Durabilidad es lo que caracteriza a la nueva línea de refrigeradores Premium de Samsung. Respaldo de 10 años de garantía en el compresor, durabilidad del compresor Digital Inverter, silencioso y eficiente en la conservación de alimentos. Características como el control de humedad MoistFresh Zone y la función de Quick Cooling mantienen tus alimentos frescos por más tiempo. Disfruta de la gran flexibilidad en su manejo interior con la parrilla Easy Slide, cajón de legumbres de máxima capacidad y sus anaqueles en la contrapuerta.

Disfruta de un ahorro superior de energía, 10 años de garantía en el compresor y de su silenciosa operación

A diferencia de los compresores convencionales que funcionan a una velocidad constante todo el tiempo, el compresor Digital Inverter de Samsung se activa sólo en caso necesario, ayudando así a la reducción de ruido. Además se ajusta automáticamente de acuerdo a las necesidades de enfriamiento con sus 5 niveles de funcionamiento, adecuándose a climas cálidos, platos calientes o aperturas recurrentes, reduciendo así el consumo de energía innecesario. Adicionalmente, la calidad de sus componentes y su diseño óptimo hacen que el compresor funcione a la perfección aun después de 10 años de uso continuo, alargando así la vida del producto.

Frutas y verduras más frescas por más tiempo con la humedad óptima

MoistFresh Zone es un control de humedad a través del cual el cajón de legumbres se conserva a una temperatura ideal para mantenerlas frescas por más tiempo.

Máximo aprovechamiento del espacio interior

La nueva línea de refrigeradores premium de Samsung ha incluido la parrilla Easy Slide, el accesorio perfecto para facilitar la organización en el interior del refrigerador, evitando tener que sacar todo para tomar los productos del fondo del mismo.

Mantén la temperatura y consistencia de tus alimentos con el Cool Pack de Samsung


Cool Pack es el accesorio ideal para cuando se va la luz, ya que conserva la temperatura y consistencia de los alimentos evitando que se descongelen y se ensucie el congelador.

Mantén tus alimentos saludables por más tiempo


Porque sabemos que te gusta cuidar a tu familia, en Samsung hemos desarrollado un protector antibacterial que provee un ambiente libre de gérmenes y mantiene limpio el aire que circula dentro del refrigerador, dándo larga vida y frescura para tus alimentos y conservando sus propiedades originales.

Bebidas y alimentos fríos rápidamente, para esas visitas inesperadas


Si lo que necesitas es una bebida fría para esa visita inesperada, la función Quick Cooling, que se encuentra en el display electrónico, activa corrientes de aire frío para que la temperatura llegue rápidamente a 1 °C, así podrás tener bebidas frías en 65 minutos. ¡Bebidas siempre frescas!

Fábrica de hielos automática. El lujo de un Side by Side en un refrigerador Top Mount


La fábrica de hielos automática cuenta con dos compartimentos de almacenamiento. Además, se alimenta del tanque de agua que llenas manualmente (5 litros de capacidad), por lo que no se requiere de una instalación a la toma de agua.

Filtro deodorizador

El filtro deodorizador está hecho de carbón activado. Elimina malos olores, mantiene el aire fresco y el sabor de la comida por más tiempo.



Despachador de agua: Easy Access Dispenser

¡Disfruta de agua fría todo el tiempo! Sólo llena el tanque de agua de manera manual y ¡listo! Además, ahora tienes mucho más espacio en la contrapuerta, ya que el tanque de agua se movió al interior del refrigerador. ¡Almacena lo que necesites!

Máxima capacidad en el cajón de legumbres

Además de ser el cajón más grande, el acceso es mucho más cómodo, ya que puede retirarse por completo del refrigerador, permitiéndote así que frutas como sandías o melones puedan ser fácilmente introducidas en el cajón.

Máxima capacidad en el congelador, Ice MAX

Ice MAX ofrece dos compartimentos de gran tamaño con sistema Twist Ice. Además, puedes maximizar el espacio interior del congelador retirando los cajones.

Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.