Disfruta de tus contenidos en Blu-ray y DVD con un sonido claro y la mejor calidad de imágenes con el nuevo Home Theater HT-F4530.

Alta calidad de sonido ambiental desde tu TV


No permitas que la calidad de un sonido pobre, arruine tu noche perfecta de películas. Con el sonido del televisor, utilizando la función del sistema de Samsung Blu-ray Home Entertainment System, se puede escuchar el sonido envolvente de la más alta calidad, a partir de su fuente de poder directamente de la TV.

HDMI (ARC)

HDMI ARC (Canal de audio de retorno) te permite conectar fácilmente dispositivos compatibles para procesar la señal de audio de tu televisor sin cable óptico y separado de su receptor. Las dos entradas HDMI, mantienen tus dispositivos AV conectados con menos cables para que vivas una experiencia de audio totalmente nueva.

BD Wise

Deja que la tecnología de Samsung BD Wise se encargue de sincronizar todos los dispositivos conectados a tu HDMI Samsung, para obtener una calidad de imagen deslumbrante que desborda colores vivos e imágenes nítidas. Además, BD Wise cuenta con la función de apagado automático, cuando sólo estás escuchando audio a través del reproductor AV.

Bluetooth

Bluetooth es la nueva forma de conectar un dispositivo a otro sin cables. El sistema Samsung de audio, está equipado con Bluetooth y puede conectarse con dispositivos portátiles compatibles sin cables. Ahora, escuchar música con tu reproductor de música portátil o incluso el teléfono celular será mucho más fácil y sin necesidad de conectar cables.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.