Tecnología Eco Bubble

La última tecnología, Samsung Eco Bubble, combina las tres soluciones perfectas para el lavado de tus prendas: cuidado perfecto, ahorro de agua y despempeño de lavado. La tecnología Eco Bubble funciona a través de la generación de aire y agua para la disolución del detergente. El detergente ya disuelto penetra perfectamente en el tejido de manera rápida, uniforme y profunda.

Tecnología VRT®: Tan silenciosa que apenas notarás su presencia

Disfruta de la paz y tranquilidad durante el tiempo de lavado. La Tecnología de Reducción de Vibración (VRT®) de Samsung permite su instalación en los segundos pisos o cerca de los dormitorios, ya que proporciona un funcionamiento suave que reduce significativamente las vibraciones y el ruido. La tecnología VRT® reduce la vibración y el ruido a través de 36 bolas sólidas colocadas en la parte frontal de la lavadora, para que al momento de girar el tambor se equilibre y mantenga la calidad de lavado en cada ciclo.

Limpieza del tambor con la tecnología Eco Drum Clean

Amplía en gran medida la vida de tu lavadora y mantén su aspecto nuevo con el lavado Eco Drum Clean de Samsung. Con sólo pulsar un botón, el calor y el agua (140 °F, 60 °C) combinados con alta velocidad, eliminan los residuos de detergente, suciedad y las bacterias que causan mal olor. Esta función te permite hacer la limpieza del tambor en casa sin necesidad de ningun producto químico.

Diseño elegante


A diferencia de una lavadora convencional, la nueva lavadora de Samsung con su sofisticado diseño, hace que el cuarto de lavado luzca diferente con un toque de diseño y elegancia.

Tina Diamante

Conoce la Tina Diamante de Samsung, que tiene 79% menos área de contacto con la tela. Gracias a la innovadora forma de la Tina Diamante y sus orificios más pequeños, ten la seguriodad de que las prendas tendrán un menor daño al ser lavadas, conservándose como nuevas lavada tras lavada.

Digital Inverter Motor

Digital Inverter Motor, con 10 años de garantía, da una mayor durabilidad de trabajo. Ofrece un lavado silencioso en comparación a otras lavadoras, pues trabaja sin cinturones ni engranajes, lo cual reduce la vibración, el ruido y el desgaste del motor.

Luz del tambor

La luz interior del tambor facilita la carga y descarga de sus prendas.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.