Samsung LED TV F8000
Experimenta tu TV como nunca antes. Samsung SMART TV

Experimenta tu TV como nunca antes

La LED TV Serie 8 de Samsung, es la TV más avanzada hasta ahora. Con grandiosas características como Smart Interaction, puedes estar seguro de que nunca tendrás un momento de aburrimiento. La Samsung Smart TV te engancha en una experiencia de entretenimiento futurista y sin ningún esfuerzo. Para disfrutar aún más esta función, tendrás una calidad de imagen superior, con una pantalla y color impresionantes, que harán que toda experiencia valga la pena.

El modo más avanzado de controlar tu Smart TV

Con un sistema revolucionario de comandos de voz y un sensor de movimiento intuitivo, la Samsung Smart TV te permite sumergirte en una experiencia futurísta de entretenimiento sin ningún esfuerzo. De esta forma, cuando te quieras relajar y no puedas encontrar el control remoto, lo único que necesitas decir es: "Hola TV" o mover la mano y automáticamente la F8000 te permitirá realizar una gran variedad de comandos como cambiar el canal y subir o bajar el volumen.

La Samsung Smart TV es una TV evolutiva

La Samsung Smart TV es una TV evolutiva

En este mundo que avanza rápidamente es difícil mantener nuestra tecnología actualizada. Smart Evolution quita esta preocupación ayudándote a mantener tu Smart TV al día. El set de chips de fácil instalación actualiza los componentes claves de tu TV para asegurarse de que puedas disfrutar la mejor experiencia de entretenimiento, sin que tengas que comprar un nuevo televisor.

* Evolution Kit se vende por separado.
* Los niveles de mejora del Evolution Kit están limitados al año de lanzamiento y a la disponibilidad de aplicaciones.
* El desempeño puede variar y está sujeto a las especificaciones del modelo y las limitaciones del equipo.
* La foto del Smart Evolution Kit es una representación. No refleja la apariencia actual.

Una experiencia deportiva revolucionaria, sin dejar tu sofá

¿Has deseado repetir la jugada en la que tu equipo favorito anota? ¿O compartir tu emoción con un amigo o un miembro de tu familia? El Soccer Mode te lo permite mediante el uso de un simple acceso directo. Conecta a tus amigos vía Social TV o regresa la jugada de ese tiro increíble que te perdiste; incluso puedes mejorar la calidad de imagen y sonido para sumergirte en una auténtica experiencia de entretenimiento.

El portal para una experiencia de entretenimiento revolucionaria

Colócate justo donde está la acción. El Smart Hub de Samsung crea el mejor ambiente de entretenimiento de primera clase. Con acceso inmediato a aplicaciones, videos y música, nunca te sentirás sólo. Disfruta de grandes aplicaciones desde tu Samsung Smart TV. Mantente en el centro de tu círculo de redes sociales con la página social del Smart Hub y ve los videos favoritos de tus amigos a través de Facebook y Twitter. Además, puedes acceder a fotos, videos y clips de todos los dispositivos compatibles como una PC o una cámara.

* La imagen de la pantalla es una representación y podría no reflejar la interface de usuario actual.
* El contenido, los servicios de TV y las capacidades podrían no estar disponibles en todas las regiones y territorios.

Apps

Selecciones basadas en tus preferencias de visualización previas.

Disfruta del acceso a todas las aplicaciones que esperarías de una Samsung Smart TV, descargándolas desde Samsung Apps. Serás capaz de almacenar todas tus aplicaciones favoritas en el menú Aplicaciones.

Photos, Videos & Music

Selecciones basadas en tus preferencias de visualización previas.

Samsung Link crea una red inalámbrica en casa para que puedas disfrutar de contenidos desde dispositivos compatibles, como una computadora o una cámara. Ahora puedes compartir fácilmente fotos, videos y música en tu Samsung Smart TV.

Artesanía superior que se une con el minimalismo elegante

Artesanía superior que se une
con el minimalismo elegante

El diseño inmaculado de la F8000 incluye un aire de sofisticación y lujo que se puede añadir a cualquier hogar.
Su acabado metálico y profundo arco hacen de esta una obra maestra distintiva que emana un sentimiento
de minimalismo y elegancia. La meticulosa atención a los detalles nos da como resultado una obra de arte
que se convierte en una verdadera y suntuosa adición para cualquier hogar moderno.

Descubre tus momentos especiales en la más alta calidad de imagen

Disfruta el siguiente nivel en calidad de imagen con la nueva Samsung Smart TV. Para obtener imágenes perfectas, Samsung Intelligent Viewing optimiza automáticamente la imagen basándose en su tipo de contenido o fuente. Y para obtener una experiencia visual aún más refinada, las funciones como Micro Dimming Ultimate y Clear Motion Rate ayudan a mantener las imágenes brillantes. Obtén dicha claridad de imagen con el Wide Colour Enhancer Plus con una resolución Full HD 1080p y disfruta videos en alta calidad y en línea con Web Clear View.

>Descubre tus momentos especiales en la más alta calidad de imagen

* Ciertas características de Smart TV de Samsung pueden no estar disponibles sin el consentimiento expreso sobre la entrega y uso de información personal.