 MP (3,712 x 2,088), 4.9 MP (2,944 x 1,656), 2.1 MP (1,920 x 1,080)
    JPEG (1:1): 13.3 MP (3,648 x 3,648), 7 MP (2,640 x 2,640), 4 MP (2,000 x 2,000), 1.1 MP (1,024 x 1,024)
    RAW: 20 MP (5,472 x 3,648)
    * Tamaño de imagen con lentes 3D: JPEG (16:9) 4.1 MP (2,688 x 1,512), (16:9) 2.1 MP (1,920 x 1,080)

  • Calidad

    Súper fina, Fina, Normal

  • Espacio de color

    sRGB / Adobe RGB

Video

  • Formato

    MP4 (H.264)

  • Compresión

    Película: H.264
    Sonido: AAC

  • Modo

    Programa, Prioridad de apertura, Prioridad de obturador, Manual

  • Tamaño de imagen

    1,920 x 1,080, 1,920 x 810, 1,280 x 720 , 640 x 480, 320 x 240 para compartir

  • Velocidad de cuadros

    60 FPS, 30 FPS, 24 FPS (sólo 1,920 x 810) [* 3D sólo a 30 FPS]

  • Grabación Multi-Motion

    0.25x (sólo 640, 320), 0.5x (sólo 1,280, 640, 320), 5x, 10x, 20x

  • Calidad

    Alta calidad, Normal

  • Sonido

    Estéreo

Reproducción de imagen

  • Tipo

    Imagen única, Miniaturas (3 / 15 / 40 imágenes), Presentación de diapositivas, Película

Edición

  • Imagen fija

    Filtro inteligente, Corrección de ojos rojos, Redimensionar, Rotar, Retoque facial, Brillo, Contraste

  • Video

    Captura de imagen fija, Reducción de tiempo

Memoria

  • Almacenamiento externo

    SD, SDHC, SDXC, UHS-1

  • Capacidad (2 GB)

    20 MP: RAW 39
    20 MP (3:2): Súper fina 130, Fina 163, Normal 217
    10.1 MP (3:2): Súper fina 277, Fina 356, Normal 505
    5.9 MP (3:2): Súper fina 471, Fina 570, Normal 727
    2 MP (3:2): Súper fina 1,053, Fina 1,426, Normal 1,941
    Ráfaga (5 MP): Súper fina 430, Fina 514, Normal 638
    16.9 MP (16:9): Súper fina 153, Fina 190, Normal 251
    7.8 M (16:9): Súper fina 346, Fina 417, Normal 568
    4.9 MP (16:9): Súper fina 512, Fina 670, Normal 896
    2.1 MP (16:9): Súper fina 1,015, Fina 1,349, Normal 1,700
    13.3 MP (1:1): Súper fina 217, Fina 227, Normal 284
    7 MP (1:1): Súper fina 336, Fina 465, Normal 592
    4 MP (1:1): Súper fina 559, Fina 752, Normal 1,203
    1.1 MP (1:1): Súper fina 2,149, Fina 2,471, Normal 2,819

    Película:
    1,920 x 1,080 60 FPS: Alta calidad 10 m 10 s, Normal 12 m 43s
    1,920 x 1,080 30 FPS: Alta calidad 17 m 41 s, Normal 22 m 9 s
    1,920 x 810 24 FPS: Alta calidad 21 m 35 s, Normal 27 m 2 s
    1,280 x 720 60 FPS: Alta calidad 16 m 51 s, Normal 21 m 6 s
    1,280 x 720 FPS: Alta calidad 29 m 11 s, Normal 36 m 35 s
    640 x 480 30 FPS: Alta calidad 120 m 47 s, Normal 153 m 30 s
    320 x 240 30 FPS: Alta calidad 218 m 48 s, Normal 278 m 24 s
    * Estas cifras se miden bajo el estándar de Samsung.

Idiomas

  • Idiomas

    29 idiomas (coreano, inglés, danés, alemán, holandés, sueco, español, italiano, checo, francés, portugués, polaco, finés, ruso, noruego, chino simplificado / tradicional, árabe, persa, turco, hebreo, tailandés, griego, húngaro, estonio, lituano, letón, serbio, croata)

Red y conectividad inalámbrica

  • Wi-Fi

    IEEE 802.11b/g/n soporte Canal Dual. AutoShare. Cloud. E-Mail. Auto Backup. Visor remoto. Mobile Link. Wi-Fi Direct. Samsung Link. Compartir a redes sociales

  • NFC

Interfaz

  • Salida de conector digital

    USB 2.0 (puerto micro USB)

  • Salida de video

    NTSC, PAL, HDMI

  • Liberación externa

Baterías

  • Capacidad

    BP1030 (1,030 mAh)

  • Carga

    DC 5V, 1 A vía puerto micro USB

  • Tiempo de captura de imagen fija

    160 min / 320 disparos (estándar CIPA)

Especificaciones físicas

  • Dimensiones (A x Al x P)

    122 x 63.7 x 40.7

  • Peso

    284g

Ambiente de operación

  • Temperatura de operación

    0-40

  • Humedad de operación

    5-85

Software

  • Aplicación

    Adobe Photoshop Lightroom, iLauncher

Requisitos de sistema

  • Windows

    PC con procesador superior a Intel Core 2 Duo a 1.66 GHz / AMD Athlon X2 Dual-Core a 2.2 GHz o superior. Mínimo 512MB RAM (Se recomienda más de 1 GB), Windows XP SP2 / Vista / 7 / 8 con 250 MB de espacio disponible en disco duro (se recomienda más de 1 GB), puerto USB 2.0, lector de CD-ROM, tarjeta gráfica nVIDIA Geforce 7600GT o superior / ATI serie X1600 o superior, monitor con pantalla de 1,024 × 768 pixeles y color de 16-bit (se recomienda 1,280 x 1,024 y color de 32-bit), Microsoft DirectX 9.0c o superior

  • Macintosh

    Mac OS 10.5 o superior, 256 MB de RAM mínimo, 110 MB de espacio disponible en disco duro, puerto USB, lector CD-ROM

productos similares
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING