T9000 Perfección por dentro y pro fuera, Los 900 litros de espacio del nuevo T9000 lo convierten en el más grande de su categoría. Tendrás espacio suficiente para almacenar tus alimentos y bebidas sin importar el tamaño.
  • Capacidad máxima
    de 900 L
  • Organización
    inteligente
  • Sistema de enfriamiento
    Triple Cooling
  • Sofisticado diseño
    Timeless

Máxima capacidad, mayor conveniencia

Con el gran espacio del T9000 no tendrás que preocuparte al momento de hacer el súper, ya que es el refrigerador de cuatro puertas más espacioso de Samsung. No importa si tienes una gran familia o te gusta hacer fiestas en grande, el T9000 te ofrece la mayor capacidad para guardar tus alimentos y bebidas sin importar el tamaño. El espacio nunca volverá a ser un problema.

Guarda tus alimentos de cualquier forma y tamaño inteligentemente

Que sea práctico es tan importante como tener gran capacidad, por ello Samsung te ofrece múltiples características en el nuevo T9000, para tener una organización óptima y máximo aprovechamiento del espacio en tu refrigerador, brindándote un fácil acceso a tus alimentos. Algunas de sus especificaciones son: charolas Easy Slide, charolas plegables y la flexibilidad de habilitar uno de los compartimentos como congelador.

Revolucionamos la forma de enfriar

La nueva tecnología de Samsung consta de tres evaporadores y dos compresores que mantienen la temperatura perfecta en cada uno de los compartimentos del T9000, así no se mezclan olores y el desempeño y consumo de energía eficiente es constante.

Varias temperaturas predeterminadas para mantener tus alimentos frescos

Ya no refrigeres todos tus alimentos a la misma temperatura. La función Cool Select Plus te permite conservar tus alimentos a temperaturas diferentes y óptimas para cada alimento: pescados congelados, filetes suavemente refrigerados o frutas frescas. Tú eliges la temperatura más conveniente para cada uno.

  • CONGELADO -17 ~ -23 °C
  • CONGELADO SUAVE -5 °C
  • FRÍO -1 °C
  • FRESCO 2 °C

Tus alimentos favoritos en el espacio perfecto

Los cajones del T9000 son tan amplios que te brindan fácil acceso y gran espacio para almacenar rápidamente los alimentos que más te gustan. Basta con deslizar un cajón sin mayor esfuerzo para alcanzar frutas, verduras y carnes frescas para preparar tu comida favorita mucho más rápido.

Easy Big Guard
Almacenar grandes recipientes y botellas es fácil con los compartimentos de gran capacidad ubicados en las puertas. Ideales para envases de leche y jugo o botellas de agua y refrescos en una fiesta.
Easy Slide
Alcanzar un yogurt en el fondo del refrigerador siempre ha sido un reto con obstáculos difícil de lograr. Con Easy Slide sólo desliza la charola hacia afuera para organizar y tomar tus alimentos de forma más fácil y cómoda.
Easy Freeze Guard
Encuentra el espacio perfecto para almacenar alimentos congelados, helados o postres favoritos. En los cajones Soft Frost Door puedes mantenerlos a temperatura ideal sin que se endurezcan como hielo y sin escarcha.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.