/

AR18FSSKABE

AR18FSSKABE

AR18FSSKABE Moderniza tu espacio con la máxima belleza y ahorra energía con el nuevo aire acondicionado de Samsung, diseñado con un gradiente de color púrpura oscuro y un patrón único inigualable, creado especialmente para ofrecerte el lujo y elegancia que mereces. Además, su tecnología inteligente ayuda a que al aire acondicionado reduzca al máximo su consumo de energía, reflejándose en el ahorro de tu dinero. Haz de tu hogar, un lugar más placentero, hermoso y con un bajo consumo de energía.

Reciclaje responsable de baterías

  • El objetivo de la Directiva Europea sobre baterías y acumuladores es reducir al mínimo el impacto de las baterías sobre el medio ambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normativas sobre el reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron el 2009. Las normativas sobre baterías usadas apuntan a incrementar de manera importante la recolección y el reciclaje de baterías portátiles usadas, desde un 3% del 2007 a un 25% el 2012, hasta que alcancen al menos un 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su embalaje indica que el producto no debe desecharse junto con desperdicios domésticos. En cambio, es responsabilidad del consumidor el desechar sus baterías usadas en un punto de recolección designado para que se puedan reciclar. La recolección y el reciclaje de baterías al momento de desecharlas ayudará a conservar los recursos naturales y a garantizar que las baterías se reciclen de una manera en que se proteja la salud humana y el medio ambiente. Puedes obtener una lista completa de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido en lo relativo a baterías y acumuladores. De conformidad con la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd. es miembro de un esquema de cumplimiento de productores de baterías aprobados. Este esquema recopila, trata y se hace cargo de las baterías en nombre de Samsung.

Características

  • Inverter, 18,000 BTU

Smart Wi-Fi controla tu aire acondicionado donde quiera que te encuentres

Smart Wi-Fi controla tu aire acondicionado donde quiera que te encuentres
El aire acondicionado Samsung con Smart Wi-Fi, trabaja de acuerdo a tu horario. Puedes controlarlo desde tu teléfono inteligente o computadora. Por ejemplo, si dejaste el aire acondicionado encendido después de salir de la casa, sólo necesitas utilizar el smartphone para apagarlo, de esta forma ayudas a ahorrar energía. También puedes encender el aire acondicionado antes de llegar a casa, para que al entrar recibas un ambiente perfectamente acondicionado. Disfruta de la increíble comodidad en el hogar que te ofrece el aire acondicionado Samsung Smart Wi-Fi con los diversos modos de cambio, ajuste de temperatura y muchas otras funciones, sin tener que levantarte del sofá por ningún motivo.

Eficiencia en energía de clase mundial

Eficiencia en energía de clase mundial
El aire acondicionado Samsung te ayuda a reducir significativamente la pérdida de energía, evitando el gasto en el encendido y apagado con una tecnología de mayor control. Con el aire acondicionado Samsung ahorras dinero, incluso cuando está apagado. Cuenta con un tablero de control mejorado que utiliza cantidades mínimas de energía cuando está apagado, lo que resulta en un ahorro del 90% en energía y también en tu dinero.

Full HD Filter

Full HD Filter
El exclusivo filtro Full HD Filter de Samsung, te ofrece una mayor calidad en el aire que respiras. Mantiene tu espacio fresco y limpio por más tiempo, ya que filtra y remueve hasta la más pequeña partícula de polvo que se encuentra en el medio ambiente, transformando así el aire contaminado en aire puro.

Diseño en color y estilo inimitable

Diseño en color y estilo inimitable
El elaborado diseño de Samsung es la solución perfecta para tu sala. Es elegante y moderno, lo que garantiza un estilo de vida simple, con la belleza incomparable de un aire acondicionado de gran calidad.

Turbo Cooling

Turbo Cooling
El Turbo Cooling maximiza la velocidad de enfriamiento y calentamiento, para llegar rápidamente a la temperatura deseada.

Deshumidificación

Deshumidificación
El aire acondicionado Samsung no permitirá que tu ambiente sea húmedo y bochornoso. Por tal motivo, el aire acondicionado Samsung es la opción más adecuada para eliminar el exceso de humedad de todo tu entorno.
Smart Inverter

Smart Inverter

Es la nueva tecnología de Samsung, que optimiza el consumo de energía ahorrando hasta un 80% cuando tu aire acondicionado se encuentra encendido; ya que evita los picos de voltaje al regular la variación de frecuencia en el compresor. Además, Samsung te ofrece un doble ahorro de energía, ya que cuando tu aire está apagado, no reserva energía cuando tienes que encenderlo de nuevo, lo cual ayuda a ahorrar hasta un 90% en comparación con un aire convencional. La tecnología Smart Inverter regula automáticamente la temperatura de la habitación, disminuyendo o aumentando el flujo de aire sin tener que prenderlo y apagarlo constantemente. Este aire acondicionado evita que tu cuerpo sienta las distintas y violentas variaciones de temperatura, dándote como consecuencia una temperatura ideal y un mayor confort en el ambiente.

Autolimpieza

Autolimpieza
Los aires acondicionados Samsung cuentan con un sistema de limpieza automática. Éste se ejecuta automáticamente en los ventiladores, incluso después de apagarlo, manteniendo el equipo seco y sin olores evitando de esta forma el crecimiento de gérmenes.
S-Plasma Ion

S-Plasma Ion

Samsung cuenta con la avanzada tecnología S-Plasma Ion en el filtro de sus aires acondicionados, ofreciéndote un sistema especial de purificación de aire que elimina el 99% de los contaminantes que respiras.El S-Plasma Ion purifica y limpia el aire, eliminando polvo, bacterias y sustancias nocivas, incluyendo los virus; asegurando un ambiente más fresco y saludable para ti y tu familia. El S-Plasma Ion neutraliza los contaminantes biológicos que existen en el aire y los convierte en vapor de agua, gracias a que utiliza iones de hidrógeno y oxígeno que, al combinarlos, forman hidroperóxido, el cual al tener contacto con las sustancias nocivas, genera una reacción convirtiéndose en vapor de agua.
D'light Cool

D'light Cool

Este sistema ajusta automáticamente el nivel de temperatura y humedad, para mantener un ambiente más agradable.
Disfruta más dormir

Disfruta más dormir

La función de Good Sleep Mode ayuda a crear un ambiente ideal durante la etapa de sueño. Brindándote un máximo confort físico y emocional para tu descanso. Te levantarás fresco y con una excelente noche de sueño, para durar días enteros llenos de intensa productividad.

especificaciones técnicas

Dimensiones de AR18FSSKABE/AX

Rendimiento

  • Circulación de aire (máx., m²/min)

    14.4 m²/min

  • Capacidad (enfriamiento, BTU/h)

    18,000 BTU/h

  • Capacidad (calefacción, BTU/h)

    20,500 BTU/h

  • Capacidad (rango de enfriamiento)

    5,459 ~ 20,472

  • Capacidad (rango de calefacción)

    4,094 ~ 25,590

  • Capacidad (calefacción, kW)

    6.01 kW

  • Capacidad (enfriamiento, kW)

    5.28 kW

  • Capacidad (enfriamiento, kcal/h)

    4,536 kcal/h

  • Capacidad (calefacción, kcal/h)

    5,166 kcal/h

  • Extracción de humedad (L/h)

    1.65 L/h

Especificaciones físicas

  • Dimensiones (Al x A x P)
    Dimensiones netas interiores (A x Al x P)

    880 x 313 x 237 mm

    Dimensiones netas exteriores (A x Al x P)

    790 x 545 x 285 mm

  • Peso
    Peso neto interior

    12.4 kg

    Peso neto exterior

    37 kg

    Peso bruto interior

    15.3 kg

    Peso bruto exterior

    40.8 kg

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Información técnica

  • Longitud de tuberías
    Longitud de tubería (máx.)

    30 m

  • Altura de tuberías
    Altura de tubería (máx.)

    15 m

  • Tipo de refrigerante

    R410A

  • Válvula SVC
    Líquido (ODxL)

    6.35 mm x 4 m

    Gas (ODxL)

    12.7 mm x 4 m

Características generales

  • Flujo de aire
    Paleta simple ancha

    Control de dirección del aire (arriba/abajo)

    Automático

    Control de dirección del aire (izquierda/derecha)

    Automático

    Paso de control de flujo del aire (frío/ventilador)

    3/2

    Brisa natural

  • Purificación de aire
    S-Plasma Ion

    Full HD Filter

    90

    Cuidado contra alergias

    Autolimpieza

  • Comodidad
    Display de temperatura interior

    Control remoto

    Encendido/Apagado de pantalla

    Pitido activado/desactivado

    Temporizador en tiempo real

    Cambio automático

    Reinicio automático

  • Ambiental bajo
    Enfriamiento

    -10 ~ 46°C

    Calefacción

    -15 ~ 24°C

  • Modos de operación
    Modo Turbo

    D'light Cool

    Modo Good Sleep

    Ahorrador inteligente

    Deshumidificación

    Modo Automático

    Modo Ventilador

    Silencioso

  • Unidad externa
    Tipo de compresor

    Rotativo

    Aleta anticorrosión

Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computadora de escritorio para poder descargar todos los archivos.Para leer un archivo en formato PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en una computadora. Descárgalo en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer un archivo en formato DjVu, debes tener el visor de DjVu instalado en una computadora. Haz clic en este banner e instala el visor. Descargar visor DjvuDescargar visor DjvuIr

¿Tienes una pregunta o necesitas soporte para un producto? Ve a nuestra sección de soporteIr

productos similares
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING