Keyboard
 
 

Disfruta la conectividad inalámbrica

Incrementa tu experiencia Samsung Smart TV con el teclado Smart Wireless. Accesar a Internet con Smart Hub es muy fácil. Podrás escribir mensajes, e-mails o entrar a las páginas web cómodamente. La conectividad Bluetooth 2.1 te permite hacer todo esto fácilmente desde tu sala, comedor o donde tú elijas. Libérate de los cables usando el teclado Smart Wireless.

Navega fácilmente

El teclado Smart Wireless es la solución para todas tus necesidades. Utiliza el panel táctil para operar sin problemas y navegar rápida y fácilmente. Gracias a esta característica integrada no hay necesidad de utilizar un mouse por separado. El Touchpad te permite navegar por la Web a través de Smart Hub, proporcionándote una experiencia cómoda y efectiva.

Keyboard

Keyboard es un dispositivo que combina un aspecto elegante, te da una sensación cómoda y una potente funcionalidad. Este teclado inalámbrico Smart te da varias funciones, como tecla de acceso directo a las funciones de control remoto de tu televisor, tales como encendido/apagado, cambio de canal y ajuste de volumen. Es un placer usar el Keyboard.

Llévate a casa un teclado versátil que te hará sentir una experiencia extraordinaria.

Conecta tus dispositivos móviles

Disfruta del teclado Smart Wireless, que cuenta con una gran gama de dispositivos gracias a la compatibilidad de Samsung Mobile. Además de ser utilizado con televisores, puedes usar Smart Wireless para comunicarte y controlar una selección de tablets y smartphones Android. Es perfecto para escribir mensajes que se enviarán a través de tu smartphone.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.