/

Montura para Smart TV
WMN350M

WMN350M

Montura para Smart TV  WMN350M Un soporte inteligente, seguro y fácil de instalar para tu TV

Reciclaje responsable de baterías

  • El objetivo de la Directiva Europea sobre baterías y acumuladores es reducir al mínimo el impacto de las baterías sobre el medio ambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normativas sobre el reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron el 2009. Las normativas sobre baterías usadas apuntan a incrementar de manera importante la recolección y el reciclaje de baterías portátiles usadas, desde un 3% del 2007 a un 25% el 2012, hasta que alcancen al menos un 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su embalaje indica que el producto no debe desecharse junto con desperdicios domésticos. En cambio, es responsabilidad del consumidor el desechar sus baterías usadas en un punto de recolección designado para que se puedan reciclar. La recolección y el reciclaje de baterías al momento de desecharlas ayudará a conservar los recursos naturales y a garantizar que las baterías se reciclen de una manera en que se proteja la salud humana y el medio ambiente. Puedes obtener una lista completa de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido en lo relativo a baterías y acumuladores. De conformidad con la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd. es miembro de un esquema de cumplimiento de productores de baterías aprobados. Este esquema recopila, trata y se hace cargo de las baterías en nombre de Samsung.

Montura para Smart TV
WMN350M

Características

Una instalación fácil, segura e inteligente para tu TV

Cuelga tu Smart TV como una obra de arte fácil y rápido. Colgar tu televisión en la pared ya no es una tarea pesada, que quite demasiado tiempo o sea arriesgada. El nuevo Samsung WMN350M hace que la instalación de tu TV sea fácil, segura y rápida. Con un peso máximo de carga de hasta 200 kilos (440 libras), puede soportar fácilmente las televisiones más grandes de Samsung. El manual de usuario incluido indica todos los modelos compatibles e instrucciones de instalación para ponerle fin a las preocupaciones sobre qué tornillos usar y otros percances. Colocar tu televisión en la pared es ahora tan agradable como colgar una obra de arte. Invierte tu tiempo disfrutando tu televisión en lugar de pasar horas montándola en la pared.
Diseño inteligente que complementa a las televisiones Samsung

Diseño inteligente que complementa a las televisiones Samsung

Para ajustarse a una gran variedad de tamaños de pantallas, Samsung desarrolló un soporte de pared con diseño inteligente. Puedes colocar el soporte WMN350M a 17 o 40 mm de la pared dependiendo de la serie y tamaño de la televisión, de acuerdo con el manual de usuario, así siempre habrá espacio suficiente para los cables que van a la parte trasera. Conectar un cable adicional ya no es un problema, incluso si es un poco más grande de lo normal.
Embellece tu TV con elegancia y un diseño minimalista

Embellece tu TV con elegancia y un diseño minimalista

Sólo el elegante y estilizado soporte para TV WMN350M de Samsung se mantiene fuera de tu vista. Su diseño moderno le permite estar completamente detrás de la televisión, así la experiencia visual no se ve alterada a diferencia de un voluminoso, estorboso y pesado soporte común. Su diseño ligero y tamaño compacto hacen que el WMN350M sea también fácil de instalar y transportar.
Colocación perfecta, total comodidad

Colocación perfecta, total comodidad

Montar tu televisión perfectamente alineada ahora es más fácil con el nivelador del WMN350M de Samsung. Con la ayuda de unas ranuras específicamente diseñadas, es posible corregir y nivelar tu TV, incluso si el soporte se atornilla a la pared ligeramente desnivelado. Ya no tienes que desatornillarlo ni volverlo a colocar, sólo coloca tu TV y ajústala. El nivelador se convierte rápidamente en una parte esencial de cualquier soporte de pared para ahorrarte tiempo y esfuerzo.

especificaciones técnicas

Estándar VESA

  • Tamaño (mm)

    200 x 200, 400 x 400, 600 x 400 mm

Compatibilidad

  • Slim LED, LED, LCD, Plasma

    Samsung Slim LED, todas las LED serie C, D, E, F de 32" ~ 65", 2010 ~ 2013

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Peso

  • Equipo (kg)

    0.75 kg

  • Paquete (kg)

    0.95 kg

Accesorios

  • Guía rápida

Características

  • Distancia con la pared (mm)

    17 o 40 mm

  • Número de agujeros en la pared

    4

  • Radio de giro

    No

  • Inclinación

    No

  • Carga maxima (kg)

    50 kg (110 lbs)

Dimensiones (Al x A x P)

  • Paquete (A x Al x P)

    193 x 180 x 65 mm

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING