Convierte tus fiestas en eventos inolvidables con las bocinas de 2,560 W de potencia y experimenta la sensación de un DJ profesional con la función DJ Beat/Lighting del Premium Hi-Fi Component Audio System MX-FS9000.

 

 

Comienza la fiesta en cualquier lugar

Comienza la fiesta con el Premium Hi-fi Component Audio System. Visualiza el sonido de alta potencia y la experiencia de una calidad superior nunca antes vista. Siente el ritmo y el compás a través de Beat Waving, que ilumina el altavoz en sincronía con la música. Transforma cualquier lugar en la atmósfera de tu club favorito.

Conviértete en el DJ de tu propia fiesta

¿Quién dijo que no se puede tener todo? El Premium Hi-fi Component Audio System te ofrece la oportunidad perfecta para ser el DJ de tu propia fiesta. Ahora ser anfitrión de una fiesta en casa es más fácil que nunca. Comparte y mezcla tu música con los siete diferentes modos de efectos como: Flanger, Chorus, WahWah y Panorámica, que te proporcionan múltiples efectos simultáneamente. Las características son fáciles de usar y están diseñadas para que controles libremente cada efecto y mejores el sonido de la música y la fiesta. Nada te detendrá con la función Beat DJ.

Poder y sonido para sacudir la fiesta

Actualiza tu sistema de sonido con Giga Sound Beat de Samsung y disfruta de un sonido poderoso. El Premium Hi-fi Component Audio System es el sistema de sonido perfecto para crear una explosión musical. Powerful Sound ofrece una potencia tan alta que promete una experiencia de sonido que sacudirá la tierra, mientras que el rendimiento superior de Giga Sound Beat tiene como objetivo proporcionar un sonido tan vibrante que llegará a tus pies. Además, su Super Deep Bass y los Pristine Clear High- Frequency Levels producen una calidad de sonido tan sorprendente que sentirás la música en todos los huesos de tu cuerpo.

Experimenta una noche de karaoke en tu hogar


Experimenta una nueva dimensión de diversión sin la necesidad de salir para disfrutar una noche de karaoke. En su lugar, llama a tus amigos y organiza tu propia noche de música con My Karaoke y la función de mezcla de micrófono. La función de mezcla elimina las voces de tus canciones favoritas y deja sólo la música de fondo para que la gente pueda interpretar su canción favorita sin que las voces interfieran. Y hay algo aún mejor: puedes grabar dos voces con la música de fondo al momento de tu presentación.

Transfiere fácilmente información entre memorias


Desde hoy, no tendrás ningún tipo de molestia en la transferencia de datos de una USB a otra. La función 2 USB Copy to Copy facilita la transferencia de datos entre los 2 puertos USB sin necesidad de conectar ningún cable.

No te pierdas tu programa de radio favorito, incluso cuando estés fuera de tu hogar


Disfruta de tu programa de radio favorito con sólo programar la función del temporizador de grabación de Samsung. Con esta función tendrás el poder de configurar el inicio de la grabación de audio en un momento determinado y grabar durante el período de tiempo que desees. No te pierdas nunca más de ninguno de tus programas favoritos. Flexibiliza tu horario y disfruta tus programas sin límite de tiempo u horario.

No pares la música


Con el minicomponente Samsung jamás te quedarás sin música. Con la función de cambio automático de CD y USB, la música estará siempre contigo. El sistema tiene la función de cambiar del modo CD al modo USB cuando la música finaliza. Ahora podrás divertirte en tu propia fiesta sin preocuparte por el final de las canciones.

Transforma fácilmente tu música en MP3


Crea MP3 de forma rápida y flexible a partir de una gran variedad de fuentes de audio. Con el EZ MP3 Maker, puedes utilizar el sistema de audio para crear archivos MP3 de alta calidad a través de la extracción de pistas desde un CD, grabaciones directamente de la radio o de alguna entrada auxiliar. Además, tienes la oportunidad de conectar tocadiscos y discos de vinilo para transferirlos a un medio digital sin contratiempos. No esperes más y convierte fácilmente y sin complicaciones tu colección de música en un formato más ágil, moderno y conveniente.

Transforma la sala de tu hogar en un estadio


El minicomponente Samsung viene con una característica que te hará sentir como si estuvieras en medio de una gran multitud disfrutando de un partido de fútbol. Con el nuevo EQ Caster podrás mejorar la claridad de la voz de cada comentarista deportivo, mientras que con el modo Estadio del ecualizador sentirás la emoción de los gritos y aplausos del juego desde la comodidad de tu hogar. Ahora sí, podrás disfrutar de la emoción del estadio sin tener que estar ahí.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.